Un barco que considero espectacular y que ultimamente he léido criticas negativas es el Costa Victoria.Sobre él,hay una hermosa descripción por Angel en la pagina 88 o 89,con la cual concuerdo perfectamente.
Espero que prontamente su servicio vuelva a ser de los mejores,como cuando he viajado yo.
Les mando un poco de fotos:
Piscina central con el bar Nettuno en el fondo:Puente Rigoletto.
El Caffé buffet Terrazza,puente 11 Rigoletto,en toda su amplitud.
EL BAR Orpheus,puente 6 Traviata.
EL bar Capriccio,con en el fondo un obra de Emilio Tadini,que personalmente lo hace uno de mis preferidos.
Discoteca Rock Star,chica pero muy bien decorada
Piscina cubierta,puente6 Traviata.
pista de jogging puente 6 Traviata:La mejor de la flota.Campo de tennis,o volleyball puente 14 Solarium
tano