Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

07 Oct 2006 18:23 #315849 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani,me alegro de que sea verdad, un lujote [:)].
No creo que se enfaden porque bromeemos un poco. Estas bromas aunque parezcan tonterías nos unen mas porque rompemos un poco el hielo y tomamos confianza.
Voy a abrir dos temas nuevos:
1.-Consejos e información sobre excursiones Mediterráneo con el Costa Concordia.
2.-Consejos e información sobre excursiones Fiordos Noruegos con Costa Mágica.
A ver si me ayudis a elegir.[:)]

Una pregunta que me aconsejais reservar las excursiones en la página de costa o esperar y hacerlo una vez a bordo?

Un saludo para tod@s. Marina [:)]

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 19:40 #315990 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos/as.

Para Blaumarin43:

Como aprecio en tu post, que ya fuistes con el Costa Adlantica en el 2005 y si ya te registrastes en My Costa,sabras que tienes un 5 % dto.en solo crucero+foto gratuita con el Comandante+bombones en el camarote+invitacion al coctel del comandante gratuito""vamos un chollo"".

1º consejo:

Una vez tengas el nº de localizador que debes exigir a la agencia,entras en My Costa y tienes;nº de camarote,las excursiones que realiza el barco con sus importes,el grado de dificultad,tanto si es por libre como si es por el barco,si has contratado vuelos+traslados,sabras el nº de vuelo,la compañia,los horarios,e.t.c.

2º consejo:

Si las contratas via My Costa,te las puedes imprimir, y una vez en el barco las reconfirmas(sin colas),las tendras en tu camarote todas las que hayas contratado asi como los importes,en fin no se si te habre ayudado.
Si necesitas algo mas no dudes en comentarmelo.
saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 19:40 #315867 por angel1943
Hola a todos/as.

Para Blaumarin43:

Como aprecio en tu post, que ya fuistes con el Costa Adlantica en el 2005 y si ya te registrastes en My Costa,sabras que tienes un 5 % dto.en solo crucero+foto gratuita con el Comandante+bombones en el camarote+invitacion al coctel del comandante gratuito""vamos un chollo"".

1º consejo:

Una vez tengas el nº de localizador que debes exigir a la agencia,entras en My Costa y tienes;nº de camarote,las excursiones que realiza el barco con sus importes,el grado de dificultad,tanto si es por libre como si es por el barco,si has contratado vuelos+traslados,sabras el nº de vuelo,la compañia,los horarios,e.t.c.

2º consejo:

Si las contratas via My Costa,te las puedes imprimir, y una vez en el barco las reconfirmas(sin colas),las tendras en tu camarote todas las que hayas contratado asi como los importes,en fin no se si te habre ayudado.
Si necesitas algo mas no dudes en comentarmelo.
saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 20:01 #315871 por blaumarin43
Muchas gracias Angel. Mira por donde lo de lo bombones no lo sabía [:D].
Entré la semana pasada con mi localizador y ya he leido todas las eccursiones pero son tantas que os pido consejo en dos nuevos temas que he abierto.
Entonces, tu crees que es mejor hacer la reserva desde la página?
Un saludo. Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 20:01 #315994 por blaumarin43
Muchas gracias Angel. Mira por donde lo de lo bombones no lo sabía [:D].
Entré la semana pasada con mi localizador y ya he leido todas las eccursiones pero son tantas que os pido consejo en dos nuevos temas que he abierto.
Entonces, tu crees que es mejor hacer la reserva desde la página?
Un saludo. Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 21:18 #316001 por angel1943
Hola a tos/as.

Para Blaumarin43:

Lo de los bombones son DOS al dia,osea que cada dia cuando te realizan la descubierta de la cama te dejaran dos bombones.

Te recomiendo que no te pierdas la charla sobre las excursiones que seguro tendras con la asistente en castellano en el Concordia,si reservas via pagina web Costa recuerda siempre poner el idioma en que quieres que sea la excursion !IMPORTANTE!.
?cual es el itinerario del Concordia?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 21:18 #315878 por angel1943
Hola a tos/as.

Para Blaumarin43:

Lo de los bombones son DOS al dia,osea que cada dia cuando te realizan la descubierta de la cama te dejaran dos bombones.

Te recomiendo que no te pierdas la charla sobre las excursiones que seguro tendras con la asistente en castellano en el Concordia,si reservas via pagina web Costa recuerda siempre poner el idioma en que quieres que sea la excursion !IMPORTANTE!.
?cual es el itinerario del Concordia?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 22:05 #316006 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">blaumarin43</font id="size3"></font id="blue"> en el Concordia puedes reservar las excursiones en unas pantallas interactivas que hay en distintos lugares del barco,creo recordar que hay en la cubierta 3,5 y 9 y al lado de la entrada del Samsara Spa,es muy cómodo,rápido y ya te imprime los billetes,asi que cola ninguna.[:X]
[:X]

<font color="blue"><font size="3">angel1943</font id="size3"> </font id="blue"> no te puedo ayudar con el scaner.Ayer copié el menú a mano.Te has olvidado de decir que <font size="3">ademas de los bombones te ponen una cesta de fruta en el camarote.</font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 22:05 #315883 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">blaumarin43</font id="size3"></font id="blue"> en el Concordia puedes reservar las excursiones en unas pantallas interactivas que hay en distintos lugares del barco,creo recordar que hay en la cubierta 3,5 y 9 y al lado de la entrada del Samsara Spa,es muy cómodo,rápido y ya te imprime los billetes,asi que cola ninguna.[:X]
[:X]

<font color="blue"><font size="3">angel1943</font id="size3"> </font id="blue"> no te puedo ayudar con el scaner.Ayer copié el menú a mano.Te has olvidado de decir que <font size="3">ademas de los bombones te ponen una cesta de fruta en el camarote.</font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 23:16 #316021 por blaumarin43
Angel: gracias por la advertencia, porque sino me veo haciendo cursos de idiomas acelerados a toda máquina [:D]
Ah, me comeré todos los días el bombón que me corresponde, [:)]
El crucero es del 14 al 25 de Marzo y el recorrido del Concordia es:
SAVONA
Navegacion
KATAKOLON-OLYMPIA
PIREO-ATENAS
ESMIRNA
RODAS
LIMASSOL
ALEJANDRIA
Navegación
Navegación
ROMA
SAVONA

Ani: gracias por tu ayuda, estaré en el puente 9.
Cesta de frutas y todoooooooooo? Voy a empezar mi régimen. [:D]

Un beso. Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos