Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

23 Ene 2007 20:11 #356096 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

Te has acercado o no

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:21 #356098 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero, tu tranquilo que al final llegaremos, no se donde, pero llegaremos.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:25 #356100 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:

Lo que tengo de Limassol,no es muy atractivo,es una ciudad costera ,turismo de verano,playas y edificios,para mi la mejor visita es la de Paphos,si quieres bajar del barco,te incluyo algunas fotos,tu veras.
Saludos. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">











El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:27 #356101 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero que te parece este.

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:29 #356102 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:34 #356104 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:43 #356108 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Jose Maria






Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:44 #356109 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ




















<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Y con estas fotos,se acaba Paphos,yo no tenia fotos de este lugar y me las ha pasado un amigo.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:46 #356110 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel

ERES INCANSABLE.DESDE LUEGO TE LO GANAS

El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2007 20:48 #356113 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero,Jmfp,Marcopolo:

Yo pasando fotos a Marina y vosotros dale que te pego a los gifs.

Gracias Straniero,por a ver esa pagina que me indicas,a ver si les doy "sopas con onda" a estos "gifsperos"[:D][:D]

Un saludito.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos