Buenos dias a tod@s.
Tal como dijo Bananero, en la página web
www.glitter-graphics.com/ hay muchos gif de los que ha puesto, pero no todos, por lo tanto no es lo que estamos buscando.
Otra página muy buena es:
universoliterario.net/imagenes_anim_otras.htm, aunque tambien tengo dudas de que sea la que utiliza Bananero.
La verdad hay muchisimos sitios en la web en la cual podemos encontrar gif animados y al final muchos de los graficos se repiten en las diferentes páginas que vamos buscando.
El motivo es que la gente cuando encuentra un gif que le gusta lo primero que hace es copiarlo en su propia página.
Por lo tanto después de buscar mucho veo tres posibilidades.
1.- No utiliza una página web, sino varias.
2.- El mismo crea los gif, hay que tener en cuenta que un gif no es mas que la reproducción de una secuencia de imagenes y en internet podemos encontrar varios programas para hacerlo, que con un poco de práctica se utilizan con bastante facilidad.
Pongo como ejemplo dos páginas en las que se pueden descargar programas de este tipo.
www2.uca.es/FAQ-www/animaGIF.html
www.fileheaven.com/descargar/coffeecup-gif-animator/27584.htm
3.- Y por último tambien existe la posibilidad de que la descarga no sea desde una página web.
He probado en el E-mule (La mula como le dicen algunos), hacer una busqueda por "gif animado", y ha encontrado muchos, entre los que he podido descargar hay algunos de los que ha puesto Bananero.
Tambien he encontrado un fichero llamado "pack 1000 gif.rar", donde creo que tambien podriamos encontrar mucha cosa., pero de momento lo estoy descargando y hasta que no termine no lo puedo asegurar.
Bueno Bananero, mi intención no es desvelar tu secreto si tu no lo quieres, la unica idea de este mensaje es dar pistas para poder seguir con la investigación.
Espero que me digas si voy bien o no.
Gracias.
Y como despedida y ya que estamos en un foro de cruceros, cambio el grafico de la firma por unos delfines que nos acompañaran en nuestra travesia.
Un abrazo desde Palma de Mallorca.
JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006