Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

21 Ene 2007 13:38 #354720 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font face="Lucida Console"><font color="blue"><font size="3">Ani

No me puedo imaginar cuando vuelvas de los Emiratos, si aun faltan 2 meses para salir y ya nos estas dando envidia, cuando volvais sera la ..... [:D][:D][:D][:D]

Y ahora para hacer la puñeta no voy a mandar ningun gif</font id="size3"></font id="blue"></font id="Lucida Console">
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 17:43 #354846 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para los que vayan a ir a Malta,inserto algunas fotos de la Catedral.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">















El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 20:31 #354884 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Book Antiqua"><font color="maroon"> Para quien quiera sorprender a su pareja </font id="maroon"> </font id="Book Antiqua"> </font id="size4">

PAQUETE DE BIENVENIDA DIAMANTE
1 botella de champagne(Veuve Clicquot)
1 bandeja con doce fresas cubiertas de chocolate
1 preciosa cesta de fruta, repuesta a diario
1 Composición floral Costa
Carta de bienvenida del Capitán
Invitación al cocktail VIP



119,00 €
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:30 #354904 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel
Ya que has puesto la Catedral de Malta

Un paseo por el centro:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:30 #354990 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel
Ya que has puesto la Catedral de Malta

Un paseo por el centro:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:33 #354991 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
La calle central:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:33 #354905 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
La calle central:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:37 #354908 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Vistas del puerto con el Opera delante y al fondo el Concordia:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:37 #354994 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Vistas del puerto con el Opera delante y al fondo el Concordia:

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2007 21:40 #354909 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Entrada al puerto:

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos