Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

12 Ene 2007 22:58 #351251 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Como pequeño detalle a añadir a lo expuesto por tano, hay que dejar constancia que en 1.990, cuando navegaba con el nombre de "Westerdam", con el gallardete de Holland America Line fue el primer barco en el mundo al que se le instalo un karaoke.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:19 #351207 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel he viajado mucho sí,pero no he vivido tanto la vida.Tengo un trabajo que me sacrifica mucho.Aprovecho mucho cuando estoy de vacaciones,estoy con una valija en mano.

Ani dame un poquitito de tiempo para las fotos.

Alfredo,tu que estuvistes en la marina y probablemente lo has escuchado:Te acuerdas del varo del Homeric ? Yo tengo en algun lado una foto,que la estoy buscando(Pero capas me lo sonié),en donde el barco tiene un varo un poco tradicional en donde caé al agua de un costado,provocando grandes olas.

Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:19 #351259 por tano
Angel he viajado mucho sí,pero no he vivido tanto la vida.Tengo un trabajo que me sacrifica mucho.Aprovecho mucho cuando estoy de vacaciones,estoy con una valija en mano.

Ani dame un poquitito de tiempo para las fotos.

Alfredo,tu que estuvistes en la marina y probablemente lo has escuchado:Te acuerdas del varo del Homeric ? Yo tengo en algun lado una foto,que la estoy buscando(Pero capas me lo sonié),en donde el barco tiene un varo un poco tradicional en donde caé al agua de un costado,provocando grandes olas.

Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:21 #351261 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Alfredo:
En nombre de todos los que participamos en este topic,gracias por tu puntualizacion sobre el Westerdam, asi como por tu intervencion por primera vez aqui(si la memoria no me falla),dado que no te prodigas mucho,es doblemente de agradecer.
En espera de tus proximas intervenciones(si asi lo consideras),recibe atentos saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:21 #351209 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Alfredo:
En nombre de todos los que participamos en este topic,gracias por tu puntualizacion sobre el Westerdam, asi como por tu intervencion por primera vez aqui(si la memoria no me falla),dado que no te prodigas mucho,es doblemente de agradecer.
En espera de tus proximas intervenciones(si asi lo consideras),recibe atentos saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:24 #351262 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano.
Tienes la heladeria cerrada ahora,o es cafeteria tambien??</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:24 #351210 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano.
Tienes la heladeria cerrada ahora,o es cafeteria tambien??</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:39 #351267 por tano
CERRRRRRRRRADA.

tano
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2007 23:39 #351215 por tano
CERRRRRRRRRADA.

tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:00 #351270 por tano