Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

18 Ene 2007 19:09 #353767 por netjander
Respuesta de netjander sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
.... ejem, ejem....
retiro la pregunta nº2....ya he encontrado el indice...seré burro!
todo por no coger el comodín de la llamada...!ups!
Fdo: no comment
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 19:10 #353689 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
MINICE, las botellas de agua son de 1 litro y valian 2,30 euros.

MONAASUL, que nadie este acojonado y como te dice ANI hay que ir con un sentido positivo y a pasartelo bien que al fin y al cabo una semana se pasa volando y no te daras cuenta que ya estaras desembarcando. En cuanto a los problemas para desembarcar en el Costa Concordia no tuvimos problemas porque lo hacen por cubiertas, de todas formas y vez que es muy justo te puedes dirigir a la Atencion al cliente y comunicarlo y entonces saldras con los primeros.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 19:10 #353770 por JMFP
MINICE, las botellas de agua son de 1 litro y valian 2,30 euros.

MONAASUL, que nadie este acojonado y como te dice ANI hay que ir con un sentido positivo y a pasartelo bien que al fin y al cabo una semana se pasa volando y no te daras cuenta que ya estaras desembarcando. En cuanto a los problemas para desembarcar en el Costa Concordia no tuvimos problemas porque lo hacen por cubiertas, de todas formas y vez que es muy justo te puedes dirigir a la Atencion al cliente y comunicarlo y entonces saldras con los primeros.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 19:58 #353716 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Embarcamos el 17/6 en el costa serena segun dicen es gemelo del costa concordia, pero ignaugurado en el 2007.Al ser un barco tan nuevo pueden haber problemas de adaptacion por ser la tripulacion novata o por el contrario son tripulaciones venidas de otros barcos de costa?
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 19:58 #353797 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Embarcamos el 17/6 en el costa serena segun dicen es gemelo del costa concordia, pero ignaugurado en el 2007.Al ser un barco tan nuevo pueden haber problemas de adaptacion por ser la tripulacion novata o por el contrario son tripulaciones venidas de otros barcos de costa?
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 20:25 #353815 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:
Para mi y para cualquier hijo de vecino[:)],yo no tengo descuentos, ¿en que te basas para pensar que yo podria tener un precio especial?
Una gaseosa como tu la llamas(coca-cola,e.t.c.,e.t.c.),si la memoria no me falla,3,5 euros+service charge(15%).
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, nunca se me ocurrio que recibieras descuentos en Costa, lo que intente decir fue que la pregunta era para ti o cualquier otro que deseara responderla.

Es que voy a hacer un crucero con mis tres sobrinas y ninguna ellas bebe alcohol, y queriamos ver si habia un real ahorro en comprar esos "paquetes".
Saludos,

Straniero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:
Que les ha pasado a tus "sobrinas"?.Se habran enterado que no les vas ha invitar a tomar nada sin alcohol y se han ido[:D].

Como siempre me escribes en clave de humor,yo tambien te respondo de la misma forma.por eso en mi anterior post de decia lo de los descuentos[:D].
P.D. dado que por tus escritos has estado en esos "liners" de los años"catapun",no estar bien que te lleves a tres sobrinas,creo desde aqui que con una vas bien(lo digo por los euros,que mal pensado eres).Recibe como siempre un cordial saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 20:39 #353817 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">ANI:

Que tal como estas?,ya ni nos hablamos,con tanto trabajo que nos da este topic(sarna con gusto no pica).
Marcopolo,bien,dile que intervenga algo mas anda.[:D]
Ani,repasando el indice(que tambien llevas)[:D],detecto algunas lagunas respecto a informacion;por ejemplo,de Efeso hay pocas fotos,de roma lo mismo(se que como se supone que todos conocemos Roma,pues no se dice casi nada)de Florencia,cero patatero,y asi un largo e.t.c¿que te parece si ampliamos ,reforzando esos lugares?.
En espera de tu pronta respuesta al respecto,recibe un fuerte abrazo,extensible a Marcopolo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 20:49 #353818 por JMFP
Ya hemos llegado a .......
<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="6"><center><h1>40.000</h1></center></font id="size6"></font id="Script MT Bold"></font id="green">

visitas.

Felicidades a todos por el exito.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 21:14 #353822 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Ya hemos llegado a .......
<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="6"><center><h1>40.000</h1></center></font id="size6"></font id="Script MT Bold"></font id="green">

visitas.

Felicidades a todos por el exito.

Saludos.
Jose Mª

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose Maria que tal como estamos,es verdad son muchas visitas,que son lecturas pero post son mas de 2000 y eso quiere decir y demuestra que si se puede exponer puntos de vista sin "acritud",con educacion,aportando lo poco o mucho que cada uno de nosotros sabe o puede exponer,en fin este topic creo que esta siendo un referente para todos los futuros pasajeros de Costa Cruceros.

Recibe un saludo. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4"> <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 21:54 #353837 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Ángel </font id="size3"> antes de pasar por el topic de Emiratos donde he visto que ha contestado Rosalicante he hecho una visita por aquí y leo que quieres ampliar las fotos y comentarios de los lugares antes citados por ti,NO tengo ningún inconveniente en que lo hagas,muy buena idea!! y ahora a trabajar...[:p] es que eres incansable[:)][;)][:X]
Saludos de parte de marcopolo que estos dias anda un poco liado de trabajo.

<font size="3">Jose Mª </font id="size3"> muchas gracias por hacer de contable ademas de reportero.
FELICIDADES por la parte que te toca,40000..........y subiendo.
Saludos.

y ahora escusadme que estoy impaciente por leer lo que nos cuenta Rosalicante.Hasta luegoooooo.........[:X][:X][;)][8D][:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos