Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Sep 2006 18:35 #311355 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel 1943, si tengo que criticar algo de COSTA ,seria quizas que cada dia hacen los barcos mas grandes,por este motivo,en el bufet hay algo de aglomeracion,pero quedaria resuelto, si todos no fueramos a la misma hora , y utilizaramos el comedor, que siempre esta vacio,dicho esto y conociendo otras compañias, yo si repetire,que es el tema de este topic, y no de criticar a COSTA,mi proximo destino,EMIRATOS ARABES y naturalmente con COSTA.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 20:33 #311401 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Yo creo que todos los que decimos que repetiremos con Costa, cuando hemos comentado o relatado algo de nuestro crucero hemos puesto alguna pega o que nos gustaria otra cosa, no hemos dicho nunca que no hubiese ningun fallo, o sea que vemos lo positivo que ha sido nuestra experiencia. Nosotros hemos dado nuestra opinion y creo que no deberia molestarse a nadie.
Quien se siente molestado es que no acepta que nos lo hubiesemos pasado fenomenal.
Como dice Brutus, que bonito es escuchar a las personas educadas
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 20:33 #311506 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Yo creo que todos los que decimos que repetiremos con Costa, cuando hemos comentado o relatado algo de nuestro crucero hemos puesto alguna pega o que nos gustaria otra cosa, no hemos dicho nunca que no hubiese ningun fallo, o sea que vemos lo positivo que ha sido nuestra experiencia. Nosotros hemos dado nuestra opinion y creo que no deberia molestarse a nadie.
Quien se siente molestado es que no acepta que nos lo hubiesemos pasado fenomenal.
Como dice Brutus, que bonito es escuchar a las personas educadas
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 20:39 #311509 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Brutus2: Permiteme que este en desacuerdo contigo en el tema de abrir otro topic,desde mi punto de vista seria un error diversificar el tema ,creo sinceramente que en este topic se puede y se debe desarrollar todo lo que se relaciona con "yo si repetire con Costa".

Y yo digo,si repetire con Costa por que:
1) No lleva bandera de conveniencia.
2) Tiene la certificacion ISO 9001 que tiene como objetivo satisfacer al consumidor.
3)tiene la certificacion ISO 14001,que tiene como objetivo la proteccion medio-ambiental.
4)Tiene la certificacion OHSAS 18001,que tiene como objetivo la seguridad.
5)tiene la certificacion SA 8000,que tiene como objetivo la responsabilidad civil.
Y a partir de ahora con este arranque podemos entrar en: Ratios de habitabilidad,Camarotes,Servicios,Zonas comunes,Entrenimiento,Gastronomia,Decoracion,e.t.c.
Emplazo a ANI para que nos suguiera por donde empezar.

Brutus2 un saludo.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 20:39 #311404 por angel1943
Hola a todos/as.

Brutus2: Permiteme que este en desacuerdo contigo en el tema de abrir otro topic,desde mi punto de vista seria un error diversificar el tema ,creo sinceramente que en este topic se puede y se debe desarrollar todo lo que se relaciona con "yo si repetire con Costa".

Y yo digo,si repetire con Costa por que:
1) No lleva bandera de conveniencia.
2) Tiene la certificacion ISO 9001 que tiene como objetivo satisfacer al consumidor.
3)tiene la certificacion ISO 14001,que tiene como objetivo la proteccion medio-ambiental.
4)Tiene la certificacion OHSAS 18001,que tiene como objetivo la seguridad.
5)tiene la certificacion SA 8000,que tiene como objetivo la responsabilidad civil.
Y a partir de ahora con este arranque podemos entrar en: Ratios de habitabilidad,Camarotes,Servicios,Zonas comunes,Entrenimiento,Gastronomia,Decoracion,e.t.c.
Emplazo a ANI para que nos suguiera por donde empezar.

Brutus2 un saludo.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 21:08 #311418 por julius13
Respuesta de julius13 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943, no creo que tenga que ver el haber viajado mucho o poco con una u otra compañía con el tema que se está debatiendo y el criterio seguido para censurar otros post, aunque debo indicarte que hice un o con el Costa Clasica por las islas griegas en el 2000 y otro (por incentivo de empresa con el Mistral (entonces era Festival)el año siguiente. Desde luego me quedo con el Mistral. Las pegas que encontré en ambos prefiero reservarmelas para no ser acusado de crear mal ambiente.
Brutus2, te ruego me indiques donde he sido maleducado e inmediatamente lo rectificaré.
Hago extensivo este comentario a quien haya detectado algo similar en mis respuestas.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 21:08 #311523 por julius13
Respuesta de julius13 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943, no creo que tenga que ver el haber viajado mucho o poco con una u otra compañía con el tema que se está debatiendo y el criterio seguido para censurar otros post, aunque debo indicarte que hice un o con el Costa Clasica por las islas griegas en el 2000 y otro (por incentivo de empresa con el Mistral (entonces era Festival)el año siguiente. Desde luego me quedo con el Mistral. Las pegas que encontré en ambos prefiero reservarmelas para no ser acusado de crear mal ambiente.
Brutus2, te ruego me indiques donde he sido maleducado e inmediatamente lo rectificaré.
Hago extensivo este comentario a quien haya detectado algo similar en mis respuestas.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 22:42 #311450 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
8 telediarios y sigue!
Venga! a por los nueve. Ánimo!
Y sobretodo paciencia.
Recuerdo a todos los participantes que el título es : YO SI REPETIRÉ
Para los que no, hay mucho espacio en este foro para abrir otro tema.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 22:42 #311555 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
8 telediarios y sigue!
Venga! a por los nueve. Ánimo!
Y sobretodo paciencia.
Recuerdo a todos los participantes que el título es : YO SI REPETIRÉ
Para los que no, hay mucho espacio en este foro para abrir otro tema.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2006 23:35 #311468 por angel1943
Hola a todos/as.
Marcopolo:Estoy convencido que esa es exactamente la menera de poder expresar una opinion, respecto a lo relativo al tema Bufet,"una de cal y otra de arena"se detecta un problema y se indica a continuacion una solucion,no podria añadir ni una coma a lo expresado por ti.
Ocurre que cuando estamos en la cola con la bandeja sin alimentos,los nervios se nos comen,pero una vez delante de las viandas el tiempo para nosotros se paraliza y hace que los de atras se desesperen"es una pescadilla que se muerde la cola".-

Respecto a los grandes barcos,pues si tienes razon,espero que los de 112.000 t.como es el Concordia y el futuro Serena se pare ahi la cosa,claro que por otra parte,estos buques tienen mas camarores con balcon(lo hace que abarate esta categoria),tienen mas zonas ludicas,mas servicios,e.t.c.
De todas maneras Costa aun tiene un abanico bastante amplio en lo respecta a barcos y mientras esten a flote se podra escoger el tamaño de barco que mas se acomode a nuestra manera de navegar en crucero.

Saludos Marcopolo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos