Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

27 Oct 2006 19:46 #323701 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para los nostalgicos.

Inserto foto buque Anna Costa,el primer barco de pasageros de la flota Costa,de 1948:un trasanlantico decorado de manera particularmente lujosa y elegante por el maestro de la decoracion naval de la epoca el venecano Nino Zancada.

Saludos a tod@s.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 19:46 #323847 por angel1943
Hola a todos/as.

Para los nostalgicos.

Inserto foto buque Anna Costa,el primer barco de pasageros de la flota Costa,de 1948:un trasanlantico decorado de manera particularmente lujosa y elegante por el maestro de la decoracion naval de la epoca el venecano Nino Zancada.

Saludos a tod@s.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 20:23 #323851 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Ya lo he entendido, nosotros no somos gente que busca malos rollos asi que NI CASO

[;)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 20:23 #323705 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Ya lo he entendido, nosotros no somos gente que busca malos rollos asi que NI CASO

[;)][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 21:08 #323719 por angel1943
Y sigo con los barcos emblematicos de Costa.

El Franca Costa que presto servicio baja la Linea "C"de la compañia desde 1952 hasta 1977.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 21:08 #323865 por angel1943

El Franca Costa que presto servicio baja la Linea "C"de la compañia desde 1952 hasta 1977.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 21:08 #323990 por angel1943

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 23:57 #323894 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Despues de dos dias sin intervenir me encuentro con la grata sorpresa de que gracias a todos nuestros reporteros y por supuesto a nuestra presentadora este programa tiene tantisimos espectadores.[:p][;)][:)]

Aplaudo la idea de galarina de instaurar los premios Costarepetiré y agradezco el que se me ha concedido.[:)] Voto también por galarina como mejor presentadora,creo que en esto estamos todos de acuerdo.Así que premio adjudicado!!
galarina no creo que debas considerar las ofertas de otras cadenas porque tienes trabajo asegurado [;)][;)][:p]troll no te preocupes que no la perderemos.

Se me ha ocurrido que para que pueda asistir mas gente a la entrega de los premios y el arroz podriamos quedar en un lugar a medio camino como puede ser Sant Carles de la Rápita.Aunque para nuestra presentadora galarina sigue habiendo una distancia considerable.[:(] y creo que estareis de acuerdo conmigo en que ella no debería faltar a la cita.

Ángel, en una mas de tus oportunas intervenciones nos has dado una magistral lección de zoología marina.[:p] No se puede negar que tienes el don de la oportunidad....

Marina deseo que pases un buen fin de semana.[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2006 23:57 #324019 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Despues de dos dias sin intervenir me encuentro con la grata sorpresa de que gracias a todos nuestros reporteros y por supuesto a nuestra presentadora este programa tiene tantisimos espectadores.[:p][;)][:)]

Aplaudo la idea de galarina de instaurar los premios Costarepetiré y agradezco el que se me ha concedido.[:)] Voto también por galarina como mejor presentadora,creo que en esto estamos todos de acuerdo.Así que premio adjudicado!!
galarina no creo que debas considerar las ofertas de otras cadenas porque tienes trabajo asegurado [;)][;)][:p]troll no te preocupes que no la perderemos.

Se me ha ocurrido que para que pueda asistir mas gente a la entrega de los premios y el arroz podriamos quedar en un lugar a medio camino como puede ser Sant Carles de la Rápita.Aunque para nuestra presentadora galarina sigue habiendo una distancia considerable.[:(] y creo que estareis de acuerdo conmigo en que ella no debería faltar a la cita.

Ángel, en una mas de tus oportunas intervenciones nos has dado una magistral lección de zoología marina.[:p] No se puede negar que tienes el don de la oportunidad....

Marina deseo que pases un buen fin de semana.[:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2006 12:59 #323930 por angel1943
Hola a todos/as.

ANI: a mi particularmente no me importa lo de Sant Carles,tendras que encargarte tu de la reserva de mesa asi como con el menu.

Cuenta con 2 personas.

Saludos.

- - - - - - - - - - - - - - -

Adjunto otro buque de Costa.

Carla Costa decorado igualmente por Nino Zancada,comenzo a operar en 1968 y se destino a los cruceros por el Caribe.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos