Bueno pues es verdad, al principio nada mas entrar solo hacia k guardarme toda la informacion jjaja pero ya no me cabe tanto en la memoria del pc. La verdad es k gracias a todos los k habeis contribuido a informarnos tan desinteresadamente haceis k cada vez este mas cerca nuestro crucero. Solo kedan 130 dias. Costa concordia mediterraneo magico jajja k pesada soy . besitos.
Bueno pues es verdad, al principio nada mas entrar solo hacia k guardarme toda la informacion jjaja pero ya no me cabe tanto en la memoria del pc. La verdad es k gracias a todos los k habeis contribuido a informarnos tan desinteresadamente haceis k cada vez este mas cerca nuestro crucero. Solo kedan 130 dias. Costa concordia mediterraneo magico jajja k pesada soy . besitos.
Angel lo que quiero saber es si en Diciembre hay programacion para Canarias, Marruecos y Madeira o es que lo han anulado, en el catalogo esta el Costa Victoria pero tambien esta en Noviembre y en la pagina web de Costa no figura.
Angel lo que quiero saber es si en Diciembre hay programacion para Canarias, Marruecos y Madeira o es que lo han anulado, en el catalogo esta el Costa Victoria pero tambien esta en Noviembre y en la pagina web de Costa no figura.
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose Maria:
En Diciembre tienes las salidas con Costa Victoria las fechas siguientes;4 y 14,las del dia 14 solo 7 dias,la del dia 4, 7+3 de regalo y realiza la ruta que tu quieres.
Catalogo Costa pagina 171.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose:
En Novienbre tienes para el destino que tu quieres,tres barcos,Victoria,Romantica y Clasica.pag.171,169 y 170.
Es lo que querias saber??</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose:
Ten en cuenta que el Catalogo Costa 2007(validez Noviembre 2006 - Diciembre 2007),tiene validez hasta el 31 de Diciembre 2007 y es lo vale.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">