Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

29 Ene 2007 20:23 #359419 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rde
<br />Hola, es que uno se va unos días, y por aquí pasan miles de cosas.

Con la segunda experiencia de Cruceros en Costa finalizada ayer, vuelvo a decir: YO SI repetiré. Hay un topic abierto con los comentarios del Buenos Aires Río en el Costa Romántica.

Saludos para todos

Roberto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bienvenido RDE:
Esperamos tus comentarios al respecto asi como tus fotos.
Hay muchos crucerstas que estan deseando hacer ese viaje(entre los que me incluyo).
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 20:23 #359519 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rde
<br />Hola, es que uno se va unos días, y por aquí pasan miles de cosas.

Con la segunda experiencia de Cruceros en Costa finalizada ayer, vuelvo a decir: YO SI repetiré. Hay un topic abierto con los comentarios del Buenos Aires Río en el Costa Romántica.

Saludos para todos

Roberto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bienvenido RDE:
Esperamos tus comentarios al respecto asi como tus fotos.
Hay muchos crucerstas que estan deseando hacer ese viaje(entre los que me incluyo).
Recibe un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:02 #359431 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel como se dice en Italia:Tutto a posto.

tano
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:02 #359531 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel como se dice en Italia:Tutto a posto.

tano
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:11 #359535 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:11 #359435 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:19 #359439 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano:
mira tu correo.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 21:19 #359539 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano:
mira tu correo.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 22:11 #359469 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
Veo que eres aficionado a la fauna marina asi que tengo una adivinanza muy maja para ti (no vale mirar Google u otros buscadores, aunque creo que ni aun alli encontraras este revelador dato cientifico - Los que hayan comprado el ultimo numero de "National Geographic", trabajen para esta revista o sus familiares, por favor abstenerse tambien de responder):

<center>Sabes cual es el animal que vive en el mar y su cria en la iglesia? </center>

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943

Straniero,me rindo,no puedo descifrar tu adivinanza...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<center>La respuesta es El Pulpo


En el mar esta el Pulpo, y en la iglesia EL PULPITO!*</center>




<center>Bongole es lo que en España llamamos Berberechos
</center>

* Agradecemos a la Fundacion Jacques Cousteau y a la tripulacion del Calypso por brindarnos esta informacion.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 22:11 #359569 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
Veo que eres aficionado a la fauna marina asi que tengo una adivinanza muy maja para ti (no vale mirar Google u otros buscadores, aunque creo que ni aun alli encontraras este revelador dato cientifico - Los que hayan comprado el ultimo numero de "National Geographic", trabajen para esta revista o sus familiares, por favor abstenerse tambien de responder):

<center>Sabes cual es el animal que vive en el mar y su cria en la iglesia? </center>

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943

Straniero,me rindo,no puedo descifrar tu adivinanza...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<center>La respuesta es El Pulpo


En el mar esta el Pulpo, y en la iglesia EL PULPITO!*</center>




<center>Bongole es lo que en España llamamos Berberechos
</center>

* Agradecemos a la Fundacion Jacques Cousteau y a la tripulacion del Calypso por brindarnos esta informacion.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos