Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

06 Oct 2006 20:51 #315552 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANI, que gran idea tambien tuviste al abrir este post, y eso que para algunos no iba a durar ni dos telediarios, pues la acertaron DEL TODO. Es estupendo y MAS SI CONSIGUIERAMOS UN CRUCERITO DE COSTA, ya seria FABULOSO, aunque fuera en unos de los barcos mas pequeños que el Costa Serena, el caso es hacer un crucero y conocernos todos los FANS de COSTA, y divertirnos unos dias. ¿no os parece?
Muchos[:X][:X] para todos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2006 21:08 #315449 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

ANI:
Tras 5 dias sin intervenir en el foro(estuve fuera),quiero retomar el tema que nos ocupa "Yo si repetire" y quisiera comentar el tema de la gastronomia(tan denostada por algunos),para ello quisiera comenzar por trasladar a este foro todas las minutas de mi ultimo crucero con Costa Fortuna que guarde,tanto de almuerzos como de cenas,intuyo seria de mucho interes para los futuros pasajeros de Costa,asi como tambien para comentar entre todos aspectos sobre el tema.

PERO TENGO UN PROBLEMA,NO SE COMO HACERLO,PIDO AYUDA.

PD.
Con respeto, para Ani y todos; estoy convencido que el tema de "regalitos,cruceros gratis,e.t.c.,por parte de Costa, se esta comentando en clave de humor,lo digo, por que puede que quien lo lea y este( mal-pensando)puede desvirtuar todos los argumentos de este topic sobre Yo si repetire y no aportamos nada.Este es mi punto de vista.
Recibir todos un saludo.[;)]
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2006 21:08 #315556 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

ANI:
Tras 5 dias sin intervenir en el foro(estuve fuera),quiero retomar el tema que nos ocupa "Yo si repetire" y quisiera comentar el tema de la gastronomia(tan denostada por algunos),para ello quisiera comenzar por trasladar a este foro todas las minutas de mi ultimo crucero con Costa Fortuna que guarde,tanto de almuerzos como de cenas,intuyo seria de mucho interes para los futuros pasajeros de Costa,asi como tambien para comentar entre todos aspectos sobre el tema.

PERO TENGO UN PROBLEMA,NO SE COMO HACERLO,PIDO AYUDA.

PD.
Con respeto, para Ani y todos; estoy convencido que el tema de "regalitos,cruceros gratis,e.t.c.,por parte de Costa, se esta comentando en clave de humor,lo digo, por que puede que quien lo lea y este( mal-pensando)puede desvirtuar todos los argumentos de este topic sobre Yo si repetire y no aportamos nada.Este es mi punto de vista.
Recibir todos un saludo.[;)]
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2006 23:20 #315582 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani,muchas gracias por ponerme en la lista. [:D] Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2006 23:20 #315475 por blaumarin43
Ani,muchas gracias por ponerme en la lista. [:D] Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 00:22 #315600 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
angel1943 tienes razón,vamos a ponernos serios y a aportar documentación,me parece muy bien que si conservas los menús los pongas aqui,yo no tengo ninguno porque la carta la retiraban una vez habias elegido los platos.Sobre como hacer para colgarlo aqui supongo que escaneandolos.Yo no domino el tema pues no tengo scaner en casa y en el trabajo no lo he usado nunca.
Ahora he visto que conservo el

Menú de la cena de Gala del Chef

Ostras gratinadas al horno servidas con popietas de atún.
Carpaccio de carne de res con queso parmesano y ensalada verde.
Copa de melón con Oporto
Crema de champiñones
Consomé con tiritas de tortilla en salsa de tomate.
Crema fria de cerezas.
Risotto Royale (con champagne)
Agnollotti alla piamontese (Pasta rellena de carne y queso parmesano)
Gambas Fra Diavolo en salsa de tomate con ajo,guindilla y finas hierbas sevidos con arroz pilaf y legumbres frescas.

Scaloppine di vitello Puccini (escalopines de ternera,patatas duquesa y melocotón acaramelado.

Filete de buey envuelto en hojaldre servido con croquetas de patata.

Chuletitas de cordero a la parrilla con salsa de tomillo.

Soufflé de quesos.
Insalata "tre colori"

Los postres no los tengo.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 00:29 #315604 por blaumarin43
Hablando de menus. ¿Hay alguien que tenga los del Restaurante Samsara del Costa Concordia? A ver si con la comida saludable me muero de hambre [:D]

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 00:36 #315608 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
blaumarin43 todos los que comían en el restaurante Samsara estaban encantados con sus menús,siento no poder darte datos mas concretos,pero estoy segura de que te gustará,y si no, puedes cambiar de restaurante,aunque creo que nadie lo hizo.[:X]
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 01:06 #315614 por blaumarin43
Muchas gracias Ani. Loo que me parece fenomenal es lo de que no haya turnos, vas cuando quieres dentro de un horario, por supuesto, y si no hay mesa te dan un busca y te llaman cuando tienen la mesa, al menos eso es lo que he leido por aqui. Un saludo. Marina [:)]

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 01:19 #315616 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias Ani por incluirme en esa "fantástica" lista. Ahora solo hay que esperar. Eso si, mientras, seguiremos haciendo cruceros[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos