Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

18 Ene 2007 09:18 #353485 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias Ani y Marina.

El niño va mejorando, el lunes le quitan las grapas y después empezara la rehabilitación y tiene para tres meses antes de poder poner el pie en el suelo, pero se recuperara.

Veo que estais ya preparando los próximas cruceros, ya falta poco, que emoción ya debeis estar de los nervios.

Nosotros el de los fiordos que hicimos el año pasado fuimos solos (ya que era el viaje de celebración de las bodas de plata), este año pensabamos hacer uno por las Islas Griegas llevando al niño, pero ahora esperaremos un poco antes de contratarlo a ver que nos dicen los médicos, porque no sabemos cuando podra estar en condiciones de viajar.

Por cierto ahora soy Juan, aunque a veces tambien escribe algun comentario Maribel, ella entra bastante menos en el foro.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 14:28 #353591 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS"><font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">20 bebidas sin alcohol escogidas de la siguiente selección: Refrescos, Zumos de cítricos frescos recién exprimidos, te helado, batidos y bebidas dulces variadas.
precio 44,85 euros service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">
</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">[/black]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado Angel,

Eso da unos 2,20 Euro por gaseosa, la pregunta es la siguiente PARA TI O PARA QUIEN SEA, cuanto sale tomarse solo una coca cola a bordo?

Saludos,

Straniero

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 14:58 #353596 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:
Para mi y para cualquier hijo de vecino[:)],yo no tengo descuentos, ¿en que te basas para pensar que yo podria tener un precio especial?
Una gaseosa como tu la llamas(coca-cola,e.t.c.,e.t.c.),si la memoria no me falla,3,5 euros+service charge(15%).
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 16:31 #353623 por Minice
Respuesta de Minice sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Entonces está claro que compensa el bono de bebidas sin alcohol, no?
GRacias Angel por la info.
Mi futuro marido dice que se va a llevar la botella de ron para beber en el camarote por la noche, jejejeje
Me parece un poco abusivo el precio de las bebidas, se aprovechan que no tienes otro remedio que tomarlas
YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:o)][:o)]

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 16:48 #353631 por Minice
Por ser mala, Angel, las botellas de agua son de 0,5 o más??? Jejejejeje
Qué tal se come en el restaurante que hay que pagar, merece la pena?
Estoy con asturias, el enlace de Amsterdam, espectacular
MAGO, GENIO, BRUJO, HECHICERO, PRESTIDIGITADOR,NIGROMANTE, MEDIUM, FAQUIER, TAUMATURGO,ILUSIONISTA, es decir, eres la releche Angel.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 17:58 #353654 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:
Para mi y para cualquier hijo de vecino[:)],yo no tengo descuentos, ¿en que te basas para pensar que yo podria tener un precio especial?
Una gaseosa como tu la llamas(coca-cola,e.t.c.,e.t.c.),si la memoria no me falla,3,5 euros+service charge(15%).

No, nunca se me ocurrio que recibieras descuentos en Costa, lo que intente decir fue que la pregunta era para ti o cualquier otro que deseara responderla.

Es que voy a hacer un crucero con mis tres sobrinas y ninguna ellas bebe alcohol, y queriamos ver si habia un real ahorro en comprar esos "paquetes".
Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 17:58 #353735 por Straniero
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:

No, nunca se me ocurrio que recibieras descuentos en Costa, lo que intente decir fue que la pregunta era para ti o cualquier otro que deseara responderla.

Es que voy a hacer un crucero con mis tres sobrinas y ninguna ellas bebe alcohol, y queriamos ver si habia un real ahorro en comprar esos "paquetes".
Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 18:03 #353657 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
al volver me gustaria decir aquello de "yo si volvere" de momento estoy acojonadoooooo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 18:03 #353738 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
al volver me gustaria decir aquello de "yo si volvere" de momento estoy acojonadoooooo.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 18:13 #353746 por Minice
La verdad, es que con las cosas que se leen, tranquila, tranquila yo tampoco me voy. También es mi primer crucero
Crucemos los dedos y ya contaremos a la vuelta.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos