Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 00:41 #358438 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias Angel. [:)]
(pero no se por qué no puedo ver las imágenes que me has puesto)
Un saludo
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 00:44 #358546 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Que raro yo si las veo.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 00:44 #358439 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Que raro yo si las veo.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:00 #358446 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Blumarin que buen resumen.

Angel 580 euros para dos personas,con Air Berlin,es caro.


Los libros los compré en el barco.
50 anni di Costa Crociere lo compré en 1999.No me acuerdo el precio.

Un libro que me encanta es "Ritratto di una Flotta";tiene fotos de barcos Costa en blanco y negro hermosas,en construcción.
LO ACONSEJO.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:00 #358553 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Blumarin que buen resumen.

Angel 580 euros para dos personas,con Air Berlin,es caro.


Los libros los compré en el barco.
50 anni di Costa Crociere lo compré en 1999.No me acuerdo el precio.

Un libro que me encanta es "Ritratto di una Flotta";tiene fotos de barcos Costa en blanco y negro hermosas,en construcción.
LO ACONSEJO.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:01 #358555 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel yo tampoco veo tus imagenes.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:01 #358448 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel yo tampoco veo tus imagenes.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:06 #358450 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ya he descubierto lo que son pinchando sobre la imagen y seleccionando propiedades se lee el nombre del archivo, entonces una debe ser un jarrón de flores y la otra un enano contento. ¿Es así?
Gracias Angel, como siempre te digo, eres un angel.
Gracias Tano, y felicidades por tu magnifica heladeria. Esos helados deben estar riquísimos. [:)]
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 01:06 #358557 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ya he descubierto lo que son pinchando sobre la imagen y seleccionando propiedades se lee el nombre del archivo, entonces una debe ser un jarrón de flores y la otra un enano contento. ¿Es así?
Gracias Angel, como siempre te digo, eres un angel.
Gracias Tano, y felicidades por tu magnifica heladeria. Esos helados deben estar riquísimos. [:)]
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 02:06 #358456 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano,

Gracias por la invitacion a la heladeria, se ve muy bonita, desgraciadamente no podre concurrir...NO SE DONDE QUEDA!!!! jajaja

Interesante la obra de Hall Central del "Costa Clasica" de Arnaldo Pomodoro, oi decir que el Burger King de mi zona la adquiriria sin reservas...

Saludos,

Straniero

P.D.: Dijo Richard Kiel (aka "Jaws"): Hermosa obra, gran artista, no puede faltar una copia (autenticada por el autor) en cada hogar!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.273 segundos