Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 23:41 #358964 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel sabes más tu que yo.

Yo también soy un turista.
Tu consejos están buenisimos.
Generalmente en Roma voy con amigos que viven ahí,por lo tanto me confio en ellos.
Es verdad,la pasta del sur de italia,es única.
Pero en Roma se come una excelente pizza,almenos yo tuve esa suerte.
También tienen un buen café espresso,que aconsejo.

Angel,aunque vaya a Italia de menudo,te pediré consejo a tí cuando iré a algun lado,porque leyendote,sabes un montón.
Lo noté también con Venecia,que está a un hora y media de mi casa.

UN SALUDO:


tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:42 #358965 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mi restaurante que aconsejo es el 31 al Vicario,te pongo tres fotos de donde se encuentra.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





































El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:42 #359046 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mi restaurante que aconsejo es el 31 al Vicario,te pongo tres fotos de donde se encuentra.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">





































El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:43 #358966 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Si no me equivoco una de las fotos es Piazza Navona.Esta ahí cerca ?

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:43 #359047 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Si no me equivoco una de las fotos es Piazza Navona.Esta ahí cerca ?

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:45 #359048 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Si no me equivoco una de las fotos es Piazza Navona.Esta ahí cerca ?

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Entre Piazza Navona y el Pantheon.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:45 #358967 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Si no me equivoco una de las fotos es Piazza Navona.Esta ahí cerca ?

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Entre Piazza Navona y el Pantheon.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 00:20 #358976 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Mi zona favorita ¡¡¡ La primera vez que estuve en Roma me quedé en un pequeño hotel cerca de El Panteón que es un edificio que adoro. En mi dormitorio, tengo una reproducción de un cuadro que representa el Panteón de Agripa en su interior, se ve su cúpula y su ojo abierto al cielo y el haz de luz que entra por él y lo ilumina. Precioso. La segunda vez nos quedamos en el Hotel Raphael, un encanto, justo detrás de Piazza Navona. [:)]
Que recuerdos tan bonitos me trae Roma. [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 00:20 #359057 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Mi zona favorita ¡¡¡ La primera vez que estuve en Roma me quedé en un pequeño hotel cerca de El Panteón que es un edificio que adoro. En mi dormitorio, tengo una reproducción de un cuadro que representa el Panteón de Agripa en su interior, se ve su cúpula y su ojo abierto al cielo y el haz de luz que entra por él y lo ilumina. Precioso. La segunda vez nos quedamos en el Hotel Raphael, un encanto, justo detrás de Piazza Navona. [:)]
Que recuerdos tan bonitos me trae Roma. [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2007 00:23 #358978 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />Lo mas aconsejable es que cojas la que traia de origen la camara y te vayas a donde sea¡¡y compres de la misma marca dos pero con un mega de memoria y con eso tienes hasta que aburras.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

1) Angel, por que 2 de UN Mega y no 1 de DOS Mega, por si te falla alguna?

2) Que plato prefieres en "31 al Vicario"?

<center><font size="6"><font face="Century Gothic">31</font id="Century Gothic"></font id="size6"></center>

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos