<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para Minice:
Voy a dar mi opinion,si alguno de vosotros no padece ninguna minusvalia,me parece muy raro,raro que os hayan dado un camarote de minusvalidos,dado que estos camarotes estan reservados exclusivamente para ese uso,yo de ti me aseguraria muy mucho de que asi fuera o no ¿me puedes indicar el nºde cabina,nº de puente y el nombre del barco?
Gracias.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font size="3">
<font face="Comic Sans MS">Yo no lo veo tan raro, en mí último crucero a 2 chicas que no tienen ningún tipo de minusvalía les dieron un camarote para minusválidos, y ellas encantadas porque era más amplio [
].
*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/2004
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 13/07/2005
*** R6 Rondó Veneciano (Italia e Islas Griegas) 05/06/2006
*** Costa Fortuna (Casablanca,Madeira,Lanzarote,Tenerife,Málaga) 20/11/2006</font id="Comic Sans MS"></font id="size3">
El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.