Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

17 Ene 2007 20:51 #353301 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5">Para el resto de Barcos Costa.</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Giampaolo Belloni di Zeffirino, otro prestigioso nombre de la cocina italiana, propone deliciosas recetas, como la ensalada de ricotta caliente con vinagreta de grapa o el filete de panga al estilo de Liguria. Desde 1939, el personal de Zeffirino ha obtenido prestigiosos reconocimientos culinarios, en particular gracias a haber dado a conocer a todo el mundo la famosa salsa genovesa, el "pesto". Huéspedes como Frank Sinatra, Liza Minelli, Burt Lancaster e incluso el Papa Juan Pablo II han comido y probado las exquisiteces de Zeffirino en el restaurante del mismo nombre.

Nota
La reserva cuesta 23 euros por persona.


</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">






El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:22 #353217 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias por lo del índice JMFP [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:22 #353334 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias por lo del índice JMFP [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:32 #353223 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jsoravidal, estupenda ideaaaaaaa ¡¡¡¡ Perfecto, ahora mismo me los copio. Los leeré poco a poco, porque ahora estoy preparando mi salida en el Concordia del 14 de marzo, pero en cuento vuelva, que será el 25, emmpiezo a preparar el crucero de Costa Mágica del 12 de agosto.
Muchismas gracias por los Today.
Un beso
Marina.







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:32 #353340 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jsoravidal, estupenda ideaaaaaaa ¡¡¡¡ Perfecto, ahora mismo me los copio. Los leeré poco a poco, porque ahora estoy preparando mi salida en el Concordia del 14 de marzo, pero en cuento vuelva, que será el 25, emmpiezo a preparar el crucero de Costa Mágica del 12 de agosto.
Muchismas gracias por los Today.
Un beso
Marina.







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:46 #353227 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br />Hola, ANI,

Aprovecho, ya que me mencionaste (por mis tonterias), a saludarte y felicitarte por el aporte que haces en el foro, ya que eres junto a un selecto grupo, el alma del mismo, aunque todos aportan lo suyo, por supuesto.

Han hecho del mismo un lugar informativo, interesante y muy amigable.


Saludos,

Straniero



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">Saludos y gracias Straniero</font id="size3">,te equivocas,no te mencioné por tus "tonterias",tus aportaciones son tan válidas como las de cualquiera de los que participamos,si este topic se ha enriquecido es gracias a la colaboración de tod@s,y si ademas de informativo resulta divertido mucho mejor.[:p][;)][:)]
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:46 #353344 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br />Hola, ANI,

Aprovecho, ya que me mencionaste (por mis tonterias), a saludarte y felicitarte por el aporte que haces en el foro, ya que eres junto a un selecto grupo, el alma del mismo, aunque todos aportan lo suyo, por supuesto.

Han hecho del mismo un lugar informativo, interesante y muy amigable.


Saludos,

Straniero



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3">Saludos y gracias Straniero</font id="size3">,te equivocas,no te mencioné por tus "tonterias",tus aportaciones son tan válidas como las de cualquiera de los que participamos,si este topic se ha enriquecido es gracias a la colaboración de tod@s,y si ademas de informativo resulta divertido mucho mejor.[:p][;)][:)]
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:47 #353230 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Querido jsoravidal, o Juan y Maribel, no se quien escribe [:)]
Yo no tengo acceso al índice porque el primer post es de Ani. Cuando yo amplio el índice se lo mando a Ani o se lo pongo aquí en un post para que ella pueda copiarlo.
Pero no te preocupes que Ani lo pondrá, en cuanto lea tu mensaje.
Y de nuevo muchisimas gracias.
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:47 #353347 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Querido jsoravidal, o Juan y Maribel, no se quien escribe [:)]
Yo no tengo acceso al índice porque el primer post es de Ani. Cuando yo amplio el índice se lo mando a Ani o se lo pongo aquí en un post para que ella pueda copiarlo.
Pero no te preocupes que Ani lo pondrá, en cuanto lea tu mensaje.
Y de nuevo muchisimas gracias.
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 22:51 #353349 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Trini
<br />Ani, genial tu, por el acierto tan grande con tu Post, que, hoy por hoy es el pilar estructural del ‘Foro Costa’, y que, no solamente nos divierte y deleita con sus bellísimas aportaciones fotográficas, sino que, nos tenéis continuamente informados a todas y a todos de la rutina diaria de la vida a bordo de esa mágica manera de vacaciones y divertimento.

Llevas razón, aparezco poco, pero entro diariamente y te puedo asegurar que estoy completamente al día del afable transcurrir del Foro.

Por cierto, en estos momentos estamos preparando las maletas pues, mañana 18, subiremos ‘Dios Mediante’, en el COSTA VICTORIA por tercera vez. Si bien es cierto que, nos vamos un poco desilusionados a raíz de todo lo vertido en el Foro últimamente sobre el ‘Victoria’. Pero, en fin, esperemos no sea para tanto. Ya os contaré.

Un fuerte abrazo


-Costa Victoria Sept. 2001
-Costa Victoria Dic. 2001
-Costa Fortuna Ene. 2003
-Costa Atlántica Nov. 2005
-Costa Fortuna Ene. 2006
-Costa Fortuna Abr. 2006
-Costa Concordia Nov. 2006
-Costa Victoria Ene. 2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchisimas gracias !!![:X][:X][:X]
<font size="4">Trini te deseo que tengais UN FELIZ CRUCERO!!!</font id="size4">
esperamos verte por aqui de nuevo a tu regreso,y ya sabes que con tu actitud positiva vas a pasarlo estupendamente.
P.D. Cuidadín con el buffet de la playa[:D][:p][}:)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos