Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

23 Ene 2007 12:47 #355724 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
A todos los foreros he vuelto de Italia.
Ante todo quiero saludarlos a todos y decirles que me han faltado.
Anoche estuve leyendo y como siempre me he divertido mucho y aprendido bastante.
Angel1943 el viernes abro la heladeria,por lo tanto estas invitado a venir a tomarte un buen cappuccino.
Como siempre tu trabajo aquí es barbaro.Te puedo asegurar que,ante cualquier duda,hablo contigo y no con la agencia de viaje.
Tato Vevi:Yo amo todo lo que sea barco,especialmente de crucero.Tus fotos están en mi archivio personal,porque estan buenisimas.Esa salida del Magica,el Rotterdam etc son espectaculares.

Bueno un saludo para todos.

tano
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 12:47 #355819 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
A todos los foreros he vuelto de Italia.
Ante todo quiero saludarlos a todos y decirles que me han faltado.
Anoche estuve leyendo y como siempre me he divertido mucho y aprendido bastante.
Angel1943 el viernes abro la heladeria,por lo tanto estas invitado a venir a tomarte un buen cappuccino.
Como siempre tu trabajo aquí es barbaro.Te puedo asegurar que,ante cualquier duda,hablo contigo y no con la agencia de viaje.
Tato Vevi:Yo amo todo lo que sea barco,especialmente de crucero.Tus fotos están en mi archivio personal,porque estan buenisimas.Esa salida del Magica,el Rotterdam etc son espectaculares.

Bueno un saludo para todos.

tano
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 13:09 #355830 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">BIENVENIDO</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">,<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Sr.Tano:

Estamos deseosos de tus "cronicas",es nuestro deseo que lo hayas pasado muy bien en esa tierra tan estupenda que es Italia.
Recibido tus "menus"Gracias,Gracias,no los he puesto en este foro,hasta que no estuvieras tu aqui.
Gracias de nuevo por tu "invitacion"del Cappuccino pero yo ultimamente solo lo tomo con "polvos de oro" de 18 kilates.[:D][:D][:D].

Recibe un abrazo de Angel.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 13:09 #355831 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Jose María</font id="blue">, ya veo qe te han gustado "mis neceseres", jejejeje. El dorado pertenece a la colección del Hermitage, a que son espectaculares?
Leí una novela sobre mujeres (generalmente inglesas) que hacían viajes a proximo Oriente y no veas la cantidad de "cositas" que se llevaban, hasta bañeras plegables para tomar el baño en el desierto ... me pregunto de donde sacarian el agua ... a no ser que solo se bañaran cuando llegaran a un oasis [:D]. Se llevaban su cubertería de plata y su juego de té, sus manteles de lino y su ropa de seda en enormes baules que llevaban a lomo las mulas o los camellos. Entonces se podían permitir llevar el neceser completo ¡¡¡ [:D]
Yo, como todos, me tendré que limitar a mi bolsa plástica de Albal con mis mini envases de 100 ml. [V]
<font color="blue">Angel</font id="blue"> tienes fotos de Limassol? Si es así te agradecería que pusieras alguna. Estoy un poco pez en esa escala. Aún no se qué vamos a hacer allí.
Un besito
Marina








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 14:43 #355870 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
...Angel1943 el viernes abro la heladeria,por lo tanto estas invitado a venir a tomarte un buen cappuccino...tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tano,

Bienvenido, nuevamente.

El cappuccino me lo tomo yo ya que "el tipo" los desprecia. Esta "sebado" con el tema del "premium 18 kilates" y se cree que tu eres "Goldfinger".


Sabemos que vives en Alemania (donde?), pero de alli a confundirte con Gert Fröbe!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 14:46 #355872 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jajajaja, mira que eres gracioso, [:D]. [:D] [:D] [:D]
Un beso
Marina

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br />

Lo que mas me gusta de este "kit" es el dispensador de mostaza (en amarillo, en la parte superior izquierda), es el detalle que no debe olvidar jamas una dama que se precie. Nunca se sabe en que momento se estara pasando por un puesto de HOT-DOGS!

Saluti,
Straniero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 14:47 #355873 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bienvenido Tano [:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 15:35 #355887 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
POR CULPA DE LOS NECESERES, queda anulado el crucero de los emiratos,de ANI Y MARCOPOLO, seguiremos informando.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 15:35 #355981 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
POR CULPA DE LOS NECESERES, queda anulado el crucero de los emiratos,de ANI Y MARCOPOLO, seguiremos informando.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 15:37 #355888 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel y jmfp, en cuanto a los gifs, yo no me escondo,mirando mis gifs podreis saber la procedencia.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos