Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

20 Ene 2007 22:01 #354639 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Ani:

Para tu coleccion.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 22:24 #354643 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel que bonitas!!! que ganas tengo ya de estar alli.........[:)]
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 22:27 #354644 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ya queda menos Ani. Ya has elegido alguna excursión?
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 22:31 #354645 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Estamos en ello Marina,haciendo los deberes.Todavía no he elegido ninguna pero ya vamos aclarando las ideas.[:)][:p]
Y tu como lo llevas?? Ya se que estos dias tienes mucho trabajo y poco tiempo.Pero todo va bien si se trata de ampliar el negocio.[:)][;)]

Besitos.[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 22:31 #354731 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Estamos en ello Marina,haciendo los deberes.Todavía no he elegido ninguna pero ya vamos aclarando las ideas.[:)][:p]
Y tu como lo llevas?? Ya se que estos dias tienes mucho trabajo y poco tiempo.Pero todo va bien si se trata de ampliar el negocio.[:)][;)]

Besitos.[:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 23:32 #354658 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Querida Ani, debe ser muy dificil decidir las excursiones o los lugares a visitar dado que se trata de una ruta tan novedosa, pero estoy segura de que elegireis muy bien porque os habeis movido mucho.
Así que ánimo y a pensar en disfrutar.
Mi crucero lo tengo un poco abandonadito, el pobre, me falta sacar información de Alejandría y decidir lo que queremos hacer en Roma, que ya la hemos visitado en dos ocasiones, lo demás ya lo tengo todo, bueno pensar en la ropa y esas cosas, pero sin saber aun las predicciones del tiempo eso tendrá que esperar un poco.
Ahora voy de cabeza en el trabajo pero estoy contenta [:)]. Ya te contaré.
Un besito
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2007 23:32 #354744 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Querida Ani, debe ser muy dificil decidir las excursiones o los lugares a visitar dado que se trata de una ruta tan novedosa, pero estoy segura de que elegireis muy bien porque os habeis movido mucho.
Así que ánimo y a pensar en disfrutar.
Mi crucero lo tengo un poco abandonadito, el pobre, me falta sacar información de Alejandría y decidir lo que queremos hacer en Roma, que ya la hemos visitado en dos ocasiones, lo demás ya lo tengo todo, bueno pensar en la ropa y esas cosas, pero sin saber aun las predicciones del tiempo eso tendrá que esperar un poco.
Ahora voy de cabeza en el trabajo pero estoy contenta [:)]. Ya te contaré.
Un besito
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 01:58 #354689 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><font size="3">Para finalizar, si usted pide un premium capuccino se sorprenderá cuando se lo sirvan pues viene espolvoreado con auténtico polvo de oro de 18 kilates </font id="size3"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Querida Ani,

Realmente impresionantes las fotos de Dubai, me surgen comentarios producto de sentimientos mixtos al verlas...pero no se si son los mismos apropiados para un sitio de neto corte turistico como es este...

Por tal motivo me referire, como es mi costumbre, a los detalles mas triviales.

<font size="3">ADVERTENCIA: No continue leyendo si es una persona altamente impresionable, enfermo cardiaco o colecciona sellos.</font id="size3">

Veras, mi doctor me aconsejo mucho, entre otros minerales, el hierro, pero nada me dijo del oro 18 kilates.
No obstante un vecino mio, que hizo tal excursion (por libre) y probo el mentado "premium capuccino", dijo haber experimentado estreñimiento y flatulencias entre otros sintomas! Siendo entre ellos el mas marcado: alucinaciones (confundio su retrete con la caja de seguridad de un conocido politico).

<center> </center>

Saludos Cordiales,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 01:58 #354775 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><font size="3">Para finalizar, si usted pide un premium capuccino se sorprenderá cuando se lo sirvan pues viene espolvoreado con auténtico polvo de oro de 18 kilates </font id="size3"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Querida Ani,

Realmente impresionantes las fotos de Dubai, me surgen comentarios producto de sentimientos mixtos al verlas...pero no se si son los mismos apropiados para un sitio de neto corte turistico como es este...

Por tal motivo me referire, como es mi costumbre, a los detalles mas triviales.

<font size="3">ADVERTENCIA: No continue leyendo si es una persona altamente impresionable, enfermo cardiaco o colecciona sellos.</font id="size3">

Veras, mi doctor me aconsejo mucho, entre otros minerales, el hierro, pero nada me dijo del oro 18 kilates.
No obstante un vecino mio, que hizo tal excursion (por libre) y probo el mentado "premium capuccino", dijo haber experimentado estreñimiento y flatulencias entre otros sintomas! Siendo entre ellos el mas marcado: alucinaciones (confundio su retrete con la caja de seguridad de un conocido politico).

<center> </center>

Saludos Cordiales,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 13:38 #354806 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font face="Lucida Console"><font color="blue"><font size="3">Ani

No me puedo imaginar cuando vuelvas de los Emiratos, si aun faltan 2 meses para salir y ya nos estas dando envidia, cuando volvais sera la ..... [:D][:D][:D][:D]

Y ahora para hacer la puñeta no voy a mandar ningun gif</font id="size3"></font id="blue"></font id="Lucida Console">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos