<font color="blue">Jose María</font id="blue">, ya veo qe te han gustado "mis neceseres", jejejeje. El dorado pertenece a la colección del Hermitage, a que son espectaculares?
Leí una novela sobre mujeres (generalmente inglesas) que hacían viajes a proximo Oriente y no veas la cantidad de "cositas" que se llevaban, hasta bañeras plegables para tomar el baño en el desierto ... me pregunto de donde sacarian el agua ... a no ser que solo se bañaran cuando llegaran a un oasis [

]. Se llevaban su cubertería de plata y su juego de té, sus manteles de lino y su ropa de seda en enormes baules que llevaban a lomo las mulas o los camellos. Entonces se podían permitir llevar el neceser completo ¡¡¡ [

]
Yo, como todos, me tendré que limitar a mi bolsa plástica de Albal con mis mini envases de 100 ml. [V]
<font color="blue">Angel</font id="blue"> tienes fotos de Limassol? Si es así te agradecería que pusieras alguna. Estoy un poco pez en esa escala. Aún no se qué vamos a hacer allí.
Un besito
Marina
Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos