Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Ene 2007 23:11 #356855 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Oleo de Silvestro Lega (1826 - 1895)La Padrona dei giardino,expuesto en la Academia de Arte Moderno de Firenze.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:14 #356856 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bien pues con estas fotos se termina de momento esta serie,emplazo a que algien de vosotros nos diga que cree que es estas maraillosas imagenes(una pista,estan muy,muy relacionadas con los cruceros).

Saludos amigos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:23 #356861 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANI he vuelto a navegar en Costa desde el anio ´94.Hubo anios buenos y malos.Pienso que en los viajes de finales anios ´90,se iba de mal en peor.En el 2000 salí de Venecia A Genova,de ahí hice la Transatlantica y luego una semana en el caribe.No te puedo explicar lo terrible que fué la transatlantica.Conozco personalmente el chef de Maitre de ese viaje,un tal Cosimo Costanzi.Un hombre de mucha experiencia.Estaba desesperado,terminó ese crucero y notabas que el tipo estaba destruido.Me contaba que el barco partió con las provistas incompletas.Lo que habían ordenado por la mitad.En fín terroristico.
En el 2003 hice la transatlantica hacia santos con el Tropicale.
Comí barbaro y me divertí muchísimo.El barco viejo,imaginate había una Suite, no ocupada,que por la lluvia se había inundado!
Pero encontré una compania de gente genial y un tiempo de lo mejor.
En el 2004 tomé el Fortuna desde Savona.Servicio,por ser un barco de más de 3000 personas,muy bueno.Organización perfecta.
Pensa que deje el auto en el garage del puerto:Me sacaron las valijas del baúl,dí las llaves,me entregaron el auto una semana despúes con las valijas al lado !!!
En el 2005 hice el transatlantico hasta La Romana,y luego una semana más.Comí muy bien y es un crucero que consejo porqué está muy bien organizado.
Hay buenos y malos momentos.Todo depende también de nosotros,del ánimo que tenemos ,del chef de cocina que toca y de la compania que se encuentra.
El 2006 ya conté mi historia:MEJOR OLVIDAR PORQUE ME AGARRA LA BRONCA.

Un saludo


tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:24 #356862 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ángel confieso que ahora mismo,asi de pronto ando un poquito despistada.[:)]
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:25 #356864 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel yo no digo nada.

tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:30 #356867 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
tano,estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y sobretodo hay una frase tuya que lo resume todo a la perfección,y permiteme que la copie:
Hay buenos y malos momentos.Todo depende también de nosotros,del ánimo que tenemos ,del chef de cocina que toca y de la compania que se encuentra.

Saludos.[;)][:)]
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:49 #356873 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Madre mia, cuantos cambios y cuantas cosas nuevas en tan solo un día.
<font color="blue">Marcopolo y Ani </font id="blue"> por fin desvelan el Bananero top secret gift.
<font color="blue">Ani</font id="blue"> Prepara su neceser para el crucero de Emiratos y adivina que Marina ya está haciendo el suyo también para el Costa Concordia ¡¡ Y además actualiza el índice¡¡¡ [:)]
<font color="blue">Tano y Angel</font id="blue"> nos deleitan con unas maravillosas fotografías.
<font color="blue">Tano</font id="blue"> nos pone al día en barcos de Costa Cruceros. Gracias [:)]
<font color="blue">Bananero</font id="blue"> no se "acon go ja" ni se siente derrotado por el descubrimiento de su secreto y es más, amenaza con nuevos misterios inescrutables. [:D]
<font color="blue">Angel</font id="blue"> nos plantea un enigma con unos oleos maravillosos.
<font color="blue">Tano</font id="blue"> da en el clavo de la buena filosofia y Ani (y creo que también todos los demás) la secunda:
"Hay buenos y malos momentos.Todo depende también de nosotros,del ánimo que tenemos ,del chef de cocina que toca y de la compania que se encuentra".
<font color="blue">Blaumarin43</font id="blue"> Queda alucinada por la gran cantidad de infomación, ayuda, buen humor y buen hacer de todos los participantes. [:)]

Un saludo y un abrazo
Marina










Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 00:15 #356886 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Despues de tanto tiempo sin telepresentadora Marina toma el relevo de galarina que suponemos anda muy atareada por otros lares.
Gracias Marina por tu resumen informativo.[:X][:X]

Y entre neceser y neceser prometemos continuar..........[:)][:D]
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 00:20 #356890 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jajajaja Ani [:D]
pues eso.....continuará.
Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 00:49 #356898 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bien pues en vista de que no hay mucha "aglomeracion" a la hora de adivinar de que van los cuadros insertados,paso a informar sobre el tema;gracias a la inestimable colaboracion del Sr.TANO,lo cual nos a facilitado via correo desde Alemania,estos "cartones",(tras 47 años despues podemos ver estos viejos recuerdos)los cuadros eran la primera pagina de los menus del Eugenio "C" donde podremos apreciar que es lo que era el desayuno, la comida y la cena en los años 1960 en la "Primera Clase".</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">




























El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos