Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

27 Ene 2007 01:31 #358250 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
TATO VEVI,disculpa que no te respondí antes.

Las fotos grandes son de folletos.
Las chicas de Romantica y Allegra algunas las compré en el barco,otras las hice yo.

Mirá que tus fotos son superlativas respecto a las mías !!!
En efecto las guardo en mi archivo personal.

tano
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 01:31 #358160 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
TATO VEVI,disculpa que no te respondí antes.

Las fotos grandes son de folletos.
Las chicas de Romantica y Allegra algunas las compré en el barco,otras las hice yo.

Mirá que tus fotos son superlativas respecto a las mías !!!
En efecto las guardo en mi archivo personal.

tano
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 13:58 #358220 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 13:58 #358310 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 14:01 #358312 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 14:01 #358222 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 14:29 #358320 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ









<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Y con estas fotos se acaba Chile/Argentina,</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 14:29 #358230 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ









<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Y con estas fotos se acaba Chile/Argentina,</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 16:25 #358327 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="4">Desde luego Ángel no dejas de sorprendernos con tus maravillosas fotos, sinceramente IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!</font id="size4"></font id="blue">
También me ha encantado la noticia que acabas de dar sobre los cruceros con el Costa Alegra por el lejano oriente.Que fantásticas esas rutas de 16 y 18 dias.[:)][8D]
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 16:29 #358328 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Wescesla, como dice Tano yo estuve en el camarote 6224 en la proa del barco y la verdad no escuche nunca nada, ni ruido en los pasillos, ni de la musica ni nada, pude dormir tranquilamente sin que me molestase nada.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos