<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por blaumarin43
<br />Straniero, ahí va Superwoman para salvar a los pasajeros ¡¡¡
[/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Menos mal
Blaumarin, de paso,
gracias por tu mensaje de esta mañana!
Te cuento que esa, no te enojes por esto, es SUPER
GIRL.
Supongo que esas revistas son mas para varones y de alli la confusion, igual lo que vale es la intencion, verdad? jajajaja!!!
Que revistas te gustaban a ti de niña?
A mi la "Legion de Superheroes" (Mon-El, Superman, Ultra, Brainiac 5, etc), pero
mi hermano era un aficionado a la FICCION MAS ABSOLUTA y leia el periodico y cosas por el estilo...
Un caluroso saludo de,
Straniero