Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

23 Ene 2007 23:46 #356170 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />Straniero, ahí va Superwoman para salvar a los pasajeros ¡¡¡

[/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Menos mal Blaumarin, de paso, gracias por tu mensaje de esta mañana!
Te cuento que esa, no te enojes por esto, es SUPERGIRL.

Supongo que esas revistas son mas para varones y de alli la confusion, igual lo que vale es la intencion, verdad? jajajaja!!!

Que revistas te gustaban a ti de niña?

A mi la "Legion de Superheroes" (Mon-El, Superman, Ultra, Brainiac 5, etc), pero mi hermano era un aficionado a la FICCION MAS ABSOLUTA y leia el periodico y cosas por el estilo...



Un caluroso saludo de,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 23:52 #356172 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Straniero</font id="blue">, tienes razón, es SuperGirl, jajaaja.
Bueno, pues entonces será SuperGirl la que salvará a los pasajeros. [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 23:52 #356241 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Straniero</font id="blue">, tienes razón, es SuperGirl, jajaaja.
Bueno, pues entonces será SuperGirl la que salvará a los pasajeros. [:)]
Un saludo
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:11 #356181 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Despues de estar buscando y buscando la famosa página de Bananero creo que he dado con ella,por lo menos he encontrado unos cuantos que ha publicado.Pero mientrastanto me ha perdido todo lo que habeis escrito.Enfin a ver si mañana me pongo al corriente,uff.........que estres.

<font size="3">Marina</font id="size3"> ya puedes ir encargando un maletín para mi como el tuyo,definitivamente es lo que necesito[:D][:p][:X]

<font size="3">Ángel</font id="size3"> muchisimas gracias por el detalle,preciosa flor y que bien huele.[:)][:X]

<font size="3">Bananero</font id="size3"> mañana publico el secreto mejor guardado de Bananero,[:p][:D]y para que veas que te he cazado por lo menos una web aqui va una pequeña demostración.




ESTE ES EL servicio de te del hotel Burj Al Arab de Dubai....



El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:11 #356250 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Despues de estar buscando y buscando la famosa página de Bananero creo que he dado con ella,por lo menos he encontrado unos cuantos que ha publicado.Pero mientrastanto me ha perdido todo lo que habeis escrito.Enfin a ver si mañana me pongo al corriente,uff.........que estres.

<font size="3">Marina</font id="size3"> ya puedes ir encargando un maletín para mi como el tuyo,definitivamente es lo que necesito[:D][:p][:X]

<font size="3">Ángel</font id="size3"> muchisimas gracias por el detalle,preciosa flor y que bien huele.[:)][:X]

<font size="3">Bananero</font id="size3"> mañana publico el secreto mejor guardado de Bananero,[:p][:D]y para que veas que te he cazado por lo menos una web aqui va una pequeña demostración.




ESTE ES EL servicio de te del hotel Burj Al Arab de Dubai....



El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:21 #356185 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


<font size="3">
Nos estamos acercando Bananero???</font id="size3">
[:)][;)][:p]
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:21 #356254 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


<font size="3">
Nos estamos acercando Bananero???</font id="size3">
[:)][;)][:p]
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:23 #356187 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
De acuerdo Ani, encargaré dos multi-maxi-super-plus-XXXL neceser, uno para ti y otro para mi [:D]
Y ya estoy deseando que publiques el secreto mejor guardado de este topic, Bananero-gift. [:D]
Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 00:23 #356256 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
De acuerdo Ani, encargaré dos multi-maxi-super-plus-XXXL neceser, uno para ti y otro para mi [:D]
Y ya estoy deseando que publiques el secreto mejor guardado de este topic, Bananero-gift. [:D]
Un beso
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 09:48 #356308 por wencesla
Respuesta de wencesla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

UNA PREGUNTA. EN SEPTIEMBRE VAMOS CUATRO PERSONAS EN EL MISMO CAMAROTE (COSTA SERENA, CATEGORIA 08, EXTERIOR CON BALCON), MIS DOS HIJAS, MI MUJER Y YO. Y NOS GUSTARIA SEBER QUE TIPO DE CAMAS NOS PONDRAN (INDIVIDUALES, LITERAS, DE MATRIMONIO ETC). GRACIAS

COSTA CONCORDIA 2006
COSTA SERENA 2007
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos