Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

02 Oct 2006 23:25 #313167 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ayla, no sabía nada, que pena[V]. Viajé en el Mágica el año pasado y me hubiese acercado en un momentito a Alicante a verlo (aunque solo hubiese sido por fuera)
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2006 23:25 #313295 por loveroma
Ayla, no sabía nada, que pena[V]. Viajé en el Mágica el año pasado y me hubiese acercado en un momentito a Alicante a verlo (aunque solo hubiese sido por fuera)
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 10:26 #313227 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
¿y que tal el barco por dentro Loveroma?y el viaje¿fueron los Fiordos?¿y el money que tal?pues por mucho que diga el admi que costa el popular no todos podemos gastarnos unos 4000€ al año en un crucero,en fin ya me conteras
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 10:26 #313355 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
¿y que tal el barco por dentro Loveroma?y el viaje¿fueron los Fiordos?¿y el money que tal?pues por mucho que diga el admi que costa el popular no todos podemos gastarnos unos 4000€ al año en un crucero,en fin ya me conteras
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 15:37 #313453 por loveroma
Ayla, el barco por dentro es precioso, con un equipo de animación magnífico (con el chico más guapo que he visto en mi vida[:p]) y una comida excelente[^]. No puedo poner ninguna pega. El money, pues lo que tu dices, unos cuatro mil euritos[xx(] (mercidos y disfrutados, eso si). Desde Torrevieja me hubiera plantado alli volando si hubiera sabido que estaba. No me habrían dejado entrar pero lo hubiera visto por fuera y me hubiera bastado. AH, el viaje fue en octubre por el mediterraneo y nos hizo un tiempo espléndido. Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 15:37 #313573 por loveroma
Ayla, el barco por dentro es precioso, con un equipo de animación magnífico (con el chico más guapo que he visto en mi vida[:p]) y una comida excelente[^]. No puedo poner ninguna pega. El money, pues lo que tu dices, unos cuatro mil euritos[xx(] (mercidos y disfrutados, eso si). Desde Torrevieja me hubiera plantado alli volando si hubiera sabido que estaba. No me habrían dejado entrar pero lo hubiera visto por fuera y me hubiera bastado. AH, el viaje fue en octubre por el mediterraneo y nos hizo un tiempo espléndido. Besos[:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 22:06 #313837 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Os acordais que dije <font color="blue">Yo si repetiré</font id="blue">, pues repito por triplicado:
1.- El 14 de Marzo me voy con el Concordia (Grandes civilizaciones antiguas).
2.- El 12 de Agosto con el Magica (Tierra de los Vikingos).
3.- También tengo en mente el crucero de los Emiratos pero para marzo del 2008 y me han dicho en Costa que lo podré resevar si les llamo en febrero del 2007.
Asi que tri repito. [:)]
Se aceptan todo tipo de ayudas, sugerencias, consejos, información sobre excursiones y varios. Ah, y que me conteis cosas del Costa Magica que no lo conozco y he leido que es muy bonito.
Un beso y un saludo a todos y todas. Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 22:13 #313843 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">maop,kertassi,farfalla,JOTAEME,blaumarin43,galarina,ayla</font id="size3">,me alegro de que os haya gustado la historia de Pepe,seguro que todos vosotros llevais un Pepe dentro [;)][:X][:X][:X][:X][:X][;)]

<font color="blue"><font size="3">blaumarin43</font id="size3"></font id="blue"> que lástima que no coincidamos en el crucero de los Emiratos [:(],nosotros vamos en Marzo 2007,en otra ocasión será.[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 22:17 #313846 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">ayla </font id="size3"></font id="blue"> que buena noticia !!que os esteis planteando un nuevo crucero,me alegro muchisimoooooooooooooooo [;)][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 23:06 #313874 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Si Ani, me sabe fatal pero todo ha sido por culpa del camarote, yo necesito que tenga balcon y como en el Costa Clasica solo hay 10 están agotados hasta el 7 de abril que es la fecha del ultimo crucero que hacen esta temporada. Es que padezco claustrofobia y si no hay agún sitio donde salir me pongo fatal. El crucero que hicimos con el Atlantica por el Baltico me lo pase en el balcón. Mi marido estuvo a punto de sugerirme que me sacara la camita fuera.[:D] No, en serio, para mi es todo un problema pero no lo puedo evitar. Tendré que esperar y de paso visitar a un buen psicólogo. Un beso. Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos