<font color="blue">Ani</font id="blue"> leo a menudo el topic de Emiratos y me arrepiento de ser tan tonta y tan miedica [:I] Me voy a perder lo mejor del año junto a unos inmejorables compañeros de viaje. Una pena, pero me lo tengo merecido, por bobalicona y tiquismiquis. [V]
Me alegra mucho tener como compañero de Indice a Jose Mª. [

]
<font color="blue">Mi querido Angel</font id="blue">, estoy acabando el dossier de Grandes Civilizaciones Antiguas, que pienso llevar conmigo para rellenarlo con mis comentarios personales. Para leerlo habrá que esperar a que vuelva¡¡¡¡
Pero si os puedo ir contando cositas [

]
Un beso
Marina
Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos