Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

17 Ene 2007 16:49 #353094 por asturiaspatriaquerida
Respuesta de asturiaspatriaquerida sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Angel:
Vamos a ver hijo mio, ¿hay algo en esta vida que tú no sepas?. Si te pedimos información de los barcos, tu lo sabes. Si te pedimos fotos, tú las tienes. Qué te pedimos consejos sobre los sitios que vamos a visitar, nos despliegas un montón de enlaces. Hasta si necesitamos saber el tipo de seguro que es más aconsejable para viajar, tu tambien te lo sabes. ¿En todas las facetas de la vida eres igual? Por que hijo mio si es así tu mujer tiene que estar encantada contigo, por que seguro que tambien sabrás cocinar y planchar y coser, hacer la compra, pasar el aspirador......
¡¡Hoy ya no se encuentran hombres así.....!![:)][:)]
El enlace de Amsterdam que me has puesto: GENIAL. Vamos que prácticamente ya se andar por la ciudad como si hubiera estado allí toda la vida.
Otra vez GRACIAS. ¡uy ya te has ganado la sidrina, la fabada, el centollo, percebes, chorizos a la sidra......!
Un saludito desde Asturias. [:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 17:54 #353114 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias.....querida:
Yo no tiro por la borda 800 años de Dominacion Musulmana,(nadie es profeta en su tierrac-casa)lo cual quiere decir que no guiso,no placho,no paso el aspirador,e.t.c., a eso si....cuando me dejan[:D][:D][:D].
Ahora en serio,te ha gustado?si te sirve estoy contento.
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 17:54 #353231 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias.....querida:
Yo no tiro por la borda 800 años de Dominacion Musulmana,(nadie es profeta en su tierrac-casa)lo cual quiere decir que no guiso,no placho,no paso el aspirador,e.t.c., a eso si....cuando me dejan[:D][:D][:D].
Ahora en serio,te ha gustado?si te sirve estoy contento.
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 18:40 #353134 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jsoravidal buena idea la de poner los Today del Magica, haber si se anima la gente y va poniendo todos los de los barcos que faltan que son muchos.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 18:40 #353251 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jsoravidal buena idea la de poner los Today del Magica, haber si se anima la gente y va poniendo todos los de los barcos que faltan que son muchos.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 20:28 #353169 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola a todos/as.
Como se viene observando que interesa bastante el costo de la bebida en el barco,paso a detallaros,los packs de las bebidas mas comunes,todas ellas llevan ya aplicado el 20% de descuento y el servicio incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font color="black"><font size="4">PAQUETE CON SELECCIÓN DE VINOS CLÁSICOS</font id="size4"></font id="black">
<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">5 botellas de vinos italianos + 10 botellas de agua mineral y 1 botella de espumoso italiano .
1 Soave Classico doc "Pasqua"
1 Vernaccia San Giminiano doc "Rocca delle Macie"
1 Dolcetto d'Alba doc "Beni di Batasiolo"
1 Cabernet Sauvignon doc Borgo Tesis "Fantinel"
1 Rosso di Franciacorta doc "Ricci Cubastro"
10 bottles of mineral water
1 Prosecco di Valdobbiadene doc "Conti Bernardi"
precio 109 euros,service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">PAQUETE CON SELECCIÓN ESPECIAL DE VINOS </font id="size4"> </font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">5 botellas de vinos italianos de calidad superior + 10 botellas de agua mineral y 1 botella de espumoso italiano.
1 Pinot Grigio doc Collio "Fantinel"
1 Gavi di Gavi docg "Fontanafredda"
1 Cabernet Sauvignon Morago "Pasqua"
1 Chianti Classico docg "Rocca delle Macie"
1 Possesioni Rosso Serego Alighieri "Masi"
10 botellas de agua mineral
Precio 119 euros,service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">Tarjeta para Chicos & Chicas</font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">20 bebidas sin alcohol escogidas de la siguiente selección: Refrescos, Zumos de cítricos frescos recién exprimidos, te helado, batidos y bebidas dulces variadas.
precio 44,85 euros service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">Oferta AGUA MINERAL</font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">13 botellas de agua mineral.
precio 23,95 euros service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Una cerveza Peroni(made in itali) o alemanas, en el Restaurante o Bufett 4 euros servicio incluido.
Un cafe solo 1.20 euros + 15% servicio.
Un Capuccino 1,50 "" "" "" .
Estoy dando precios 2006,no tiene que haber subido,de todas las maneras ya teneis unsa pequeña orientacion sobre el tema.
Salvo e. u o.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 20:28 #353286 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola a todos/as.
Como se viene observando que interesa bastante el costo de la bebida en el barco,paso a detallaros,los packs de las bebidas mas comunes,todas ellas llevan ya aplicado el 20% de descuento y el servicio incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font color="black"><font size="4">PAQUETE CON SELECCIÓN DE VINOS CLÁSICOS</font id="size4"></font id="black">
<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">5 botellas de vinos italianos + 10 botellas de agua mineral y 1 botella de espumoso italiano .
1 Soave Classico doc "Pasqua"
1 Vernaccia San Giminiano doc "Rocca delle Macie"
1 Dolcetto d'Alba doc "Beni di Batasiolo"
1 Cabernet Sauvignon doc Borgo Tesis "Fantinel"
1 Rosso di Franciacorta doc "Ricci Cubastro"
10 bottles of mineral water
precio 109 euros,service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">PAQUETE CON SELECCIÓN ESPECIAL DE VINOS </font id="size4"> </font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">5 botellas de vinos italianos de calidad superior + 10 botellas de agua mineral y 1 botella de espumoso italiano.
1 Pinot Grigio doc Collio "Fantinel"
1 Gavi di Gavi docg "Fontanafredda"
1 Cabernet Sauvignon Morago "Pasqua"
1 Chianti Classico docg "Rocca delle Macie"
1 Possesioni Rosso Serego Alighieri "Masi"
10 botellas de agua mineral
Precio 119 euros,service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">Tarjeta para Chicos & Chicas</font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">20 bebidas sin alcohol escogidas de la siguiente selección: Refrescos, Zumos de cítricos frescos recién exprimidos, te helado, batidos y bebidas dulces variadas.
precio 44,85 euros service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4">Oferta AGUA MINERAL</font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">13 botellas de agua mineral.
precio 23,95 euros service charge incluido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">

<font color="black"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Una cerveza Peroni(made in itali) o alemanas, en el Restaurante o Bufett 4 euros servicio incluido.
Un cafe solo 1.20 euros + 15% servicio.
Un Capuccino 1,50 "" "" "" .
Estoy dando precios 2006,no tiene que haber subido,de todas las maneras ya teneis unsa pequeña orientacion sobre el tema.
Salvo e. u o.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 20:48 #353299 por angel1943
<font color="black"><font size="5">Para los que vayan en el Concordia</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Costa presenta la nueva colaboración con Ettore Bocchia, uno de los mejores chefs del panorama italiano e internacional, chef ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni de Bellagio en el Lago de Como, poseedor desde el 2005 de una estrella Michelín y creador de la revolucionaria cocina molecular.
Gracias a este acuerdo con Ettore Bocchia, el Restaurante a la carta Club Concordia y el Restaurante Samsara, el exclusivo restaurante del Centro Benessere, estarán bajo la supervisión del galardonado chef, que llevará a bordo innovadoras propuestas culinarias para sorprender y satisfacer a los Huéspedes de esta maravilla de los mares.
La cocina molecular emplea los conocimientos científicos para crear nuevos platos valiéndose de innovadoras técnicas de cocción. Estudiando las propiedades físicas y químicas de los ingredientes, Ettore Bocchia crea menús vanguardistas, capaces de revalorar las materias primas, mejorando el gusto y proponiendo inéditas texturas en sus platos.
Nota
La reserva cuesta 23 euros por persona.

</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 20:48 #353182 por angel1943
<font color="black"><font size="5">Para los que vayan en el Concordia</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Costa presenta la nueva colaboración con Ettore Bocchia, uno de los mejores chefs del panorama italiano e internacional, chef ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni de Bellagio en el Lago de Como, poseedor desde el 2005 de una estrella Michelín y creador de la revolucionaria cocina molecular.
Gracias a este acuerdo con Ettore Bocchia, el Restaurante a la carta Club Concordia y el Restaurante Samsara, el exclusivo restaurante del Centro Benessere, estarán bajo la supervisión del galardonado chef, que llevará a bordo innovadoras propuestas culinarias para sorprender y satisfacer a los Huéspedes de esta maravilla de los mares.
La cocina molecular emplea los conocimientos científicos para crear nuevos platos valiéndose de innovadoras técnicas de cocción. Estudiando las propiedades físicas y químicas de los ingredientes, Ettore Bocchia crea menús vanguardistas, capaces de revalorar las materias primas, mejorando el gusto y proponiendo inéditas texturas en sus platos.
Nota

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2007 20:51 #353184 por angel1943
<font color="black"><font size="5">Para el resto de Barcos Costa.</font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Giampaolo Belloni di Zeffirino, otro prestigioso nombre de la cocina italiana, propone deliciosas recetas, como la ensalada de ricotta caliente con vinagreta de grapa o el filete de panga al estilo de Liguria. Desde 1939, el personal de Zeffirino ha obtenido prestigiosos reconocimientos culinarios, en particular gracias a haber dado a conocer a todo el mundo la famosa salsa genovesa, el "pesto". Huéspedes como Frank Sinatra, Liza Minelli, Burt Lancaster e incluso el Papa Juan Pablo II han comido y probado las exquisiteces de Zeffirino en el restaurante del mismo nombre.

Nota

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos