Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

12 Ene 2007 14:00 #351030 por CAROLO
Respuesta de CAROLO sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Un saludo

He cogido el hotel Danielli, la verdad es que es mi luna de miel y aunque se me va de madre espero disfrutar a tope (en las fotos parece un poco rococo de mas pero bueno, me lo recomendaron en la agencia)

La cabina una samsara exterior con balcon (1031), ya os preguntare cosas que hacer en Venecia y el resto de las excursiones.

Bye
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 14:26 #350968 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Carolo:

El Hotel Danieli es un palacio que ha recobrado en su excelente restauración todo el esplendor y romance de Venecia. A poca distancia de la Piazza San Marco y su Basílica, así como de enclaves legendarios como el Palacio Ducal o el Puente de los Suspiros. El edificio principal, palacio del siglo XIV, pertenecía a la familia Dandolo y es todo un símbolo veneciano. Los preciosos interiores compiten en belleza sólo con las vistas panorámicas que ofrece el restaurante de la terraza, La Terraza Danieli.
Para mi el mejor hotel de Venecia,es de la cadena Starwood(simbolo de excelente calidad)Enhorabuena. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Si tienes alguna duda,no temas preguntar todo lo que quieras de Venecia o de lo que tengas pensado hacer.

Saludos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 14:26 #351040 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Carolo:

El Hotel Danieli es un palacio que ha recobrado en su excelente restauración todo el esplendor y romance de Venecia. A poca distancia de la Piazza San Marco y su Basílica, así como de enclaves legendarios como el Palacio Ducal o el Puente de los Suspiros. El edificio principal, palacio del siglo XIV, pertenecía a la familia Dandolo y es todo un símbolo veneciano. Los preciosos interiores compiten en belleza sólo con las vistas panorámicas que ofrece el restaurante de la terraza, La Terraza Danieli.
Para mi el mejor hotel de Venecia,es de la cadena Starwood(simbolo de excelente calidad)Enhorabuena. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Si tienes alguna duda,no temas preguntar todo lo que quieras de Venecia o de lo que tengas pensado hacer.

Saludos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 14:40 #350974 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Joooo, que gustazo!!!!
Todos dispuestos a ayudar, esto si que es bueno!!!
Pues nada, confirmada que es habitación de minusvalidos(a ver si mi futuro me está engañando y tiene alguna minusvalia)
Y mira que lo del tigre me estaba empezando a gustar, angel, pero si ya me dicen que no tiene cama de matrimonio sino que son individuales, mucha punteria tiene que tener en un espacio mínimo.
Joooo, yo quiero cama de matrimonio!!!
Hablaré con la agencia y a ver que me dice, de todos modos, me extraña tanto, porque en principio si que pone que es viaje de luna de miel, y en teoria en el catalago te pone que los viajes de luna de miel te asegura cama de matrimonio.
Por tanto, chicos, estoy hecha un lío.
Y sabéis lo importante?? Es que me voy a ir, sea camaraote de minusvalidos o no, cama doble o indivudual, etc, etc...
Que ganas de irme, y vosotros cada día me dáis más ganas!!!!!!
Besitos y buen fin de semana

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 14:40 #351046 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Joooo, que gustazo!!!!
Todos dispuestos a ayudar, esto si que es bueno!!!
Pues nada, confirmada que es habitación de minusvalidos(a ver si mi futuro me está engañando y tiene alguna minusvalia)
Y mira que lo del tigre me estaba empezando a gustar, angel, pero si ya me dicen que no tiene cama de matrimonio sino que son individuales, mucha punteria tiene que tener en un espacio mínimo.
Joooo, yo quiero cama de matrimonio!!!
Hablaré con la agencia y a ver que me dice, de todos modos, me extraña tanto, porque en principio si que pone que es viaje de luna de miel, y en teoria en el catalago te pone que los viajes de luna de miel te asegura cama de matrimonio.
Por tanto, chicos, estoy hecha un lío.
Y sabéis lo importante?? Es que me voy a ir, sea camaraote de minusvalidos o no, cama doble o indivudual, etc, etc...
Que ganas de irme, y vosotros cada día me dáis más ganas!!!!!!
Besitos y buen fin de semana

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 16:34 #351066 por asturiaspatriaquerida
Respuesta de asturiaspatriaquerida sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Para angel1943:
Mi querido angel eres un sol,¡que fotos más bonitas de Volendam nos has puesto!, por cierto te quería preguntar la distancia que hay desde Amsterdam hasta Volendam , si es que lo sabes ( que estoy segura de que si),por si nos diera tiempo de ir (aunque lo veo bastante didicil, por que llegamos a Amsterdam el viernes y el domingo sale el barco), pero bueno, intentaremos hacer lo que podamos y ver lo más posible.
Otra vez muchísimas gracias por tu amabilidad.Creo que ya no te debo una sidra si no que directamente pasamos a las cajas, y hechando cuentas creo que ya te debo unas cuantas de cajas. [:D][:D] [;)][;)]
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 16:34 #351067 por CAROLO
Respuesta de CAROLO sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias a todos por vuestras aclaraciones;

Os tomo la palabra y a partir de ahora cualquier duda que me surja o cualquier dato que quiera aclarar lo cualgo para que me echeis una mano.

Angel943, buena descripción del hotel, la foto que has insertado desde luego es la que más impresiona, el resto que he visto me siguen pareciendo demasiado de epoca (de todas maneras pude ser que una vez en Venecia ese ambiente sea el que se respira en toda la ciudad???)

Buen Fin de Semana
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 16:35 #351068 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Lo malo es que si son camas individuales te las juntan y se vuelve uno un lio con eso del tigre pues cuando se esta poniendo buena la cosa las camas comienzan a separarse. jejejeje[:p]

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 16:56 #351077 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Linde
<br />

Hola, soy novata, viajo en el Costa Europa a finales de Marzo y no lo veo en vuestra relación.

La verdad es que los comentarios negativos asustan y los positivos animan mucho a los que todavía "no hemos probado", así que mi agradecimiento a ANI por pensar en que habrá gente que necesitaría leer lo positivo, aunque ¡por supuesto! la predisposición es esencial.

Bueno, dejo a vuestra disposición cualquier foto o comentario que tengáis a bien hacerme (aunque en privado ya me han ayudado también).

Un saludo [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Linde en primer lugar quiero darte la bienvenida al foro además de agradecerte el comentario y la valoración positiva que haces de este topic.
Has captado realmente el sentido del mismo.No se trata de defender a ultranza a la compañía Costa sino de reconocer lo positivo,que lo hay y de animar y ayudar a todos los que puedan necesitar información para su viaje,
Ninguno de los que participamos aqui opina que todo es perfecto y sabemos reconocer los fallos donde los hay pero somos positivos y antetodo vamos de crucero con muy buena predisposición para pasar lo mejor posible nuestras vacaciones.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 18:28 #351101 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
CAROLO bienvenido tu también a este topic,puedes preguntar lo que necesites que entre todos intentaremos responderte.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos