Abril 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

08 Oct 2006 18:35 #316134 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
img118.imageshack.us/img118/7383/escanearij8.jpg

Hola a todos/as.

ANI: gracias por fin creo que lo he conseguido(para ti sera el crucero por asia)[:p]

Esta minuta es la misma del Costa Fortuna y Costa mediterranea.

Si se ve bien,continuo enviando minutas para apreciar lo "mal y la poca variedad que te ofrece Costa"

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:46 #316137 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
angel1943 se ve perfecto!!![:)][8D][8D]

Gracias por el premio pero no puedo aceptarlo,me he liado un poco con las explicaciones.Pero me alegro de que por fin lo hayas conseguido pues ahora si quieres compartir alguna foto con nosotros también podrás hacerlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:46 #316262 por ANI
angel1943 se ve perfecto!!![:)][8D][8D]

Gracias por el premio pero no puedo aceptarlo,me he liado un poco con las explicaciones.Pero me alegro de que por fin lo hayas conseguido pues ahora si quieres compartir alguna foto con nosotros también podrás hacerlo.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:48 #316263 por ANI
Con el permiso de angel1943

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 18:48 #316138 por ANI
Con el permiso de angel1943

El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 19:04 #316266 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel puedes seguir poniendolos se ve bien, pero si quieres ponerlo en tu post la tienes que poner entre los los dos corchetes que salen al darle pegar imagen [img]aqui en medio[/img].
Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 19:04 #316141 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel puedes seguir poniendolos se ve bien, pero si quieres ponerlo en tu post la tienes que poner entre los los dos corchetes que salen al darle pegar imagen [img]aqui en medio[/img].
Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2006 00:12 #316189 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANI gracias por tus explicaciones para subir informes a Info., yo lo unico que se hacer es subir fotografias al apartado de "Ver fotografias"(por cierto hay unas cuantas del Costa Europa cuando fuimos a los Fiordos y las Islas Swalbard), es por si alguien quiere ver como es de maravilloso aquello y tambien hay algunas del personal del Europa ¡fantasticos todos!.
Cuando tenga un rato intentare subir alguno de los menus del crucero eran muy buenos y muy bien presentados. A estas horas ya no me atrevo a probar nada, sera mejor que espere la luz del dia y "despierta"¿vale?

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2006 00:12 #316314 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANI gracias por tus explicaciones para subir informes a Info., yo lo unico que se hacer es subir fotografias al apartado de "Ver fotografias"(por cierto hay unas cuantas del Costa Europa cuando fuimos a los Fiordos y las Islas Swalbard), es por si alguien quiere ver como es de maravilloso aquello y tambien hay algunas del personal del Europa ¡fantasticos todos!.
Cuando tenga un rato intentare subir alguno de los menus del crucero eran muy buenos y muy bien presentados. A estas horas ya no me atrevo a probar nada, sera mejor que espere la luz del dia y "despierta"¿vale?

CARMEN
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2006 11:14 #316358 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />Hablando de menus. ¿Hay alguien que tenga los del Restaurante Samsara del Costa Concordia? A ver si con la comida saludable me muero de hambre [:D]

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!
yo tenia asignado el restaurante samsara, comentarte que nosotros no vimos la posibilidad de cambiar de restaurante.
La comida estupenda, muy buena! si algún dia no te gusta algo puedes pedir que te traigan la carta de los restaurante roma o milano... entonces puedes coger el menu entero o un plato de aqui, un plato de allí... vamos que cada dia puedes escoger entre dos cartas!
La comida buenissima i el servicio exepcional.
No cambiaras de restaurante.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos