Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

19 Ene 2007 16:05 #354133 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero ya vuelves con tus fabulosos gif, sigue asi a lo mejor algun dia encontramos tu secreto tan bien guardado.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 18:13 #354160 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero, ya te vale solo para ti, no quieres compartir los gifs,ya no te quiero,[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 18:13 #354250 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero, ya te vale solo para ti, no quieres compartir los gifs,ya no te quiero,[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 19:17 #354196 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Una pregunta a los del foro alguien sabe la programacion de Costa Cruceros para el proximo mes de diciembre, porque en su pagina web solo esta hasta noviembre y según el catalogo el Costa Victoria hace en noviembre y en diciembre 2 salidas cada mes para Marruecos, Canarias y Madeira pero en la pagina web de Costa el Costa Victoria en noviembre no figura.
Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 19:17 #354286 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Una pregunta a los del foro alguien sabe la programacion de Costa Cruceros para el proximo mes de diciembre, porque en su pagina web solo esta hasta noviembre y según el catalogo el Costa Victoria hace en noviembre y en diciembre 2 salidas cada mes para Marruecos, Canarias y Madeira pero en la pagina web de Costa el Costa Victoria en noviembre no figura.
Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 19:51 #354212 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Una pregunta a los del foro alguien sabe la programacion de Costa Cruceros para el proximo mes de diciembre, porque en su pagina web solo esta hasta noviembre y según el catalogo el Costa Victoria hace en noviembre y en diciembre 2 salidas cada mes para Marruecos, Canarias y Madeira pero en la pagina web de Costa el Costa Victoria en noviembre no figura.
Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Jose Mª
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose Maria:

¿¿dime concretamente lo que quieres saber??
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 19:51 #354302 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Una pregunta a los del foro alguien sabe la programacion de Costa Cruceros para el proximo mes de diciembre, porque en su pagina web solo esta hasta noviembre y según el catalogo el Costa Victoria hace en noviembre y en diciembre 2 salidas cada mes para Marruecos, Canarias y Madeira pero en la pagina web de Costa el Costa Victoria en noviembre no figura.
Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Jose Mª
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Jose Maria:

¿¿dime concretamente lo que quieres saber??
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 20:15 #354311 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jose Maria

Cada vez lo teneis mas facil de encontrar la pagina dichosa pero parece que esteis en una isla perdida [:D][:D][:D][:D]





Saludos

Mario
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 20:15 #354221 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jose Maria

Cada vez lo teneis mas facil de encontrar la pagina dichosa pero parece que esteis en una isla perdida [:D][:D][:D][:D]





Saludos

Mario
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2007 20:17 #354222 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marcopolo


Se que no es verdad [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos