<font color="blue"><font size="4">Desde luego Ángel no dejas de sorprendernos con tus maravillosas fotos, sinceramente IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!</font id="size4"></font id="blue">
También me ha encantado la noticia que acabas de dar sobre los cruceros con el Costa Alegra por el lejano oriente.Que fantásticas esas rutas de 16 y 18 dias.[

][8D]