Hola Drago:Personalmente soy muy contrario a cualquier tipo de excursión,especialmente en el caribe que no es rico de cultura.
Además son caras.
Generalmente bajo y contrato.
ST.Lucia tiene hermosisimas playas,de no perderse:Es el mejor consejo que te puedo dar.
Siete anios atras estuve en el volcan.Mi hijo Valentino,de cuatro anios,vomitaba del olor.Por lo tanto no te lo consejo,y el viaje hasta ahí es largo,o se me hizo largo.
También es bueno contratar y pasear por la isla porque tiene una panoramica muy linda.
Pero no te pierdas las playas.
Un saludo
tano