Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 21:59 #358989 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel acabo de responderte

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:10 #358917 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Angel</font id="blue"> cuando te he contestado antes, no había visto tu post anterior, es que me he ido directa a las fotografías [:D].
Claro, ya se que no quereis leerlo (sería un tostón) me refería a que lo bonito son los comentarios personales y para eso había que esperar. [:)]
Pues, si lo dices por ayudar, Angel, me podrías averiguar si Costa pone bus lanzadera desde El Pireo a Atenas, porque ese dato me falta.
Se que se puede ir en metro desde Pireo al centro de Atenas pero lo de la lanzadera lo ignoro por completo. Tu ayuda me vendrá de perlas.[:)]
Otra duda que tengo es que a la vuelta llegamos a Savona a las 08.00 de la mañana y el vuelo lo tenemos desde Milán a las 21:30 horas.
Cómo lo harán? Nos desembarcarán y nos llevarán directamente al aeropuerto de Milán? o podremos pasar el día en Savona para hacer alguna excursión? O es mejor ir a Milan, dejar las maletas en Malpensa y darnos una vuelta por la ciudad? Se aceptan sugerencias. [:D]
Bueno os cuento:
<font color="blue">Concordia Grandes Civilizaciones Antiguas.</font id="blue">
El barco partirá de Savona el <font color="blue">14 de marzo </font id="blue"> a las 18:00 horas.
<font color="blue">El día 15 </font id="blue"> es de navegación, que pensaba aprovechar para recorrer el barco y hacerme una idea de todo. O a lo mejor, como vamos en un camarote Samsara, nos programan para ese día la ceremonia del té, etc..[:D].
<font color="blue">El día 16 </font id="blue"> llegemos a Katakolom a las 12.00 del mediodía. Aquí hemos cogido la excursión de Olympia (la más corta) para ver las ruinas y luego volver a Katakolom a ver algunas tiendecitas que me comentó nuestro querido Angel. [:)]
<font color="blue">El día 17 </font id="blue"> llegaremos a El Pireo/Atenas a las 08:00 de la mañana. Hemos pensado hacer la visita por nuestra cuenta ya que ya estuvimos en Atenas en una ocasión. Mi duda es la que os decía sobre la lanzadera. Me he hecho un recorrido por Atenas con lo que me hace ilusión volver a ver. Muy chulo, creo [:D].
<font color="blue">El día 18 (mi cumpleaños ¡¡¡¡¡) </font id="blue"> llegaremos a Esmirma a las 08:00 de la mañana y nos iremos a Efeso con Costa. A la vuelta, a cenar y soplaré las velitas de mi tarta. [:)]
<font color="blue">El día 19</font id="blue">llegaremos a Rodas a las 08:00 de la mañana y nos patearemos toda la ciudad amurallada.
<font color="blue">El día 20 </font id="blue"> llegaremos a Limassol(Chipre), otro madrugón [:D] y ni idea de lo que vamos a hacer aquí.
<font color="blue">El día 21 </font id="blue"> Alejandría. Aquí excursión de 9 horas (Tour por Alejandría). Ya hemos estado en Egipto, y la idea de meterme unas cuantas horas en un autobús para llegar a El Cairo, no me seduce. Prefiero quedarme en Alejandría y visitar las catacumbas y la biblioteca.
<font color="blue">Los días 22 y 23 </font id="blue"> navegación y relax total.
<font color="blue">El día 24 </font id="blue"> Roma. Será nuestro tercer viaje a Roma y daremos un paseo.
<font color="blue">El día 25 </font id="blue"> a las 08:00 de la mañana, Savona, con lo que se acaban las vacaciones [V]

Ya está¡¡¡ Se acepta sugerencias [:D]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:10 #358998 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Angel</font id="blue"> cuando te he contestado antes, no había visto tu post anterior, es que me he ido directa a las fotografías [:D].
Claro, ya se que no quereis leerlo (sería un tostón) me refería a que lo bonito son los comentarios personales y para eso había que esperar. [:)]
Pues, si lo dices por ayudar, Angel, me podrías averiguar si Costa pone bus lanzadera desde El Pireo a Atenas, porque ese dato me falta.
Se que se puede ir en metro desde Pireo al centro de Atenas pero lo de la lanzadera lo ignoro por completo. Tu ayuda me vendrá de perlas.[:)]
Otra duda que tengo es que a la vuelta llegamos a Savona a las 08.00 de la mañana y el vuelo lo tenemos desde Milán a las 21:30 horas.
Cómo lo harán? Nos desembarcarán y nos llevarán directamente al aeropuerto de Milán? o podremos pasar el día en Savona para hacer alguna excursión? O es mejor ir a Milan, dejar las maletas en Malpensa y darnos una vuelta por la ciudad? Se aceptan sugerencias. [:D]
Bueno os cuento:
<font color="blue">Concordia Grandes Civilizaciones Antiguas.</font id="blue">
El barco partirá de Savona el <font color="blue">14 de marzo </font id="blue"> a las 18:00 horas.
<font color="blue">El día 15 </font id="blue"> es de navegación, que pensaba aprovechar para recorrer el barco y hacerme una idea de todo. O a lo mejor, como vamos en un camarote Samsara, nos programan para ese día la ceremonia del té, etc..[:D].
<font color="blue">El día 16 </font id="blue"> llegemos a Katakolom a las 12.00 del mediodía. Aquí hemos cogido la excursión de Olympia (la más corta) para ver las ruinas y luego volver a Katakolom a ver algunas tiendecitas que me comentó nuestro querido Angel. [:)]
<font color="blue">El día 17 </font id="blue"> llegaremos a El Pireo/Atenas a las 08:00 de la mañana. Hemos pensado hacer la visita por nuestra cuenta ya que ya estuvimos en Atenas en una ocasión. Mi duda es la que os decía sobre la lanzadera. Me he hecho un recorrido por Atenas con lo que me hace ilusión volver a ver. Muy chulo, creo [:D].
<font color="blue">El día 18 (mi cumpleaños ¡¡¡¡¡) </font id="blue"> llegaremos a Esmirma a las 08:00 de la mañana y nos iremos a Efeso con Costa. A la vuelta, a cenar y soplaré las velitas de mi tarta. [:)]
<font color="blue">El día 19</font id="blue">llegaremos a Rodas a las 08:00 de la mañana y nos patearemos toda la ciudad amurallada.
<font color="blue">El día 20 </font id="blue"> llegaremos a Limassol(Chipre), otro madrugón [:D] y ni idea de lo que vamos a hacer aquí.
<font color="blue">El día 21 </font id="blue"> Alejandría. Aquí excursión de 9 horas (Tour por Alejandría). Ya hemos estado en Egipto, y la idea de meterme unas cuantas horas en un autobús para llegar a El Cairo, no me seduce. Prefiero quedarme en Alejandría y visitar las catacumbas y la biblioteca.
<font color="blue">Los días 22 y 23 </font id="blue"> navegación y relax total.
<font color="blue">El día 24 </font id="blue"> Roma. Será nuestro tercer viaje a Roma y daremos un paseo.
<font color="blue">El día 25 </font id="blue"> a las 08:00 de la mañana, Savona, con lo que se acaban las vacaciones [V]

Ya está¡¡¡ Se acepta sugerencias [:D]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:25 #359003 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue">, yo también me estoy empezando a poner nerviosa ¡¡¡ es que nos queda muy poquito mi contador ya está en 44 días ¡¡¡¡

Para el 14 de marzo con Costa Concordia tampoco hay disponibilidad ¡¡
Yo que creía que ibamos solos ....[:D]

Un besito
Marina









Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:25 #358922 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue">, yo también me estoy empezando a poner nerviosa ¡¡¡ es que nos queda muy poquito mi contador ya está en 44 días ¡¡¡¡

Para el 14 de marzo con Costa Concordia tampoco hay disponibilidad ¡¡
Yo que creía que ibamos solos ....[:D]

Un besito
Marina









Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:30 #358924 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Recibido y leido tu mensaje.
Voy a intentarlo por otra via,quiza Marina o Ani que se van pronto.
La editora es Silvana Editore nº de ISBN:888215386X,de todas maneras gracias..
An abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:30 #359005 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Recibido y leido tu mensaje.
Voy a intentarlo por otra via,quiza Marina o Ani que se van pronto.
La editora es Silvana Editore nº de ISBN:888215386X,de todas maneras gracias..
An abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:47 #359013 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Respectoa lo del Pireo,no habia,no hay bus lanzadera,si ya has visto Athenas,te sugiero visites el pueblo del Pireo.
Respecto a la vuelta con salida desde Milano/Malpensa,como comprobaras a la ida,hay una hora larga hasta llegar a Savona,lo cual es dificil tengas tiempo de visitar Sabona,aunque el barco llega a las 8 mientras se desenbarca son las 10 y en Malpensa es como si dieras una vuelta por Manises.
Creo que se puede hacer si el tiempo lo acompaña,con el barco ir a Genova,eso si por que la visita vale la pena y ellos se encargan luego de llevarte al Aeropuerto.
Si dices que vas a estar un dia en Roma,mi recomendacion es;que tu marido te lleve al Trastevere a cenar,con velas,tocando musica italiana,es de romanticismo insuperable y los restaurante (te dire dos)si vas a ir claro,recomendacion reservar mesa.Antipasto para empezar,buen vino bianco y espaguettis a le vongole(con almejas frescas).Afrodisiaco total asegurado.[}:)]

P.D.
No he entendido muy bien lo del cumpleaños¿es el dis 18 o que cumples 18?[:D][:D][:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:47 #358932 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Respectoa lo del Pireo,no habia,no hay bus lanzadera,si ya has visto Athenas,te sugiero visites el pueblo del Pireo.
Respecto a la vuelta con salida desde Milano/Malpensa,como comprobaras a la ida,hay una hora larga hasta llegar a Savona,lo cual es dificil tengas tiempo de visitar Sabona,aunque el barco llega a las 8 mientras se desenbarca son las 10 y en Malpensa es como si dieras una vuelta por Manises.
Creo que se puede hacer si el tiempo lo acompaña,con el barco ir a Genova,eso si por que la visita vale la pena y ellos se encargan luego de llevarte al Aeropuerto.
Si dices que vas a estar un dia en Roma,mi recomendacion es;que tu marido te lleve al Trastevere a cenar,con velas,tocando musica italiana,es de romanticismo insuperable y los restaurante (te dire dos)si vas a ir claro,recomendacion reservar mesa.Antipasto para empezar,buen vino bianco y espaguettis a le vongole(con almejas frescas).Afrodisiaco total asegurado.[}:)]

P.D.
No he entendido muy bien lo del cumpleaños¿es el dis 18 o que cumples 18?[:D][:D][:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 22:49 #358933 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Que te pasa Angel? Necesitas algo?
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos