Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

26 Ene 2007 00:23 #357584 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
COSTA ALLEGRA.








tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:38 #357590 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
tano, estan guapas las fotosssssssss d dond las sacastes?

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:39 #357591 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero te quería responder porqué me llaman tano y porqué soy heladero.

Mi familia está en este mercado desde el siglo pasado.En Alemania,Italia,y Argentina.
La zona en donde nacíeron mis padres es famosa por los helados artesanales y por la industria de anteojos.

Tano porque así me llamaban todos mis amigos,cuando vivía en la Argentina.

Un saludo.

Yo ni busco imitarte,porque si lo lograría,podríamos considerarlo un nuevo colmo.

tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:48 #357597 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Mañana es el gran dia,¡¡¡apertura 2007¡¡¡,ya te veo semi cabreado o ya tenias ganas.

Tano cuando hablas de los anteojos(prismaticos)te refires a que es famoso ese lugar por la fabricacion de las opticas.

Fabricais vosotros el helado o ya os viene elaborado.

¿¿Cual es tu especialiad??me refiero al helado....[:D]

Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 01:59 #357612 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel no me lo hagas recordar que despúes el anio es lungo.
Y no hice crucero !!!!!!!!!!!!!Y nos falta sol en el cuerpo.
Los helados son de elaboración propia.
Los míos son de la zona donde se producen anteojos,famosas firmas como Luxotica,Safilo,Marcolín.


tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 02:52 #357616 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel,

Me parece que es Tano el que esta helado en Alemania hoy con estas temperaturas, jajaja

Mi preguntas son, Tano, si hay algun sabor que se venda mas en Alemania en tu heladeria y cual es tu preferido?

Gracias y saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 04:34 #357620 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

HOLA FORO!!!!

TANO: gracias por las fotos del Romántica, son bellisimas!!! El viernes pasado lo vi zarpar del puerto de Buenos Aires y me pareció super elegante y "estilizado".Casi casi pude tocar mi sueño con las manos...

Quería además, abusar de vuestra amabilidad y conocimiento... tenemos la cabina 5065 del puente Copenhagen , habíampos solicitado una cama matrimonial y una litera, pero me parece, que se trata de dos camas individuales y litera.De ser asi ¿Se pueden juntar.... NO????.

Cariños y abrazos desde Argentina...

<font color="purple">Andrea</font id="purple">

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 04:41 #357621 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

HOLA FORO!!!!

TANO: gracias por las fotos del Romántica, son bellisimas!!! El viernes pasado lo vi zarpar del puerto de Buenos Aires y me pareció super elegante y "estilizado".Casi casi pude tocar mi sueño con las manos...

Quería además, abusar de vuestra amabilidad y conocimiento... tenemos la cabina 5065 del puente Copenhagen , habíampos solicitado una cama matrimonial y una litera, pero me parece, que se trata de dos camas individuales y litera.De ser asi ¿Se pueden juntar.... NO????.

Cariños y abrazos desde Argentina...

<font color="purple">Andrea</font id="purple">

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 04:45 #357622 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

HOLA FORO!!!!

TANO: gracias por las fotos del Romántica, son bellisimas!!! El viernes pasado lo vi zarpar del puerto de Buenos Aires y me pareció super elegante y "estilizado".Casi casi pude tocar mi sueño con las manos...

Quería además, abusar de vuestra amabilidad y conocimiento... tenemos la cabina 5065 del puente Copenhagen , habíampos solicitado una cama matrimonial y una litera, pero me parece, que se trata de dos camas individuales y litera.De ser asi ¿Se pueden juntar.... NO????.

Cariños y abrazos desde Argentina...

<font color="purple">Andrea</font id="purple">

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 04:58 #357623 por mariaandreagallo
Respuesta de mariaandreagallo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
UPS....

perdón por lo insistente... es que quiero ganar "estrellitas" rápidamente


Andrea

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos