<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Mañana es el gran dia,¡¡¡apertura 2007¡¡¡,ya te veo semi cabreado o ya tenias ganas.
Tano cuando hablas de los anteojos(prismaticos)te refires a que es famoso ese lugar por la fabricacion de las opticas.
Fabricais vosotros el helado o ya os viene elaborado.
¿¿Cual es tu especialiad??me refiero al helado....[

]
Un abrazo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">