Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

21 Ene 2007 21:40 #354995 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Entrada al puerto:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:57 #354915 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Interior de la Catedral.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:57 #355001 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Interior de la Catedral.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:12 #355008 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Ángel,Mario,ya teneis las fotos en el índice.</font id="size3">
Sois incansables........[:)][:D] pero que sería del topic sin vosotros [:p][:p]y sin todos los demás por supuesto.[;)][;)]

Mario estoy a punto de cazarte......me refiero a los gifs,jejej..[:p][:D][}:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:12 #354922 por ANI
<font size="3">Ángel,Mario,ya teneis las fotos en el índice.</font id="size3">
Sois incansables........[:)][:D] pero que sería del topic sin vosotros [:p][:p]y sin todos los demás por supuesto.[;)][;)]

Mario estoy a punto de cazarte......me refiero a los gifs,jejej..[:p][:D][}:)]
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:38 #355017 por ANI
<font size="4">Para quienes viajen a Omán en el crucero Emiratos Arabes</font id="size4">

<font size="4">WADI SHAB Y 4X4 </font id="size4">

<font size="3">Saldremos del Puerto de Mina Qaboos para realizar una excursión en jeep a Wadi Shab, y nos pararemos en ruta en el Foso Bimah, un espectacular cráter de piedra caliza con agua azul verdosa. Wadi Shab significa "barranco entre acantilados" y sus estanques verdes poco profundos y su vegetación umbría hacen que sea el lugar ideal para hacer fotos. De regreso al puerto nos detendremos en Playa Blanca para disfrutar de un picnic. </font id="size3">

Adultos € 120

Niños
(4-14 años) € 90

Duración 8 horas aproximadamente

Nivel Moderada

Atención

Atención: El orden de la ruta puede variar. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar.Los participantes deben gozar de buena salud. Esta excursión no se recomienda a personas con problemas de movilidad. La excursión implica un largo recorrido por calles empedradas con el jeep. La excursión no prevé guía; el conductor dará algunas informacionesdurante el recorrido. No olvide el bañador, toalla, gafas de sol y abundante crema de protección solar. Las plazas son limitadas; le aconsejamos reservar con antelación.

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:38 #354931 por ANI
<font size="4">Para quienes viajen a Omán en el crucero Emiratos Arabes</font id="size4">

<font size="4">WADI SHAB Y 4X4 </font id="size4">

<font size="3">Saldremos del Puerto de Mina Qaboos para realizar una excursión en jeep a Wadi Shab, y nos pararemos en ruta en el Foso Bimah, un espectacular cráter de piedra caliza con agua azul verdosa. Wadi Shab significa "barranco entre acantilados" y sus estanques verdes poco profundos y su vegetación umbría hacen que sea el lugar ideal para hacer fotos. De regreso al puerto nos detendremos en Playa Blanca para disfrutar de un picnic. </font id="size3">

Adultos € 120

Niños
(4-14 años) € 90

Duración 8 horas aproximadamente

Nivel Moderada

Atención

Atención: El orden de la ruta puede variar. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar.Los participantes deben gozar de buena salud. Esta excursión no se recomienda a personas con problemas de movilidad. La excursión implica un largo recorrido por calles empedradas con el jeep. La excursión no prevé guía; el conductor dará algunas informacionesdurante el recorrido. No olvide el bañador, toalla, gafas de sol y abundante crema de protección solar. Las plazas son limitadas; le aconsejamos reservar con antelación.

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:57 #354933 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Los que han viajado en el Concordia....¿mejor el restaurante Roma o el Milano? Ya se que la comida es la misma pero ¿cual es más bonito? ¿cual está mejor situado? Yo viajé en el Mágica y me tocó el restaurante Portofino.......menos mal ya que el Esmeralda (en popa) era un lio para llegar. Mañana quiero ir a la agencia para dar la señal (me voy el 11-9-07) y me gustaría que me contestaseis para decirles mis preferencias. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:57 #355019 por loveroma
Respuesta de loveroma sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Los que han viajado en el Concordia....¿mejor el restaurante Roma o el Milano? Ya se que la comida es la misma pero ¿cual es más bonito? ¿cual está mejor situado? Yo viajé en el Mágica y me tocó el restaurante Portofino.......menos mal ya que el Esmeralda (en popa) era un lio para llegar. Mañana quiero ir a la agencia para dar la señal (me voy el 11-9-07) y me gustaría que me contestaseis para decirles mis preferencias. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 22:57 #355020 por ANI
<font size="4"> MUSCAT (OMÁN)</font id="size4">

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos