<font size="4"> Marina </font id="size4"> me ha encantado la idea de patentar y comercializar el airbeautykit [

][

][8D]
La verdad es que lo tenemos complicado pero habrá que aprender a hacer el neceser de otra manera,el sistema antiguo ya no nos sirve.[

][

]
<font size="4">Ángel</font id="size4">no sigas poniendo fotos de las joyerías porque marcopolo es capaz de olvidarse la Visa en casa [

][

]
<font size="4">Tato </font id="size4"> vaya maravilla de fotos!! muchas gracias.[

]
<font size="4">Mario </font id="size4"> continuamos a la busca y captura del gif pero se nos está resistiendo,jeje......[

]hay que ver lo que disfrutas manteniendo la intriga [}

][

][

][

]
<font size="4">Jose M°</font id="size4"> todavía quedan fotos??? pensaba que ya se habían agotado.Sigue con tu reportaje pues son muy bonitas.Saludos.