Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 18:05 #358802 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue"> leo a menudo el topic de Emiratos y me arrepiento de ser tan tonta y tan miedica [:I] Me voy a perder lo mejor del año junto a unos inmejorables compañeros de viaje. Una pena, pero me lo tengo merecido, por bobalicona y tiquismiquis. [V]
Me alegra mucho tener como compañero de Indice a Jose Mª. [:)]

<font color="blue">Mi querido Angel</font id="blue">, estoy acabando el dossier de Grandes Civilizaciones Antiguas, que pienso llevar conmigo para rellenarlo con mis comentarios personales. Para leerlo habrá que esperar a que vuelva¡¡¡¡
Pero si os puedo ir contando cositas [:)]

Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:05 #358700 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue"> leo a menudo el topic de Emiratos y me arrepiento de ser tan tonta y tan miedica [:I] Me voy a perder lo mejor del año junto a unos inmejorables compañeros de viaje. Una pena, pero me lo tengo merecido, por bobalicona y tiquismiquis. [V]
Me alegra mucho tener como compañero de Indice a Jose Mª. [:)]

<font color="blue">Mi querido Angel</font id="blue">, estoy acabando el dossier de Grandes Civilizaciones Antiguas, que pienso llevar conmigo para rellenarlo con mis comentarios personales. Para leerlo habrá que esperar a que vuelva¡¡¡¡
Pero si os puedo ir contando cositas [:)]

Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:12 #358702 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943

Si es ese el libro.

Ani Dresden merece.

Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:12 #358804 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel1943

Si es ese el libro.

Ani Dresden merece.

Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:13 #358703 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue">
Emiratos figura en la página de Costa Cruceros con su "disponibilidad agotada" en sus salidas del 24 y 31 de marzo.
Menudo exito ¡¡¡¡¡ [:)]
Es que va a ser magnífico.
El consuelo que me queda es que cuando lo quiera o pueda hacer contaré con la experiencia de tan buenos cruceristas como vosotros¡¡ [:)] (soy una aprovechona [:D])
Un besito
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:13 #358805 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Ani</font id="blue">
Emiratos figura en la página de Costa Cruceros con su "disponibilidad agotada" en sus salidas del 24 y 31 de marzo.
Menudo exito ¡¡¡¡¡ [:)]
Es que va a ser magnífico.
El consuelo que me queda es que cuando lo quiera o pueda hacer contaré con la experiencia de tan buenos cruceristas como vosotros¡¡ [:)] (soy una aprovechona [:D])
Un besito
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:15 #358806 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:)] Marina cuentanos algo,porfa.........[:X]
Edito porque acabo de leer tu último post.
Seguro que el año próximo podrás hacerlo y tendrás toda la información que necesites,no problem [:X][:X][:X]
Ah,por cierto,ya había visto que estan agotados para esas fechas.Ya hace unos cuantos dias.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:15 #358704 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:)] Marina cuentanos algo,porfa.........[:X]
Edito porque acabo de leer tu último post.
Seguro que el año próximo podrás hacerlo y tendrás toda la información que necesites,no problem [:X][:X][:X]
Ah,por cierto,ya había visto que estan agotados para esas fechas.Ya hace unos cuantos dias.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:19 #358705 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:

No queremos leerlo,lo que te sugeria era que destinos o excursiones habias elegido.
Simplemente era por si podiamos ayudar en algo sobre el tema.
Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 18:19 #358807 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:

No queremos leerlo,lo que te sugeria era que destinos o excursiones habias elegido.
Simplemente era por si podiamos ayudar en algo sobre el tema.
Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos