Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

10 Ene 2007 20:42 #350149 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5">En honor a Valentino.</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Franca C 1952-1977


Esta nave que en 1952 la Compañia Costa bautizo con el nombre de Franca C,fue construida originalmente en el 1914 por la Mallory Line con el nombre de Medina.
Era una nave mixta Carga/Pasajeros,de 6670 toneladas,que efectuaba el transporte de frutas y personas en la ruta del Centro y Norte de America.
Antes de la Segunda Guerra Mundial,el Medina fue transformado en la nae Doulos;en el 1947 esta paso a la compañia italiana Genaviter que la rebautizo con el nombre de Roma y la transformo en una pequeña nave para el transporte de emigrantes pero solo hasta 1950.
Los propietarios no pudieron soportar los costes de gestion y manutencion por mucho tiempo y el Roma fue adquirido en el 1952,por la Compañia Costa y rebautizado con el nombre de Franca C. En 1953 entro en servicio en la ruta Genova-Caribe y cuatro años mas tarde fue modernizada,haciendola mas confortable y tambien añadiendole otra chimenea.En 1959 el Franca C fue sustituido en la linea del Caribe por otra nave mas grande el Blanca C,y como ya se habia remodelado fue utilizado para hacer otros cruceros hasta 1977 cuando fue vendido otra vez y vovio a llamarse Doulos.Hasta ahora esta nave a continuado realizando cruceros por el Medio y Extremo Oriente y resulta hoy,la nave mas vieja de pasajeros estando aun en servicio y que en el 2014 cumplira sus 100 años de servicio y actividad.




</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">








<font color="black"><font size="5">Esta ultima foto en 1997 y con el nombre Doulos. </font id="size5"> </font id="black">
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 22:16 #350180 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANGEL MÁS QUE UN MAGO ERES UN BRUJO.Muy buenas,una de esas va aq mi colección.

tano
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 22:16 #350251 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANGEL MÁS QUE UN MAGO ERES UN BRUJO.Muy buenas,una de esas va aq mi colección.

tano
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 22:20 #350255 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel en una de las fotos ,en el puerto de Genova,estan el Cristoforo Colombo y el Andrea Doria.
Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 22:20 #350184 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel en una de las fotos ,en el puerto de Genova,estan el Cristoforo Colombo y el Andrea Doria.
Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 23:16 #350204 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, chapeau ¡¡¡¡¡
[:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 23:16 #350275 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, chapeau ¡¡¡¡¡
[:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 12:15 #350441 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Chicos avanzados, una pregunta de una novata: Me han asignado un camarote de minusvalidos, eso es bueno o malo?
Ya se que todo depende desde el punto de vista que se mire, pero no se que diferencias tiene respecto a los camorotes normales.
Me imagino que será más amplia, pero tendrá cama de matrimonio???
SAbéis algo más de esto?
Muchas gracias!!!


El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 12:15 #350512 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Chicos avanzados, una pregunta de una novata: Me han asignado un camarote de minusvalidos, eso es bueno o malo?
Ya se que todo depende desde el punto de vista que se mire, pero no se que diferencias tiene respecto a los camorotes normales.
Me imagino que será más amplia, pero tendrá cama de matrimonio???
SAbéis algo más de esto?
Muchas gracias!!!


El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 13:27 #350459 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font face="Comic Sans MS">Yo por lo que tengo entendido, sí que son más grandes, sobre todo el baño es bastante amplio, lástima que no tengo ninguna foto.

A ver si algún compañer@ del foro te puede facilitar más datos.</font id="Comic Sans MS">




<font face="Comic Sans MS">*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/2004
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 13/07/2005
*** R6 Rondó Veneciano (Italia e Islas Griegas) 05/06/2006
*** Costa Fortuna (Casablanca,Madeira,Lanzarote,Tenerife,Málaga) 20/11/2006</font id="Comic Sans MS">
El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos