<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Un crucero que hice el anio pasado,y que me pareció buenisimo,super organizado,es el que hace Costa,actualmente con COSTA ATLANTICA desde Guadalupe o desde La Romana etc, etc....
tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muy, pero muy, buena y sintetica cobertura Tano, te felicito!
Saludos,
Straniero