Y llegamos al 11-08-2006, en que llegamos a Kristiansand, la mayoria de gente dice que es la excursión más floja del crucero.
La verdad que Kristiansand es un pueblo grande de veraneo y no tiene mucho que ver, pero hay que reconocer que los alrededores son preciosos.
Nosotros cogimos la excursion de Kristiansand - Skotevig a Lillesand en barco y la verdad vale la pena, sobre todo ver las islas.
Bueno ahi va el Today de este día.
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E1%2Ejpg
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E2%2Ejpg
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E3%2Ejpg
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FBarcos%2FCosta%5FCruceros%2FCosta%5FMagica%2FCosta%5FMagica%5F06%2D08%2D2006%2F11%2D08%2D2006%2DCOSTA%20MAGICA%2DFIORDOS%2DTODAY%2DPAG%2E4%2Ejpg
Ya falta poco, pero continuara....
Un abrazo desde Palma de Mallorca.
JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006