<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><font size="3">Para finalizar,
si usted pide un premium capuccino se sorprenderá cuando se lo sirvan pues viene espolvoreado con auténtico polvo de oro de 18 kilates </font id="size3"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Querida Ani,
Realmente impresionantes las fotos de Dubai, me surgen comentarios producto de sentimientos mixtos al verlas...pero no se si son los mismos apropiados para un sitio de neto corte turistico como es este...
Por tal motivo me referire, como es mi costumbre, a los detalles mas triviales.
<font size="3">ADVERTENCIA: No continue leyendo si es una persona altamente impresionable, enfermo cardiaco o colecciona sellos.</font id="size3">
Veras, mi doctor me aconsejo mucho, entre otros minerales, el hierro, pero nada me dijo del oro 18 kilates.
No obstante un vecino mio, que hizo tal excursion (por libre) y probo el mentado "premium capuccino",
dijo haber experimentado estreñimiento y flatulencias entre otros sintomas! Siendo entre ellos el mas marcado: alucinaciones (confundio su retrete con la caja de seguridad de un conocido politico).
<center>
</center>
Saludos Cordiales,
Straniero