Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Ene 2007 14:10 #356423 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
LLegando a ST.Lucia



Panorama de ST.Lucia llendo hacia el vulcan.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:18 #356432 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ST.MAARTEN vista desde el barco.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:18 #356517 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
ST.MAARTEN vista desde el barco.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:28 #356441 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Anochecer en Antigua y playa.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:28 #356526 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Anochecer en Antigua y playa.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:30 #356528 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Un crucero que hice el anio pasado,y que me pareció buenisimo,super organizado,es el que hace Costa,actualmente con COSTA ATLANTICA desde Guadalupe o desde La Romana etc, etc....
tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy, pero muy, buena y sintetica cobertura Tano, te felicito!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:30 #356443 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Un crucero que hice el anio pasado,y que me pareció buenisimo,super organizado,es el que hace Costa,actualmente con COSTA ATLANTICA desde Guadalupe o desde La Romana etc, etc....
tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy, pero muy, buena y sintetica cobertura Tano, te felicito!

Saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:52 #356541 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Century Gothic">Para Tano:
Siguiendo tus instrucciones,pongo estas fotos de Isla Saona(Republica Dominicana).</font id="Century Gothic"></font id="size4">








El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 14:52 #356456 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Century Gothic">Para Tano:
Siguiendo tus instrucciones,pongo estas fotos de Isla Saona(Republica Dominicana).</font id="Century Gothic"></font id="size4">








El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 15:02 #356546 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Dale Angel que necesito tu ayuda !!!

tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos