Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

20 Ene 2007 18:47 #354570 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">DUBAI cuenta con los mas lujosos centros comerciales del mundo.
Uno de ellos es el IBN BATUTA MALL </font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 18:47 #354472 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">DUBAI cuenta con los mas lujosos centros comerciales del mundo.
Uno de ellos es el IBN BATUTA MALL </font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 18:55 #354572 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">EL CREEK DE DUBAI o la cala,separa los distritos de DEIRA Y BUR DUBAI</font id="size3"> En primer plano las típicas embarcaciones,llamadas abra, que unen ambas orillas.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 18:55 #354474 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">EL CREEK DE DUBAI o la cala,separa los distritos de DEIRA Y BUR DUBAI</font id="size3"> En primer plano las típicas embarcaciones,llamadas abra, que unen ambas orillas.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:02 #354479 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">VISTA DEL HOTEL BURJ AL ARAB DESDE MADINAT JUMEIRAH</font id="size3">

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:02 #354577 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">VISTA DEL HOTEL BURJ AL ARAB DESDE MADINAT JUMEIRAH</font id="size3">

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:06 #354480 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani para que vas hacer el crucero de los Emiratos si ya lo sabes todos y ademas tienes fotos, deja que vaya otro en tu lugar y en el de Marcopolo.

Saludos
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:06 #354578 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani para que vas hacer el crucero de los Emiratos si ya lo sabes todos y ademas tienes fotos, deja que vaya otro en tu lugar y en el de Marcopolo.

Saludos
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:08 #354579 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">MODERNA ARQUITECTURA EN DUBAI</font id="size3">

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 19:10 #354580 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jose Mª ya lo se todo porque estoy estudiando y haciendo los deberes [:p][:)] es cuestión de ir preparados y como de momento no hay información de alguien que haya estado hay que currarselo [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos