Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

12 Ene 2007 20:03 #351128 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos,como andamos:

Ani espectacular como le respondistes a Linde.Esa es la filosofia justa.Generalmente en el barco estudio el ambiente,y busco eludir todo lo que puede fastidiarme.
Igualmente este es un foro muy interesante,y aunque vivamos en una globalización que hace de nosotros un numero,tenemos que hacer fuerza para que los cambios sean en positivo,para todas las companias navieras.

Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:05 #351129 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Asturiapatriaquerida

De Amsterdam a Volendam tienes 30 kilometros,media hora de auto.

Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:13 #351131 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Angel1943

Hoy me decidí a comprar un Scanner.Estuve leyendo tu nota de este foro en pagina 71,en donde explicas como bajar fotos.Cuando llego a url,direkt to image,pincho y se pone en azul.Botón derecho y veo copiar,pincho;peró no pasa más nada.
Te pido ayuda

Un Saludo.
nb:
Si no logro hoy,te puedo mandar maniana un par de fotos a tu email,y despues me las mandas.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:14 #351132 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Para Linde:
Te inserto algunas fotos del Costa Europa.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">







El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:18 #351135 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943,gracias de esas fotos del Augustus y Guilio Cesare

Straniero,ojalá estuviese ahí con el bonete.

Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:22 #351139 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Para Tano:</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">

Originalmente enviado por ANI
<br /><font size="4">angel1943 </font id="size4"> no se si subir lo que tienes escaneado será como subir una foto,podrias probrarlo.Primero tienes que subirlo a internet.

<font size="4">
PARA adjuntar una foto</font id="size4"> previamente hay que subirla a internet y lo puedes hacer a traves de esta web:
imageshack.us/

cuando se abre la página hay a mano derecha una casilla donde pone <font color="blue"><font size="4">Examinar </font id="size4"></font id="blue"> esto sirve para buscar en tu ordenador la foto que quieras,una vez seleccionada tienes que escoger un tamaño de imagen en el recuadro que hay al lado de <font color="blue"><font size="4">resize image?</font id="size4"></font id="blue">normalmente el adecuado es 320x240 o si la quieres un poco mas grande 640x480.Tras hacer esto ya puedes hacer clik sobre la casilla que hay abajo donde pone <font color="blue"><font size="4">host it!</font id="size4"></font id="blue">

Esperas un poco a que suba la imagen y cuando aparezca en la pantalla veras también una serie de direcciones URL, la que pone <font color="blue"><font size="3">Direct Link to Image </font id="size3"></font id="blue"> es la que tienes que copiar usando el botón derecho del ratón,es decir haces:seleccionar todo,luego copiar y por último pegar entre los corchetes que aparecen cuando haces clik sobre el icono insertar imagen(arriba donde pone Format y esta representado por una foto).
Por último ,antes de mandar el mensaje le das a <font color="blue"><font size="3">vista previa</font id="size3"></font id="blue"> para ver si aparece la foto,si es así ya puedes <font color="blue"><font size="3">enviar </font id="size3"></font id="blue"> respuesta
[/quote)

Con el permiso de ANI.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:26 #351140 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4">Para Linde:</font id="size4">





El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:31 #351145 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mas para Linde:</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">







El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:37 #351149 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Y con esta ultima tanda de fotos se acaba el Costa Europa.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 20:47 #351153 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Arial">Tano por no me quieres,yo a ti si,te prometo en mis proximas naves decorar a tu gusto.....[:D][:D][:D]</font id="Arial"></font id="size5"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos