Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

18 Ene 2007 23:41 #353883 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />[:D]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marina:

Que es esa sonrisa de oreja a oreja???[:)][:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:52 #353889 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Es de la patata caliente que te acabo de pasar [:D]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2007 23:53 #353891 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Un besito de buenas noches para todos los foristas del este topic.
Marina.[:X]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 12:36 #353978 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ



<font color="blue"><font size="4">Veo que sois incansables</font id="size4"></font id="blue">[8D]
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 12:36 #354056 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ



<font color="blue"><font size="4">Veo que sois incansables</font id="size4"></font id="blue">[8D]
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 12:55 #354064 por emporda16
Respuesta de emporda16 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

Hola foreros.

Hace dia sque os leo. Ni crudero será el 8 de julio en el Costa Mágica, Grandes Ciudades del Báltico.

Viajamos con dos hijos de 13 y 10. El tema de los niños está ya muy comentado y lo tengo bastante claro. No hay problema.

La excursiones, a travé de vuestro MAGNIFICO índice, también las tengo bastante pensadas y decididas.

Me gustaria saber: Mi hijo comple 11 años el segundo dia del crucr. ESabeis que detallestienen con ellos'

Mi marido y yo celebramos nuestro 20 aniversario de bodas. me han dicho que hay una cena especial. Me contais lo que sabeis? De qué se trata? Como hay que ir vestido?


Uf!! Grácias a todos.

HolidayDreams - diciembre 2005
Costa Mágica - julio 2007










El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 13:29 #354075 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="3">Nuestras queridas Ani y Marina ya empiezan casi a despedirse de nosotros:</font id="size3"></font id="blue">




<font size="4">Saludos

Mario
</font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 13:35 #354077 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Es que no paras?[:D][:D]

Parece que estes en un mundo magico:




Supongo que ya tirabas de menos mis animaciones [:D][:D][:D]

Mario
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 13:40 #354079 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Veo que cada vez hay mas gente que nos visita asi como nuestra amigo Brutus que hacia tiempo que no sabiamos nada de ti.

A todos les deseamos una gran bienvenida:





Saludos

Mario
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 14:24 #354100 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola a todos:

Solo quiero agradeceros a todos el estupendo trabajo que estais realizando.

Sin necesitais algo, por favor pedidmelo.

Un saludo,



Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos