Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

23 Ene 2007 19:27 #356067 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ



PARA TODOS LOS ENAMORADOS.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 19:33 #355976 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Annas:

Te doy la bienvenida al al foro y veo muy interesante tu aportacion sobre Palma,gracias y espero verte por aqui a menudo.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 19:33 #356070 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Annas:

Te doy la bienvenida al al foro y veo muy interesante tu aportacion sobre Palma,gracias y espero verte por aqui a menudo.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 19:49 #356079 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por wencesla
<br />UNA PREGUNTA. EN SEPTIEMBRE VAMOS CUATRO PERSONAS EN EL MISMO CAMAROTE (COSTA SERENA, CATEGORIA 08, EXTERIOR CON BALCON), MIS DOS HIJAS, MI MUJER Y YO. Y NOS GUSTARIA SEBER QUE TIPO DE CAMAS NOS PONDRAN (INDIVIDUALES, LITERAS, DE MATRIMONIO ETC). GRACIAS

COSTA CONCORDIA 2006
COSTA SERENA 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sabiendo el nº de cabina,se puede saber que tipo de camas tiene.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 19:51 #356081 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marcopolo
<br />Angel y jmfp, en cuanto a los gifs, yo no me escondo,mirando mis gifs podreis saber la procedencia.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues no lo veo,¿de donde vienen esos gifs?.

Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 19:59 #356086 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
Pues no lo veo,¿de donde vienen esos gifs?. Un abrazo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De aqui, chaval: www.gifss.com/

Saludos!

Straniero
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:02 #356089 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Es verdad Marcopolo he encontrado tu pagina y como prueba esto

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:03 #356090 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marcopolo

Bien, lo llevas bastante bien.

Es una pagina bastante buena pero no llegas[:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:04 #356092 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Y otro



Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:06 #356093 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jose Maria, Strainero

Ya teneis una pagina para distraeros porque hay muy buenos, pero no tanto como estos:
Ahi va otro.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos