Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

11 Ene 2007 18:04 #350637 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola de vuelta ANGEL1943

Mi gamba anda mejorando,al 99% es muscular y no la rodilla.

De la época Farcus estuve en ATLANTICA-MEDITERRANEA Y FORTUNA
navegué también en TROPICALE,que nació de la arquitectura de Farcus,pero en Costa tuvo un hermoso estilo italiano.

De Costa,cuando apertenía a esa familia,en ALLEGRA-ROMANTICA Y CLASSICA.

Del estilo del grande Nino Zoncada y del ingeniero Constanzi
con FEDERICO C.-EUGENIO C.-ENRICO C.

De ITALIA DE NAVIGAZIONE :AUGUSTUS(mi primer barco)GUILIO CESARE.

En las visitas en Buenos Aires he conocido el ANDREA C-FRANCA C-y el GUGLIELMO MARCONI-CRISTOFORO COLOMBO.

Creo que no me olvido de ninguno.

Al inicio eran más viajes de linea,despúes cruceros.
Generalmente combino dos o tres cruceros juntos,incluido el transatlantico de noviembre y diciembre pasandome entre 21 a 26 días a bordo.Ahora con Valentino en escuela superior,navidad y anio nuevo 14-15 días.
La salida de Genova(desgraciadamente Savona)del transatlantico me crea un estado de animo,una emoción y unos recuerdos que no se como describirtelo.

Lo que me hubiese encantado es viajar en la Michelangelo y Raffaello,dos barcos concebidos exclusivamente para viajes transatlanticos en una epoca equivocada.

tano
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 18:13 #350640 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
MINICE me anticipo d ANGEL

La 6101 es para minusvalido.Se encuentra bien a proa del barco.

Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:02 #350687 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para Minice:

Voy a dar mi opinion,si alguno de vosotros no padece ninguna minusvalia,me parece muy raro,raro que os hayan dado un camarote de minusvalidos,dado que estos camarotes estan reservados exclusivamente para ese uso,yo de ti me aseguraria muy mucho de que asi fuera o no ¿me puedes indicar el nºde cabina,nº de puente y el nombre del barco?
Gracias.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3"><font face="Comic Sans MS">Yo no lo veo tan raro, en mí último crucero a 2 chicas que no tienen ningún tipo de minusvalía les dieron un camarote para minusválidos, y ellas encantadas porque era más amplio [:D].

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/2004
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 13/07/2005
*** R6 Rondó Veneciano (Italia e Islas Griegas) 05/06/2006
*** Costa Fortuna (Casablanca,Madeira,Lanzarote,Tenerife,Málaga) 20/11/2006</font id="Comic Sans MS">
</font id="size3">



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:02 #350748 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para Minice:

Voy a dar mi opinion,si alguno de vosotros no padece ninguna minusvalia,me parece muy raro,raro que os hayan dado un camarote de minusvalidos,dado que estos camarotes estan reservados exclusivamente para ese uso,yo de ti me aseguraria muy mucho de que asi fuera o no ¿me puedes indicar el nºde cabina,nº de puente y el nombre del barco?
Gracias.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3"><font face="Comic Sans MS">Yo no lo veo tan raro, en mí último crucero a 2 chicas que no tienen ningún tipo de minusvalía les dieron un camarote para minusválidos, y ellas encantadas porque era más amplio [:D].

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/2004
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 13/07/2005
*** R6 Rondó Veneciano (Italia e Islas Griegas) 05/06/2006
*** Costa Fortuna (Casablanca,Madeira,Lanzarote,Tenerife,Málaga) 20/11/2006</font id="Comic Sans MS">
</font id="size3">



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:04 #350689 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel y Tano

Desde luego estais en todo, no se os escapa ninguna




Saludos de
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:04 #350750 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel y Tano

Desde luego estais en todo, no se os escapa ninguna




Saludos de
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:31 #350762 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Wencesla

Si tienes confianza en alguna agencia de viajes solo tienes que decirles el precio que te da Logitravel, hay que tener en cuenta que eseos mismos precios tambien lo pueden dar ellos, asi que no cuesta nada decirlo.
Te lo digo porque yo en mi crucero de este verano pasado hice algo parecido y me dieron el mismo precio e incluso reservamos el camarote que queriamos,perdon el camarote no sino la clase de camarote ya que cuando me hice la idea de viajar con el Concordia no habia plazas y al cabo de unos dias en el mismo Logitravel vi que salian algunas, otro dia salian otras y yo se lo decia a la agencia hasta que reserve la que me gustaba.

Espero que te sirva de ayuda y ya sabes "la pela es la pela"



Saludos de

El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:31 #350701 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Wencesla

Si tienes confianza en alguna agencia de viajes solo tienes que decirles el precio que te da Logitravel, hay que tener en cuenta que eseos mismos precios tambien lo pueden dar ellos, asi que no cuesta nada decirlo.
Te lo digo porque yo en mi crucero de este verano pasado hice algo parecido y me dieron el mismo precio e incluso reservamos el camarote que queriamos,perdon el camarote no sino la clase de camarote ya que cuando me hice la idea de viajar con el Concordia no habia plazas y al cabo de unos dias en el mismo Logitravel vi que salian algunas, otro dia salian otras y yo se lo decia a la agencia hasta que reserve la que me gustaba.

Espero que te sirva de ayuda y ya sabes "la pela es la pela"



Saludos de

El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:35 #350763 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
BANANERO:Se que te quieren copiar,y no pueden.Yo tengo que aprender a bajar fotos.

Un saludo.

EN 10000 ANIOS VOY A LLEGAR A HACER LO QUE TU HACES.

tano
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 20:35 #350702 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
BANANERO:Se que te quieren copiar,y no pueden.Yo tengo que aprender a bajar fotos.

Un saludo.

EN 10000 ANIOS VOY A LLEGAR A HACER LO QUE TU HACES.

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos