Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Ene 2007 16:44 #356592 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marcopolo:

Pues a compatir¡¡¡¡¡¡¡espero direccion pag.[:D][:D][:D][:D]
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 16:49 #356595 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
























<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Tano,tus deseos estan cumplidos????</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 16:57 #356599 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Grande ANGEL.

Tengo muchas fotos personales.Tu ayuda es barbara.
Además repito es un crucero para probar,porqué es uno de los mejores.

tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:00 #356602 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Grande ANGEL.

Tengo muchas fotos personales.Tu ayuda es barbara.
Además repito es un crucero para probar,porqué es uno de los mejores.

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">No has dicho nada de como estuviste en Italia,bien supongo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:08 #356605 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
He visto que falta información sobre el Costa Romantica en la primera pagina,por lo tanto pongo un par de fotos de un album que compre en el barco,y de un folleto que tengo.





EL Costa Romantica en navegación y el Atrium cental,donde se sale al barco.

tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:18 #356609 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Casino EXCELSIOR del Romantica.



Sala comedor Botticelli.


Pileta de popa Capri


tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:25 #356611 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Piscina central y piscina de popa Capri



Sala de baile Tango y entrada al buffet Giardino



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:28 #356613 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:29 #356614 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 17:32 #356616 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ANGEL, la pagina es GLITTER GRAPHIS.COM,saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos