Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

22 Ene 2007 19:32 #355494 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Mas Rodas.<font size="5"></font id="size5"><font color="black"></font id="black">













El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:32 #355398 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Mas Rodas.<font size="5"></font id="size5"><font color="black"></font id="black">













El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:37 #355403 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Angel</font id="blue">, en que se me nota que hoy es fiesta en Valencia? [:D]
Jajaja, deja deja, que me entretenga un poco y que difrute de este día de regalo.
Un beso por las fotos de Rodas.
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:37 #355499 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue">Angel</font id="blue">, en que se me nota que hoy es fiesta en Valencia? [:D]
Jajaja, deja deja, que me entretenga un poco y que difrute de este día de regalo.
Un beso por las fotos de Rodas.
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:39 #355404 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marina yo creo que si llevas estos necesers en el avion y los facturas haran "si te visto no me acuerdo" y cuando bajes del avion se habran esfumado.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:39 #355500 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marina yo creo que si llevas estos necesers en el avion y los facturas haran "si te visto no me acuerdo" y cuando bajes del avion se habran esfumado.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:56 #355508 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani si tengo que poner todas las fotos que tengo de los cruceros el Admin me hecha del foro, tengo unas 3000 de los tres cruceros, a parte del video que hice de cada uno.

Marcopolo, tu tambien ya haces como Bananero, asi nunca podremos encontrar las paginas secretas. Continuaremos investigando, que se le va hacer.

Saludos
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 19:56 #355412 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani si tengo que poner todas las fotos que tengo de los cruceros el Admin me hecha del foro, tengo unas 3000 de los tres cruceros, a parte del video que hice de cada uno.

Marcopolo, tu tambien ya haces como Bananero, asi nunca podremos encontrar las paginas secretas. Continuaremos investigando, que se le va hacer.

Saludos
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 20:02 #355414 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2007 20:02 #355510 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos