Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Ene 2007 20:00 #356769 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Primero aprovecho la ocasion para saludarles a todos, en segundo lugar:

Tano, como hicistes el perlas de caribe el pasado año me gustaria saber si vale la pena hacer la excursion de 6 horas en santa lucia. Te haga la pregunta por que algunas personas de aqui me han recomendado una guia en español llamada Monica pero ella cobra 45 dolares por persona por una excursion de 4 horas...no sé creo que es medio caro en comparacion con otras islas que he visitado.

En cuanto a guadalupe por lo que he leido no aceptan dolares? tendre que llevar algunos euros entonces.

Ya las demas islas creo que no voy a hacer muchas cosas, solo lo tradicional, compras, playas etc.

Agradezco tus valiosos comentarios.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:00 #356683 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Primero aprovecho la ocasion para saludarles a todos, en segundo lugar:

Tano, como hicistes el perlas de caribe el pasado año me gustaria saber si vale la pena hacer la excursion de 6 horas en santa lucia. Te haga la pregunta por que algunas personas de aqui me han recomendado una guia en español llamada Monica pero ella cobra 45 dolares por persona por una excursion de 4 horas...no sé creo que es medio caro en comparacion con otras islas que he visitado.

En cuanto a guadalupe por lo que he leido no aceptan dolares? tendre que llevar algunos euros entonces.

Ya las demas islas creo que no voy a hacer muchas cosas, solo lo tradicional, compras, playas etc.

Agradezco tus valiosos comentarios.

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:18 #356692 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano

Primero que todo felicitarte por tus aportaciones sobre el Caribe y el Romantica, mas adelante es facil que te pregunte algo sobre el crucero del Atlantica.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:18 #356778 por Bananero
Tano

Primero que todo felicitarte por tus aportaciones sobre el Caribe y el Romantica, mas adelante es facil que te pregunte algo sobre el crucero del Atlantica.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:20 #356695 por Bananero
Marcopolo

Habeis encontrado una pagina muy buena pero el Bananero no esta hundido
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:20 #356781 por Bananero
Marcopolo

Habeis encontrado una pagina muy buena pero el Bananero no esta hundido
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:24 #356783 por Bananero
Marcopolo

Esa flor que has mandado va acompañada de esta:

Mañana os dare mas

Saludos de

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:24 #356697 por Bananero
Marcopolo

Esa flor que has mandado va acompañada de esta:

Mañana os dare mas

Saludos de

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:52 #356791 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Drago:Personalmente soy muy contrario a cualquier tipo de excursión,especialmente en el caribe que no es rico de cultura.
Además son caras.
Generalmente bajo y contrato.
ST.Lucia tiene hermosisimas playas,de no perderse:Es el mejor consejo que te puedo dar.
Siete anios atras estuve en el volcan.Mi hijo Valentino,de cuatro anios,vomitaba del olor.Por lo tanto no te lo consejo,y el viaje hasta ahí es largo,o se me hizo largo.
También es bueno contratar y pasear por la isla porque tiene una panoramica muy linda.
Pero no te pierdas las playas.
Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 20:52 #356705 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hola Drago:Personalmente soy muy contrario a cualquier tipo de excursión,especialmente en el caribe que no es rico de cultura.
Además son caras.
Generalmente bajo y contrato.
ST.Lucia tiene hermosisimas playas,de no perderse:Es el mejor consejo que te puedo dar.
Siete anios atras estuve en el volcan.Mi hijo Valentino,de cuatro anios,vomitaba del olor.Por lo tanto no te lo consejo,y el viaje hasta ahí es largo,o se me hizo largo.
También es bueno contratar y pasear por la isla porque tiene una panoramica muy linda.
Pero no te pierdas las playas.
Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos