Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

17 Ene 2007 11:59 #352945 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Y llegamos al 11-08-2006, en que llegamos a Kristiansand, la mayoria de gente dice que es la excursión más floja del crucero.

La verdad que Kristiansand es un pueblo grande de veraneo y no tiene mucho que ver, pero hay que reconocer que los alrededores son preciosos.

Nosotros cogimos la excursion de Kristiansand - Skotevig a Lillesand en barco y la verdad vale la pena, sobre todo ver las islas.

Bueno ahi va el Today de este día.

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E3%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E4%2Ejpg

Ya falta poco, pero continuara....

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:00 #352946 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Seguimos con el Today del dia 12-08-06, en que llegamos a Oslo.

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E3%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E4%2Ejpg


Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:00 #353016 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Seguimos con el Today del dia 12-08-06, en que llegamos a Oslo.

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E3%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F12%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E4%2Ejpg


Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:02 #352947 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Y llegamos al último dia del crucero, el dia 13-08-06 en Copenhague, despedidas, pena por que se termina, alguna perdida de zapatos....., una maleta rota, lios en el aeropuerto (vaya aeropuerto mas desorganizado que tienen), etc.

Ahi va el Today, este es solo de dos páginas.

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F13%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F13%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg

<font size="6">FIN DE LOS TODAYS</font id="size6">


Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:02 #353017 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Y llegamos al último dia del crucero, el dia 13-08-06 en Copenhague, despedidas, pena por que se termina, alguna perdida de zapatos....., una maleta rota, lios en el aeropuerto (vaya aeropuerto mas desorganizado que tienen), etc.

Ahi va el Today, este es solo de dos páginas.

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F13%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F13%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg

<font size="6">FIN DE LOS TODAYS</font id="size6">


Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:08 #352948 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Por favor Ani o Marina, vosotras que teneis acceso, si os parece bien, poned en el indice.

TODAYS COSTA MÁGICA 134 A 135 jsoravidal

Gracias.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 12:08 #353018 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Por favor Ani o Marina, vosotras que teneis acceso, si os parece bien, poned en el indice.

TODAYS COSTA MÁGICA 134 A 135 jsoravidal

Gracias.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 13:37 #352966 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jsoravidal:
Es verdad,faltaban los Todays del Magica,lo cual es de agradecer por parte de todos los que nos leen y aqui escriben.
Gracias por tu contribucion.
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 13:37 #353036 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jsoravidal:
Es verdad,faltaban los Todays del Magica,lo cual es de agradecer por parte de todos los que nos leen y aqui escriben.
Gracias por tu contribucion.
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 16:34 #353087 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
QUERIDOS AMIGOS, como sois tan buenos en temas de viajes, os propongo hacer una guia de escapadas de fin de semana, con hoteles, restaurantes , lugares bonitos etc,si os parece bien ,mas trabajitos[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos