Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

13 Ene 2007 00:16 #351276 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Desgraciadamente si.

tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:20 #351225 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Dime lo que haces y veo si te puedo ayudar.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:20 #351277 por angel1943
Dime lo que haces y veo si te puedo ayudar.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:37 #351280 por tano
Cuando llego a imageschak.us/img144/3958/...(todo dentro de un rectangulo)...Direkt Link to image.
toco primero con el izquierdo,se me pone en azul.Con izquierdo lo abro y toco copiar.Despues voy al foro y pincho en insertar imagen,arriba en format.despues vista previa y aparece lo que te mandé.

tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:37 #351228 por tano
Cuando llego a imageschak.us/img144/3958/...(todo dentro de un rectangulo)...Direkt Link to image.
toco primero con el izquierdo,se me pone en azul.Con izquierdo lo abro y toco copiar.Despues voy al foro y pincho en insertar imagen,arriba en format.despues vista previa y aparece lo que te mandé.

tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 00:58 #351283 por angel1943
Vamos a ver,1º paso,con el raton pinchas con izquierdo debajo de la "ranita""imageshck y te aparece un cuadro donde dice examinar,pinchas examinar y te aparece donde tienes la foto,pinchas la foto y debajo veras que pone en nombre de la foto,pues debajo pone TIPO veras que pone todos los archivos o imagenes,pincha imagenes,una vez has pinchado imagenes,pinchas "abrir" y luego HOST IT y esperas a que aparezca la foto y en la linea de Direct link,pinchas en esa linea con el boton derecho del raton y pinchas SELECCIONAR TODO y se pondra en azul,vuelves a pinchar con boton izquierdo COPIAR,te vas al foro y en responder pinchas con el boton izquierdo donde pone INSERTAR IMAGEN,se abriran unos CORCHETES,pon el puntero en el centro de los CORCHETES y con el boton[img][/img]derecho pulsa y pincha PEGAR.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 01:08 #351285 por tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 01:09 #351286 por angel1943
<font size="5">Para Tano:</font id="size5">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br />JMFP mientras leías el mensaje me he entretenido en buscar una explicación fantástica que puso en su dia KrashOus y que me sirvió de gran ayuda.Supongo que no tendrá inconveniente en que la copie.

Intentaré haceros un mini tutorial de como poner las imágenes.

Primero, cliclar sobre la imagen que deseis poner en el foro (o donde sea) con el botón derecho (usando el ratón de forma normal):

Como veis, aparece un menú. Clicaremos con el botón izquierdo sobre propiedades (indicado por la flecha)

Obtendremos las propiedades de grafico, entre ellas su ruta en internet, tal como podeis ver en la siguiente imagen:

Seleccionamos la ruta (path en inglés) y la copiamos en el cuerpo del mensaje. Una vez ahí, la volvemos a seleccionar y pulsamos sobre el icono de "insertar imagen", tal como se puede ver:

Lo que hace este icono es añadir las "etiquetas" necesarias para que internet entienda que esa ruta corresponde a una imagen, tal como podeis apreciar:

Si quereis, también podeis escribir las etiquetas a mano, pero siempre una al principio [ IMG ] y otra al final de la ruta [ /IMG ].

(Las separaciones entre los simbolos '' y el texto 'IMG' y '/IMG' están puestas adrede para que lo podais ver, si no, me lo tomaría como un gráfico, y como no lo es, saldría un icono de error como el siguiente)

[img][/img]

Estas etiquetas (tags en inglés) son las estandar del lenguaje html utilizado en la creación de páginas web.

Bueno, espero no haberos liado demasiado...

Por si os interesa, yo utilizo la siguiente dirección para almacenar mis imágenes en internet y luego usarlas donde sea, como las de este mini tutorial.
imageshack.us/

Editado por - KrashOus on 07/04/2006 08:57:42

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 01:10 #351287 por tano
despues de tanto esfuerzo.......

Ahora como sale directa

tano
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2007 01:12 #351288 por angel1943
Tano muy bien hasta insertar la foto en el foro,PINCHA en insertar IMAGEN y te aparece dos corchetes,pincha en el centro con el boton derecho y PEGAR.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos