Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

25 Ene 2007 09:28 #356947 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Buenos dias a tod@s.

Tal como dijo Bananero, en la página web www.glitter-graphics.com/ hay muchos gif de los que ha puesto, pero no todos, por lo tanto no es lo que estamos buscando.

Otra página muy buena es: universoliterario.net/imagenes_anim_otras.htm, aunque tambien tengo dudas de que sea la que utiliza Bananero.

La verdad hay muchisimos sitios en la web en la cual podemos encontrar gif animados y al final muchos de los graficos se repiten en las diferentes páginas que vamos buscando.

El motivo es que la gente cuando encuentra un gif que le gusta lo primero que hace es copiarlo en su propia página.

Por lo tanto después de buscar mucho veo tres posibilidades.

1.- No utiliza una página web, sino varias.

2.- El mismo crea los gif, hay que tener en cuenta que un gif no es mas que la reproducción de una secuencia de imagenes y en internet podemos encontrar varios programas para hacerlo, que con un poco de práctica se utilizan con bastante facilidad.

Pongo como ejemplo dos páginas en las que se pueden descargar programas de este tipo.

www2.uca.es/FAQ-www/animaGIF.html

www.fileheaven.com/descargar/coffeecup-gif-animator/27584.htm

3.- Y por último tambien existe la posibilidad de que la descarga no sea desde una página web.
He probado en el E-mule (La mula como le dicen algunos), hacer una busqueda por "gif animado", y ha encontrado muchos, entre los que he podido descargar hay algunos de los que ha puesto Bananero.
Tambien he encontrado un fichero llamado "pack 1000 gif.rar", donde creo que tambien podriamos encontrar mucha cosa., pero de momento lo estoy descargando y hasta que no termine no lo puedo asegurar.

Bueno Bananero, mi intención no es desvelar tu secreto si tu no lo quieres, la unica idea de este mensaje es dar pistas para poder seguir con la investigación.

Espero que me digas si voy bien o no.

Gracias.

Y como despedida y ya que estamos en un foro de cruceros, cambio el grafico de la firma por unos delfines que nos acompañaran en nuestra travesia.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 12:34 #357114 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
La pagina de Bananero no creo que sea la que dice Marcopolo, porque he mirado la mayoria de laa imagenes y hay alguna que ha utilizado Bananero pero la mayoria no, o sea que hay que seguir buscando.

Jsoravidal lo que dices de que puede creo los crea el mismo es muy probable ya que hay programas que lo hacen y muy bien.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 12:58 #357122 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Strainero

A tu pregunta de que viene lo de Bananero, si que lo comente una vez no se donde y no hay ningun problema en volver a decirlo: el nick tiene que ver algo a lo que me dedico y digo algo porque una de las frutas que mas vendo son los Platanos de Canarias pero no me gustaba como quedaba "platanero" entonces lo sustitui por Bananero, hay que tener claro que aqui en España se gastan mas los platanos que las bananas.
Ah se me olvidaba, si lo preguntabas por si el gif tiene algo que ver, pues va a ser que no sino todo lo contrario [:D][:D][:D][:D]

Saludos

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:01 #357124 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero:
Tu nunca digas que no........[:D][:D][:D]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="5"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:14 #357130 por Bananero
Jsoravidal

Ante todo decirte que has empezado bien pero luego te has desviado.

Tienes toda la razon en que la pagina que dice Marcopolo no es ni la que tu dices tampoco, tambien es verdad que cuando encuentras un gif lo copias en tu carpeta, cosa logica porque en la mayoria de las paginas te dicen que no la copies sino que la guardes.

Hasta ahi bien, luego ya has empezado a complicarlo un poco, que si es de varias paginas o si los hacia yo mismo como tambien acaba de decir Jose Maria o si bajarlo del e-mule: NO aunque lo de crearlos yo mismo lo he intentado y sigo con ello pero de momento no.

Asi que viendo la curiosidad que teneis os voy a dar una pista:

Todos son de una misma pagina y esa pagina la encontre en Google
No creo que sea tan dificil

Saludos de

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:17 #357131 por Bananero
Angel

Es que ya me sabe mal y aunque me divierte tengo remordimientos asi que me tomare unas chocolatinas:

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:20 #357133 por Bananero
Y este va para mi amigo Marcopolo

Ves haciendote el animo de las joyas que le vas a comprar a Ani:

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:20 #357232 por Bananero
Y este va para mi amigo Marcopolo

Ves haciendote el animo de las joyas que le vas a comprar a Ani:

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 13:22 #357134 por Bananero