Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

17 Ene 2007 22:54 #353352 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />Querido jsoravidal, o Juan y Maribel, no se quien escribe [:)]
Yo no tengo acceso al índice porque el primer post es de Ani. Cuando yo amplio el índice se lo mando a Ani o se lo pongo aquí en un post para que ella pueda copiarlo.
Pero no te preocupes que Ani lo pondrá, en cuanto lea tu mensaje.
Y de nuevo muchisimas gracias.
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


<font size="4">Gracias Marina estás en todo</font id="size4"> [:X][:X][:X][:X],la verdad es que estaba a punto de contestar a Juan y Maribel y despues pensaba actualizar,ahora mismo voy a ello,es que ando un poco estresada preparando el de los Emiratos [:D]
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 23:01 #353359 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jsoravidal
<br />Buenos dias:

He visto que en este post se han puesto algunos Todays de distintos buques de Costa, pero como no estan los del Costa Mágica y aunque ya los puse en su dia en otro post, voy a ponerlos tambien aqui para que todos lo puedan tener mas a mano.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4">Muchisimas gracias Juan y Maribel</font id="size4">,seguro que muchos estaban esperando estos todays,enseguida actualizaré el índice.
Como sigue vuestro hijo??espero que se esté recuperando satisfactoriamente aunque debais tener un poco de paciencia.
Recibid un fuerte abrazo y besos [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 23:18 #353363 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani y Marcopolo que poquito nos queda para irnos a nuestros respectivos cruceros ¡¡¡¡¡

Un beso
Marina







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 23:24 #353367 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Ani, ya me imagino que estarás metida de lleno en el tema Emiratos. Yo me tendré que poner a ultimar informaciones, que el tiempo sa volando, y cuando os demos cuenta lo tenemos ahí.
Pero un dia por otro...de este fin de semana no pasa, además el lunes 22 en fiesta en Valencia, así que me dedicaré a terminar el dosier e imprimir todo lo que me quiero llevar.
Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 23:26 #353369 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tienes razón <font size="4">Marina</font id="size4">,ahora si que empiezo a verlo cercano [:)][:)][:)] pronto empezaré a ponerme nerviosa,ahora estoy entretenida estudiando el tema de las excursiones.Tu seguro que ya lo tienes todo claro.

<font size="5">Acabo de actualizar el índice con las informaciones de jsoravidal y las últimas de Ángel sobre el tema de los paquetes de bebidas y los restaurantes de pago.</font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 23:31 #353371 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marina al ser un destino desconocido y no tener referencias de alguien que ya lo haya hecho esto lo hace un poco mas complicado a la hora de elegir excursiones,aunque estoy estudiando mucho para poder hacer algunas por libre,en Dubai sobretodo me apetece mas verlo a nuestro aire,pero no me quiero perder NADA [:p][:D][:D]

Besitos.[:X][:X][:X]


Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 00:09 #353383 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Si, Ani, ya he pasado por tu topic de Emiratos y os leo, y por lo que leo veo que vais a ir con mucha información pero trabajada por vosotros. Sería bonito que las personas que ya han vuelto pudieran dar alguna pista, porque al ser una ruta tan desconocida y no haber información de primera mano se hace más dificil.
De lo que estoy segura es de que lo pasareis muy bien, y vereis muchisimas cosas interesantes. Además vais un grupo de gente genial y os ayudais mucho los unos a los otros.
Yo no creas, en el mio, en algunas escalas tengo algo de despiste pero es que, como te decía antes es qe no me he centrado todvía por culpa del trabajo. Nada mas pasar las fiestas navideñas me había hecho el propósito de meterme de lleno en el crucero pero no ha sido posible ni lo será en unas cuantas semanas porque estamos ampliando la plataforma laser y eso requiere toda mi atención y me trae de cabeza, la verdad.
Bueno, ya veremos ... igual me voy al crucero sin hacer los deberes.
Un besito
Marina








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 00:20 #353387 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Carai angel, eres una enciclopedia hecha mujer!

Que maravilla tener toda esa información!!! Gracias.
[8D]



El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 08:29 #353412 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="green"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Ani, cuando te vas a los Emiratos? Vaya suerte.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="green">Que lo paseis muy bien y ya nos contaras, porque yo este año con la peque que hay en camino, me quedo en tierra. Pero bueno, todo llegará.

Mirate el post de la cámara de fotos que te he dado un consejo.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 09:18 #353423 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias Ani y Marina.

El niño va mejorando, el lunes le quitan las grapas y después empezara la rehabilitación y tiene para tres meses antes de poder poner el pie en el suelo, pero se recuperara.

Veo que estais ya preparando los próximas cruceros, ya falta poco, que emoción ya debeis estar de los nervios.

Nosotros el de los fiordos que hicimos el año pasado fuimos solos (ya que era el viaje de celebración de las bodas de plata), este año pensabamos hacer uno por las Islas Griegas llevando al niño, pero ahora esperaremos un poco antes de contratarlo a ver que nos dicen los médicos, porque no sabemos cuando podra estar en condiciones de viajar.

Por cierto ahora soy Juan, aunque a veces tambien escribe algun comentario Maribel, ella entra bastante menos en el foro.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos