Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

15 Ene 2007 13:07 #352042 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:

¿¿De donde has sacado eso,son de madera o de que material estan hechos??.
Que maravilla,nunca he podido encontrar maquetas de Costa¿¿se venden??
Sigue asi ¿¿puedes acercar mas la camara para ver el "detalle??,te estoy pidiendo mucho verdad,intentalo a ver si sale.
Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:12 #352045 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Para Seychellos:No conozco Madurodam,te mando Capri en miniatura,que aconsejo de ir a visitar porqué es hermosa.

En Costa nunca me regalaron nada.
Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:12 #351958 por tano
Para Seychellos:No conozco Madurodam,te mando Capri en miniatura,que aconsejo de ir a visitar porqué es hermosa.

En Costa nunca me regalaron nada.
Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:15 #351960 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
No me he olvidado de ti,respecto a fotos del Caribe,lo que pasa es el Caribe es muy grande ,si me puedes concretar que quieres ver lo intentare¿¿Que tu proximo crucero piensas hacerlo por esos lares??.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:15 #352047 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
No me he olvidado de ti,respecto a fotos del Caribe,lo que pasa es el Caribe es muy grande ,si me puedes concretar que quieres ver lo intentare¿¿Que tu proximo crucero piensas hacerlo por esos lares??.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:22 #351961 por angel1943
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Elige Bananero:</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 13:22 #352048 por angel1943
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Elige Bananero:</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 14:24 #352078 por tano
Esos barcos te lo daban la linea C. en los anios '60 y pienso también en los ´70.Cuatros de ellos los obtuvo mi padre viajando,los otros nos lo regalaron amistades de linea C.Es una producción en material de fierro,o algo que se le parezca,hecho por la firma G.Patrone y construido por Mercury,en Italia.

Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 14:29 #352080 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:

¿¿Hoy es imposible conseguir algo de maquetas de Costa.??,ahora cuando vayas a Italia puedes mirar(sin compromiso)si hay algo de eso.
Saludos</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 14:39 #352082 por tano
Angel de las viejas es dificilisimo.Son más de 30 anios que no las veo más.Diez anios atrás vi,en una agencia de viaje el Flavia,peró no me lo vendieron.Habría que fijarse por internet,que creo sea el camino más facil.
He visto en fotos,tantisimo tiempo atás,la del Michelangelo y Raffaello,de la misma firma Patrone.

De las nuevas,de la Costa Cruceros,te la dán en el barco,y si pedís capás en las agencias.

Dame tiempo para sacar nuevas fotos detalladas,porque maniana me voy a Italia como sábes,y también porque tengo que esperar que todos duerman en casa.Mis hijos son demasiado vivaces y dificilisimos de poner a dormir.

Saludos

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos