Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

16 Ene 2007 21:27 #352805 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Straniero:
Cuando preguntas¿estuviste tu o algun otro por alli?,te refieres en el submarino o a Mikonos.[:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Que gracioso!

Claro que preguntaba en el submarino!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 21:27 #352729 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muchas gracias Trini.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 21:27 #352806 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muchas gracias Trini.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 21:36 #352814 por angel1943
Estraniero,prefiero estar ahi que en el Submarino[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 21:45 #352820 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />Estraniero,prefiero estar ahi que en el Submarino[:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno, a veces se pone un poco agitado por aqui, pero no esta tan mal!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 22:31 #352838 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Ángel</font id="size3"> acabo de ver tus fotos y me han traido bellos recuerdos de mis dos visitas a Mykonos,con Costa por supuesto,y por cierto por mucho que lo intento no recuerdo el dia del buffet en la playa,creo que tendré que revisar los todays...[}:)][:D]
Te felicito por las fotos [8D][:0]y agradezco tu interes en recabar información sobre los Emiratos en el topic de Rosalicante.

<font size="3">Trini,genial!!</font id="size3">el detalle que has aportado me ha refrescado la memoria,jaja [:D][8D][:X][:X]necesitamos verte mas a menudo por aqui.[:X]

<font size="3">Straniero</font id="size3">,lo mismo digo,no dejes de intervenir,muy bueno lo del submarino.[:p][;)][:)]

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 23:03 #352848 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">Para nuestra amiga Andrea (mariandreagallo)que hace dias que no interviene.</font id="size3"></font id="blue">
Ahora que se encuentra en la recta final de su esperado crucero vamos a desearle una feliz singladura.

Os sugiero copiar y pegar y añadir vuestros deseos.

<font color="blue"><font size="4">FELIZ CRUCERO ANDREA!!! cariños</font id="size4"></font id="blue"> [:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 23:17 #352857 por Straniero
Hola, ANI,

Aprovecho, ya que me mencionaste (por mis tonterias), a saludarte y felicitarte por el aporte que haces en el foro, ya que eres junto a un selecto grupo, el alma del mismo, aunque todos aportan lo suyo, por supuesto.

Han hecho del mismo un lugar informativo, interesante y muy amigable.

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2007 23:46 #352867 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias....querida:
Te pongo este enlace,para que veas tu misma lo que se puede ver en Amsterdam en el tiempo libre que tengas.
Pasos a seguir:
1ºpinchas enlace.
2ºen el apartado de LIENS,pinchas Galeria de fotos.
3ºpinchas en PANOAMTERDAM.
4ºpinchas en Amsterdam.
5º te aparece tres mapas,pinchas en old city centre.
6ºte aparece el mapa de Amsterdam y todos los puntos interesantes que hay,vas pinchando en cada punto y veras Amsterdam en 360 grados</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">.

www.acitytour.com/amsterdam/
<font size="4">Si lo ves bien me lo indicas y si te ha gustado tambien.</font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 00:07 #352877 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
GRACIAS ANI!!!!! y por tu intermedio a todo el foro!!!!

Es que la ansiedad de estos ultimos dias la estoy mitigando a fuerza de "laburo" ( trabajo) como decimos los argentinos. Es nuestra temporada de vacaciones de verano asi que estoy aprovechando para hacer guardias de colegas que toman sus licencias y asi poder juntar unos dolares extra para el viaje!!!!

Macarena esta pasando este mes con sus abuelos en Mar del PLata, asi que mi esposo y yo... nada trabajo y Luna de Miel!!! Ambas tareas me traen ocupadísima, pero,si bien no posteo, disfruto diariamente de vuestros comentarios!!!!

FAlta muy poco!!!! y seguro me iran surgiendo cosillas de ultimo momento, espero de regreso retribuír, aunque sea infimamente vuestra calidez!!!

Feliz y agradecida!!!!

Andrea

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos