Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

18 Ene 2007 22:02 #353843 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Porfi!!!! Todos los expertos en Costa de este tema ¿me podeis responder al que he abierto sobre adolescentes viajando en septiembre? Gracias[:D]
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 22:34 #353855 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loveroma
<br />Porfi!!!! Todos los expertos en Costa de este tema ¿me podeis responder al que he abierto sobre adolescentes viajando en septiembre? Gracias[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">¿¿que itinerario??</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 22:38 #353857 por loveroma
Pues sería por el mediterraneo. Roma, malta, Tunez.....lo clásico.

Gracias Angel, estás haciendo una labor fantástica en este post. No participo mucho en él pero lo leo todos los días y eres de gran ayuda para todos los foreros......repito ¡¡¡GRACIAS!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 22:50 #353859 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estraniero:
Que les ha pasado a tus "sobrinas"?...</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

Pasa que cuando sugeriste que yo podria ser hijo de un vecino, y no de mi padre (su abuelo), se ofendieron y se fueron...

Saludos,
Straniero
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:02 #353861 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Querido Juan, espero que tu hijo se recupere muy pronto y que podais viajar pronto los tres juntos. [:)]
Un beso muy muy fuerte.
Marina [:)]

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:12 #353865 por blaumarin43
Netjander, el índice de este tópic está en la pagina 1.
Hablando del índce, Angel te cedo mi puesto en la elaboración del índice, ahora tengo muy poco tiempo y no quiero que se quede obsoleto o que falten cosas por poner.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:15 #353867 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para Loveroma:
El Concordia tiene un itinerario de 7 dias por el Mediterraneo con salida desde Barcelona los dias 4 y 11 de Sep/07 y ese mismo mes sale los dias 18 y 25,el 4 y el 11 son mas economicos y a su vez tiene la ventaja de que tus"adolescentes"se encontraran con mas gente joven,pues creo que aun no han empezado las clases,eso es lo positivo,negativo ¡¡va a tope de gente joven y mas joven¡¡ ,por que diras,pues por lo que te inserto:

Crucero en familia

Las familias están descubriendo la comodidad y la diversión de los cruceros Costa, la mejor manera para reunirse todos. A bordo hay disponibles menús, actividades y entretenimientos para todas las edades, para satisfacer tanto a los abuelos como a los nietos: clases de cocina, boutique libre de impuestos y fabulosos tratamientos de bienestar. Además, los huéspedes más jóvenes y sus padres están invitados a participar en el programa Fund@sea para niños, una gran oferta para los más pequeños. Fiesta de la pizza, búsqueda del tesoro, pinturas faciales y bailes de disfraces para los días dedicados a los juegos de los niños que tengan la suerte de hacer un crucero Costa. Junto con tu familia, podrás disfrutar completamente de toda la diversión que te ofrece un crucero a la italiana. Organizamos eventos por la mañana, después de comer y por la tarde para los huéspedes de 3 a 17 años. Ya sea comer helado en grupo o un concurso de karaoke, Costa sabe como tener ocupados a los niños.

Programa para niños Fun@Sea

Desde la mañana hasta la noche, nuestro personal entretendrá a vuestros hijos, dejándoos tiempo para disfrutar de todo el crucero y, si queréis, incluso de las visitas a tierra.
Para todos los niños y jóvenes de 3 a 17 años, el personal de animación Costa Cruceros garantiza cada día sus servicios de las 9:00 a las 12:00, de las 15:00 a las 18:00 y de las 21:00 a las 23:30. El servicio es colectivo y gratuito. Cuatro clubes (2 para niños y 2 para adolescentes): Mini para niños de 3 a 6 años y Maxi para niños de 7 a 11 años; Teen Junior para adolescentes de 12 a 14 años y Teen para adolescentes de 15 a 17 años. El club Teen Junior funciona únicamente durante algunos períodos.
La entrada a la sala de niños menores de 3 años sólo está permitida a determinadas horas (no en horas de máxima afluencia durante la temporada alta) y los niños siempre deben estar acompañados por un adulto.

Para despertar la curiosidad de vuestros hijos, os proponemos algunos ejemplos de nuestra actividades:

ARTESANÍA TORNEOS DEPORTIVOS

Elaboración de trajes para las noches temáticas Voleibol, baloncesto
Pintura sobre camisetas Ping-pong
¡Jóvenes escultores! Modelado con plastilina y globos Futbolín
Actividades de entretenimiento educativo en colaboración
con la organización WWF Aros de hula hoop
Juegos y torneos en la piscina, y una versión acuática del
Coloreado del gigante Squok "robar la bandera"
Cursos de creatividad e imaginación Bolos
Curso de nudos marineros Shuffleboard

COMPETICIONES Y ACTIVIDADES DIURNAS FIESTAS AL ANOCHECER

Búsqueda del tesoro Fiesta del helado, fiesta de la Nutella y fiesta del chocolate
Entrevista con el capitán Fiesta de Halloween
Juegos en el mar y el Gran Juego de memoria de WWF Fiesta pirata
Squolimpiadas (olimpiadas para jóvenes deportistas y amigos de Squok) Una noche en el circo
Baile y juegos en la disco del club Mini-Maxi
Clases de baile en grupo Juegos en la Squokkoteca (la disco de Squok)
Rally de barcos Feria de atracciones y pinturas faciales
Juego de preguntas ocurrentes Desfile de disfraces con Squok

... y también ¡¡¡QUÉ RICO...!!!

2 CENAS TEMÁTICAS EN CADA CRUCERO DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A LOS NIÑOS con un menú diseñado por nuestro chef para los huéspedes más jóvenes. El programa infantil se denomina Fun@sea y un miembro de nuestro equipo de animadores se lo entrega a todos los niños al embarcar.
En el programa se especifica el horario exacto de las diferentes actividades diurnas y nocturnas.

Actividades para adolescentes (clubes Teen y Junior Teen)
que varían según el barco y la temporada:

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

TORNEOS DEPORTIVOS Y DE JUEGOS

Tatuajes y pinturas para el cuerpo Voleibol, baloncesto, fútbol, tenis
Pintura sobre camisetas de TeenZone Ping-pong, ping-pong con rotación, futbolín
Murales Waterpolo, baloncesto acuático, voleibol acuático
Elaboración de collares étnicos y de perlas Dardos, aros hula hoop, bolos, shuffleboard
Elaboración de los trajes para las noches temáticas Videojuegos en pantalla gigante

ACTIVIDADES DIURNAS EVENTOS NOCTURNOS

Búsqueda del tesoro Música
Olimpiadas para adolescentes y juegos en la piscina
Concurso de vídeo y juego de preguntas sobre cultura Elección de Miss Teen y Mr Teen o el Hombre 10, fiesta de la playa
contemporánea
Rally de barcos Chicos contra chicas
Noches hippies, kitsch, tribales, rave y funk
Espectáculo de talentos La noche de Cupido, mensajes sorpresa
Karaoke internacional Fiesta en la piscina con chapuzón a medianoche

CLASES O MINIESPECTÁULOS DE ARTISTAS,

BAILARINES Y/O ANIMADORES PARA ADOLESCENTES COMIDAS Y BEBIDAS:

DESAYUNOS, APERITIVOS, CENAS, TENTEMPIÉS
Capoeira, Hip-hop Aperitivos al atardecer
Bailes latinos y en grupo Cenas Tex Mex o asiáticas, barbacoas y pizzas
Juegos malabares, pantomima, payasos Desayuno en grupo
Magia y micromagia Fiesta de la Nutella
Grabación y edición de vídeos Fiesta de la guitarra bajo las estrellas con pizzas y refrescos

Servicios a bordo para los niños

Sala de juegos
Los huéspedes más jóvenes podrán divertirse durante horas en un barco pirata o en una sala de construcción de Lego gigante, que cuenta con una amplia variedad de videojuegos.
Excursiones a tierra
Pese a que Costa no ofrece excursiones específicas para ellos, los niños pueden participar en numerosas excursiones a precios especiales.
Diversión para toda la familia
Los niños pueden participar con sus padres en divertidas actividades como el karaoke o el bingo. Una oportunidad excepcional para padres e hijos, que pueden pasar tiempo juntos divirtiéndose muchísimo.

Menú para niños y Boys & Girls Card

A los más pequeños les encantará el menú especial disponible cada comida, con todos sus platos preferidos. Spaghetti, pizza, perritos calientes, hamburguesas, hamburguesas con queso, queso fundido, helados y mucho más: ¡siempre hay algo que puede satisfacer hasta los paladares más difíciles!
Además, Costa ha creado un bono para 20 bebidas sin alcohol (Boys&Girls Card) que se puede adquirir a bordo o reservar por Internet antes del embarque, para que vuestros niños puedan disfrutar de un zumo de frutas o una bebida con gas cuando deseen.

Noche libre para los padres

Costa permite a los padres que viajan con niños disfrutar de tiempo libre organizando dos eventos donde los niños pasan la tarde con otros huéspedes de su edad en una divertida cena temática (Squok, Piratas, Circo, Mundo del videojuego, Halloween, WWF En la jungla o Bajo el agua) y de las actividades recreativas estudiadas específicamente para ellos bajo la supervisión del personal. Mientras tanto, los padres pueden relajarse degustando suntuosas recetas y pasando una noche romántica, tranquilos sabiendo que sus pequeños están en las responsables manos de nuestro personal cualificado. Gracias a este programa, padres e hijos podrán apreciar la rica gama de actividades a bordo y la calidez de un crucero a la italiana.

Canguro

Dado que los cruceros son vacaciones para toda la familia, Costa regala un poco de tranquilidad a mamá y papá. Durante el día, mientras los niños se divierten en el club, o por la noche, cuando los más pequeños se quedan a cargo del servicio de canguro.
El servicio de canguro nocturno se lleva a cabo junto al Squok Club. Es un servicio gratuito y colectivo y funciona hasta la 1:30 de la noche.
No hay disponible servicio de canguro nocturno para los niños de edades inferiores a los 36 meses.

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Creo que con lo expuesto + excursiones,levantarse muy pronto y la activad en el barco,no solo no se aburren sino que llegan rendidos.

Saludos.

P.D.Si no te das prisa dudo que haya sitio en los precios mas economicos.

Las salidas de 4 y 11 de Sep.te pueden servir para decir a tus "adolescentes"si no me sacais buenas notas no vais de crucero[:D][:</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">D][:D]

</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

Espera, por favor

El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:18 #353869 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />Netjander, el índice de este tópic está en la pagina 1.
Hablando del índce, Angel te cedo mi puesto en la elaboración del índice, ahora tengo muy poco tiempo y no quiero que se quede obsoleto o que falten cosas por poner.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000

<font color="black"><font size="5">NO,no,no,yo ya tengo bastante,no te parece,supongo lo diras en broma[:0][:0][:0][:0]</font id="size5"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:31 #353878 por loveroma
Muchas gracias Angel, eres un "fiera" para dar información.Ya sbía yo que no fallaba entrando aquí. BESOS.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:34 #353879 por blaumarin43
[:D]

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos