Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

04 Oct 2006 13:36 #314110 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
He vuelto a releer todas las opiniones, ya ya dije la mia al principo: he repetido y repetire con costa.
yo no habia ido nunca de crucero y ahora estamos como un poco adictas, nos lo hemos pasado tan bien, tan bien, tan bien que como no repetir y claro concosta.
por cierto la idea de montar un autobus o algo patrocinado por costa es muy buena, la secundo, nos oye alguien de costa.......????Nos merecemos algun detallito ya que en otro topic hemos tenido que constestar a manifestaciones muy desafortunadas rayando en la prepotencia y la falta de respeto hacia los que defendiamos a costa, bueno en realidad los que defendiamos nuestras vivencias y vacaciones que por suerte nos habian ido maravillosamente, incluso alguien insinuo que debido a nuestra falta de mundo no podiamos comparar, lo cual fue bastante ofensivo y al que incluso yo conteste.
No tenemos la culpa de que nuestros cruceros hayan sido quasiperfectos, o.........quizas si somos reponsables de que el casi no nos haya afectado y que nuestra actitud positiva (estamos de vacaciones por favor, es lo más)nos haya permitido disfrutar al maximo de todo, de las escalas, de nuestros amigos y personas queridas con las que estamos de vacaciones.
Mira si repetire que encima el año que viene mi hermana hara un crucero con costa y una de mis mejores amigas porque les ha entrado el gusanillo al ver las fotos, el video y los que les hemos contado, si no estuviera convencida de que se lo van a pasar genial porque son gente estupenda y positiva, no les hubiera recomendado costa.
Por cierto costa por una recomendacion de estas podria tambien tener un detallito........y todo esto sabiendo que hay cosas que se han de mejorar , pero si de vacaciones nos quejamos de todo, my god el resto del año, seria inaguantable.
l

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:05 #314139 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Lolita: un detallito, no. Deben estar considerando la posibilidad de regalaros un crucerito. [:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:05 #314245 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Lolita: un detallito, no. Deben estar considerando la posibilidad de regalaros un crucerito. [:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:22 #314254 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
No esta mal la idea, me apunto al llamamiento,COSTAAAAAAAAAAA, un reconocimiento , por la buena propaganda que hacemos desde este foro.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:22 #314148 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
No esta mal la idea, me apunto al llamamiento,COSTAAAAAAAAAAA, un reconocimiento , por la buena propaganda que hacemos desde este foro.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:33 #314151 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Creo que Costa está estudiando la posibilidad de montarnos un mini crucero por la promoción que le estamos haciendo.
Que os parece?????[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D] no estaría nada mal verdad?? [:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 15:33 #314257 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Creo que Costa está estudiando la posibilidad de montarnos un mini crucero por la promoción que le estamos haciendo.
Que os parece?????[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D] no estaría nada mal verdad?? [:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 16:02 #314162 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

Ojalá fuera cierto.....!!!!! ¡Me punto ya! [:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 16:02 #314268 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

Ojalá fuera cierto.....!!!!! ¡Me punto ya! [:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 20:07 #314230 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ah, pues yo no me quedo en tierra [:D][:D][:D][:D]