Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

08 Oct 2006 18:04 #316126 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

JMFP era esto lo que querías que apareciera??? la verdad es que tal vez no os lo explico bien,me es mas fácil hacerlo que explicarlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:12 #316253 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

me parece que ya ha salido. No es el Concordia
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:12 #316128 por JMFP

me parece que ya ha salido. No es el Concordia
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:13 #316254 por JMFP
Gracias ANI, al fin ya se una cosa nueva, en el foro tambien se aprende.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:13 #316129 por JMFP
Gracias ANI, al fin ya se una cosa nueva, en el foro tambien se aprende.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:16 #316255 por JMFP
Angel si puedes mandamelos por correo electronico sera mas facil y te ahorraras tiempo.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:16 #316130 por JMFP
Angel si puedes mandamelos por correo electronico sera mas facil y te ahorraras tiempo.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:22 #316257 por ANI
JMFP mientras leías el mensaje me he entretenido en buscar una explicación fantástica que puso en su dia KrashOus y que me sirvió de gran ayuda.Supongo que no tendrá inconveniente en que la copie.

Intentaré haceros un mini tutorial de como poner las imágenes.

Primero, cliclar sobre la imagen que deseis poner en el foro (o donde sea) con el botón derecho (usando el ratón de forma normal):

Como veis, aparece un menú. Clicaremos con el botón izquierdo sobre propiedades (indicado por la flecha)

Obtendremos las propiedades de grafico, entre ellas su ruta en internet, tal como podeis ver en la siguiente imagen:

Seleccionamos la ruta (path en inglés) y la copiamos en el cuerpo del mensaje. Una vez ahí, la volvemos a seleccionar y pulsamos sobre el icono de "insertar imagen", tal como se puede ver:

Lo que hace este icono es añadir las "etiquetas" necesarias para que internet entienda que esa ruta corresponde a una imagen, tal como podeis apreciar:

Si quereis, también podeis escribir las etiquetas a mano, pero siempre una al principio [ IMG ] y otra al final de la ruta [ /IMG ].

(Las separaciones entre los simbolos '' y el texto 'IMG' y '/IMG' están puestas adrede para que lo podais ver, si no, me lo tomaría como un gráfico, y como no lo es, saldría un icono de error como el siguiente)

[img][/img]

Estas etiquetas (tags en inglés) son las estandar del lenguaje html utilizado en la creación de páginas web.

Bueno, espero no haberos liado demasiado...

Por si os interesa, yo utilizo la siguiente dirección para almacenar mis imágenes en internet y luego usarlas donde sea, como las de este mini tutorial.
imageshack.us/

Editado por - KrashOus on 07/04/2006 08:57:42
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:22 #316132 por ANI
JMFP mientras leías el mensaje me he entretenido en buscar una explicación fantástica que puso en su dia KrashOus y que me sirvió de gran ayuda.Supongo que no tendrá inconveniente en que la copie.

Intentaré haceros un mini tutorial de como poner las imágenes.

Primero, cliclar sobre la imagen que deseis poner en el foro (o donde sea) con el botón derecho (usando el ratón de forma normal):

Como veis, aparece un menú. Clicaremos con el botón izquierdo sobre propiedades (indicado por la flecha)

Obtendremos las propiedades de grafico, entre ellas su ruta en internet, tal como podeis ver en la siguiente imagen:

Seleccionamos la ruta (path en inglés) y la copiamos en el cuerpo del mensaje. Una vez ahí, la volvemos a seleccionar y pulsamos sobre el icono de "insertar imagen", tal como se puede ver:

Lo que hace este icono es añadir las "etiquetas" necesarias para que internet entienda que esa ruta corresponde a una imagen, tal como podeis apreciar:

Si quereis, también podeis escribir las etiquetas a mano, pero siempre una al principio [ IMG ] y otra al final de la ruta [ /IMG ].

(Las separaciones entre los simbolos '' y el texto 'IMG' y '/IMG' están puestas adrede para que lo podais ver, si no, me lo tomaría como un gráfico, y como no lo es, saldría un icono de error como el siguiente)

[img][/img]

Estas etiquetas (tags en inglés) son las estandar del lenguaje html utilizado en la creación de páginas web.

Bueno, espero no haberos liado demasiado...

Por si os interesa, yo utilizo la siguiente dirección para almacenar mis imágenes en internet y luego usarlas donde sea, como las de este mini tutorial.
imageshack.us/

Editado por - KrashOus on 07/04/2006 08:57:42
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:35 #316259 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
img118.imageshack.us/img118/7383/escanearij8.jpg

Hola a todos/as.

ANI: gracias por fin creo que lo he conseguido(para ti sera el crucero por asia)[:p]

Esta minuta es la misma del Costa Fortuna y Costa mediterranea.

Si se ve bien,continuo enviando minutas para apreciar lo "mal y la poca variedad que te ofrece Costa"

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos