<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Trini
<br />Ani, genial tu, por el acierto tan grande con tu Post, que, hoy por hoy es el pilar estructural del ‘Foro Costa’, y que, no solamente nos divierte y deleita con sus bellísimas aportaciones fotográficas, sino que, nos tenéis continuamente informados a todas y a todos de la rutina diaria de la vida a bordo de esa mágica manera de vacaciones y divertimento.
Llevas razón, aparezco poco, pero entro diariamente y te puedo asegurar que estoy completamente al día del afable transcurrir del Foro.
Por cierto, en estos momentos estamos preparando las maletas pues, mañana 18, subiremos ‘Dios Mediante’, en el COSTA VICTORIA por tercera vez. Si bien es cierto que, nos vamos un poco desilusionados a raíz de todo lo vertido en el Foro últimamente sobre el ‘Victoria’. Pero, en fin, esperemos no sea para tanto. Ya os contaré.
Un fuerte abrazo
-Costa Victoria Sept. 2001
-Costa Victoria Dic. 2001
-Costa Fortuna Ene. 2003
-Costa Atlántica Nov. 2005
-Costa Fortuna Ene. 2006
-Costa Fortuna Abr. 2006
-Costa Concordia Nov. 2006
-Costa Victoria Ene. 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchisimas gracias !!
][

][

]
<font size="4">Trini te deseo que tengais UN FELIZ CRUCERO!!!</font id="size4">
esperamos verte por aqui de nuevo a tu regreso,y ya sabes que con tu actitud positiva vas a pasarlo estupendamente.
P.D. Cuidadín con el buffet de la playa[

][

][}

]