Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

15 Ene 2007 20:10 #352277 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos y ENHORABUENA por este fantastico topic que habeis y seguiis creado!! no sé si os acordais de mi, me caso el 28/04/07 y embarco en el costa Concordia el 01/05 para hacer la ruta "Mediterraneo Mágico". Tengo una duda y he pensado en vosotros!!He leido en otro foro que hace falta la tarjeta sanitaria europea por si pasara algo ¿es cierto? ¿sabeis algo? nosotros hemos contratado un seguro extra en la agencia y de la tarjeta sanitaria no me hablaron.
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS,porque gracias a vosotros habeis resuelto la mayoria de mis dudas y me habeis dado muuuuchos detalles del viaje!! GRACIAS DE NUEVO A TODOS[:X]
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:27 #352216 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Nexia:

Mi opinion es la siguiente"cuanto mas azucar mas dulce"no viene mal,de todas las maneras si has contratado un seguro adicional,con la suficiente cuantia,vas bien asegurada,pero si no te lleva mucho trabajo y dado que tienes tiempo de aqui a que embarques,pues te la llevas,si la llevas estas tranquila,por que si pasara algo(toca madera)y no la llevas,siempre dirias ¡¡¡tu ves,teniamos que haberla traido¡¡¡.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:27 #352289 por angel1943

Mi opinion es la siguiente"cuanto mas azucar mas dulce"no viene mal,de todas las maneras si has contratado un seguro adicional,con la suficiente cuantia,vas bien asegurada,pero si no te lleva mucho trabajo y dado que tienes tiempo de aqui a que embarques,pues te la llevas,si la llevas estas tranquila,por que si pasara algo(toca madera)y no la llevas,siempre dirias ¡¡¡tu ves,teniamos que haberla traido¡¡¡.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:34 #352292 por Nexia
muchas gracias Angel, de nuevo!!! y otra dudilla.. ¿donde se sacan?¿cuesta dinero?¿cuanto tardan? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!! en la agencia no me dijeron ni pio. Ojala no tengamos que usarla, pero mas vale prevenir!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:34 #352219 por Nexia
muchas gracias Angel, de nuevo!!! y otra dudilla.. ¿donde se sacan?¿cuesta dinero?¿cuanto tardan? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!! en la agencia no me dijeron ni pio. Ojala no tengamos que usarla, pero mas vale prevenir!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:35 #352295 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Inserto algunas fotos que he encontrado de:Catania,Santorini,Mikonos</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:35 #352222 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Inserto algunas fotos que he encontrado de:Catania,Santorini,Mikonos</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:49 #352301 por angel1943
Me pillas a contrapie,yo no lo se, nunca la he solicitado,pero la logica me dice que,en la central del I.N.S.S.mas cerca de tu domicilio.
Saludos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:49 #352228 por angel1943
Me pillas a contrapie,yo no lo se, nunca la he solicitado,pero la logica me dice que,en la central del I.N.S.S.mas cerca de tu domicilio.
Saludos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2007 20:53 #352229 por angel1943
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos