Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Ene 2007 21:01 #356709 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado Bananero,

Lo que me gustaria saber y no se, creo por ser nuevo aqui, es si el nick te lo pusiste por algo en especial. No hay problema si es algo inconfesable...

Gracias y saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 21:01 #356795 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estimado Bananero,

Lo que me gustaria saber y no se, creo por ser nuevo aqui, es si el nick te lo pusiste por algo en especial. No hay problema si es algo inconfesable...

Gracias y saludos,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:23 #356823 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Un barco que considero espectacular y que ultimamente he léido criticas negativas es el Costa Victoria.Sobre él,hay una hermosa descripción por Angel en la pagina 88 o 89,con la cual concuerdo perfectamente.
Espero que prontamente su servicio vuelva a ser de los mejores,como cuando he viajado yo.
Les mando un poco de fotos:

Piscina central con el bar Nettuno en el fondo:Puente Rigoletto.



El Caffé buffet Terrazza,puente 11 Rigoletto,en toda su amplitud.



EL BAR Orpheus,puente 6 Traviata.



EL bar Capriccio,con en el fondo un obra de Emilio Tadini,que personalmente lo hace uno de mis preferidos.



Discoteca Rock Star,chica pero muy bien decorada



Piscina cubierta,puente6 Traviata.





pista de jogging puente 6 Traviata:La mejor de la flota.Campo de tennis,o volleyball puente 14 Solarium


tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:29 #356825 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola a todos/as.

A continuacion os voy a insertar una serie de fotos que en un principio no os diran nada,salvo la belleza de las fotos.Mas tarde os revelare el secreto de esas imagenes,que estan estrechamente ligadas con el tema que nos ocupa aqui en este foro o sea los Cruceros.Ruego a quien reconozca de que tratan,no lo desvele ya que la gran mayoria lo desconociamos,entre los cuales me incluyo.
Un saludo a todos y paciencia,empieza el espectaculo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:31 #356829 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3"> tano </font id="size3"> muchas gracias por tu reportaje del Victoria,me ha traido muy buenos recuerdos de cuando navegué en él en el año 2005 por el Adriático y las islas griegas.
Me entristece leer comentarios poco favorables de este barco porque mi viaje fue perfecto y no comprendo como en tan sólo un año puede haber cambiado tanto????
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:43 #356834 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Oleo de Francesco Guardi(1712 - 1793) il rio dei Mendicanti expuesto en el museo de la Academia de Bergamo - Carrara.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">


El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:50 #356837 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Oleo de Giacomo Favretto (1849 - 1887)passeggiata in piazzeta,expuesto en la Galeria de Arte Moderna - Venezia.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 22:51 #356838 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
EL Costa Victoria es un barco construido en Alemania en los astilleros Bremer Vulkan.Sorcó los mares en 1996.En esa época Costa ordenó un barco gemelo,que lo iba a llamar Costa Olympia,pero por problemas financieros de parte de los astilleros el proyecto no fué llevado adelante.
Foto del OLYMPIA en construcción:

Abandonado por Costa fué comprado por la NORWEGIAN CRUISE LINE,que lo llamó primero Norwegian Sky(1999),y actualmente Pride of Aloha(2004),navegando por las islas Hawaii.
Un tercer barco de ésta serie fué inagurado en el 2001 por la NCL y llamado Norwegian Sun.



tano
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:00 #356846 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Oleo de Federico Zanomeneghi ( 1841 - 1917)ricevimento in giardino,Bergamo,Coleccion privada de Tito Legrenzi.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">

El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2007 23:05 #356850 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Oleo de Silvestro Lega (1826 - 1895) La visita alla balia,expuesto en la Academia de Arte Moderno - Firenze.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">


El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos